Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

siento VERGUENZA,RABIA,IMPOTENCIA,....por dios q asco de equipo!!!!!!!!
    xo a q juegan????no tienen ni siqiera dignidad????van deambulando x el campo desde el primer segundo,y para mi lo mas humillante es q ni al propio entrenador parece q le importe!!!!ay sta paquito chaparro d brazos cruzados n la banda sin dar un miserable grito ni una miserable orden,sin co.jo.nes xa qitar a arzu a los diez minutos(y aun le staria dando dmasiado tiempo...),sin ******* d coger al señor emana,ese "portento fisico de la naturaleza"q lleva 45 minutos d paseo x el bernabeu y sentarlo n el banqillo,y el lunes n el entrenamiento explicarle lo q significa ste escudo,stos colores y ese brazalete d capitan q lleva n el brazo.y si no sta dispuesto a correr sacrificarse y matarse x ste escudo(y sto va xa todo el eqipo) q tnga un poqito d dignidad como al mnos tuvo jose mari y q se vallan.
    D verdad,no qiero un eqipo d estrellitas,qiero un eqipo q corra y se dje la piel en el campo,y del q aunqe perdamos nos sintamos orgullosos.tan dificil es????????????
    ESTE NO ES EL BETIS
    ahora aber cuantos nos caen en la sgunda parte.
    lo unico q spero aora s q,ya q no los a cambiado cuando tocaba,q no aga ningun cambio n todo el partido,y sean solo stos "jugadores"lo q pasen el ridiculo.ya mismo sta mark tocadose el gemelo y pidiendo el cambio,emana aciendo un ntradon de roja y a la caseta,arzu doble amarilla y mas d lo mismo,en fin una panda d miserables d perdedores....
    d toas formas VIVA EL BETIS(xo el de verdad,no este!!!)

Comentario

Espero que metan al menos dos goles porque vaya vergüenza y lo que mas pena me da es la gente que esta alli animando. En fin, seguiremos animandolos que otra cosa vamos hacer...

Comentario

Gol del Espanyol. Los "mandrilistas" se ven cazando al Barça.

Comentario

Menos mal que no he ido a Madrid...

Comentario

Esto nos hara poner denuevo los pies en el suelo, que no eramos tan buenos cuando le ganamos al SFC, ni ahora somos tan malos, somos simplemente un equipo preparado para pelear por no descender, y no para decir como Chaparro (el cual ratificaría aunque le metieran 10) que hay que salir a ganar

Comentario

Ahora solo falta que se le de banquillazo a la otra mentira de Emaná...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Vivir en Madrid es lo que tiene (no sé si será tu caso)... jeje un saludo compañero y a ver si dejan que maquillemos el resultado...
                No soy de Mardi compañero, soy de Almeria pero mañana entreno al Tenis tengo a varios amigos del Madrid y uno ya me llamo, ya veras mañana

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                  Chaparro siempre tiene la culpa por una u otra razón, pero está claro que él no corre ni marca goles. A un equipo que ha jugado de forma tan brillante e inteligente ante Sevilla y Barcelona, no se le puede olvidar jugar. Y Oliveira, lamentablemente, no hay más que uno.
                  Al sevilla se le gano porque los jugadores estaban primados porque el planteamiento de Chaparro fue defender, defender y el que pueda que meta. No se puede salir a un partido a defender porque si es un Numancia, Valladolid, Sporting.... (con perdon hacia ellos) puede ser que te salga bien la jugada, pero ante un equipo que tiene jugadores determinantes no te vale esa planificacion.
                  QUIERO UN ENTRENADOR QUE ATAQUE, QUE AUNQUE SE PIERDA, SE PIERDA DIGNAMENTE, ATACANDO

Comentario

Un 10 pa esa gente que esta animando al Betis que se estan dejando la garganta!

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                      ya podia Chaparro sacar a Sergio G., que mas que Damia hará
                      dejalo que se recupere que en este partido no va poder hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                        ya podia Chaparro sacar a Sergio G., que mas que Damia hará
                        Yo dejaria a Sergar en el banquillo, que con un 6-1 y Sergar medio lesionado que descanse para la semana que viene.

Comentario

Monzón y S.Garcia al campo en la segunda parte, por favor.
                          Fuera Emaná y Juande.
                          Arzu al medio, y monzón de central.

-------------------------------------------------------------
                          Ea, pues -chaparro- "hazme caso" por completo, y quita a Emaná de una puñetera vez, y saca a S.Garcia.
                          O en su defecto, quita a Mark, y pon en banda izda a S.Garcia.

Comentario

Hay jugadores que han tenido mejores o peores partidos, caso de arzu, melli, damia, etc....pero que me diga alguien cuando co.jo.nes ha jugado bien JUANDE en el betis, cuando ha hecho algo en condiciones esta mentira de jugador por favor? si cada vez que juega la caga o simplemente desaparece, luego querra oportunidades, NO QUIERO VOLVER A ESTE NIÑATO CON LA CAMISETA DEL BETIS!!!!

Comentario

uyuyuyuy

Comentario

para el año que viene vamos a ver los partidos gratis... por canal sur andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X