Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revulsivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Revulsivo

    Revulsivo ya! Chaparro solo sabe fichar gente buena, como técnico es Nulo, y el es entrenador... pero me da miedo que venga otro y trague con jugadores mediocres... pero por mi que DIMITA.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Revulsivo

      la verdad, no se que votar. si sigue Chaparro y conseguimos salvarnos creo que seguiran viniendo buenos jugadores, pero continuaremos con los mismos problemas de este año, y si viene otro puede que cambie la racha y nos salvemos, pero el problema sera el año que viene, cuando no impida a Lopera traer jugadores mediocres, y ahi estara el verdadero problema

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Revulsivo

        revulsivo = limpia total de los jugadores que arrastran el escudo del betis por el campo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Revulsivo

          Estoy totalmente desilusionado con Chaparro. Que hacen falta un delantero y algun central, todos lo vemos, pero no escucho precisamente a él presionar a Lopera (autentico cancer de nuestro club) para que los traiga. Está demasiado ocupado haciendo la pelota a su jefe. Y tampoco hace cosas en el campo demasiado lógicas: mete un hobre y lo saca al momento (ya lo ha hecho dos veces), termina los partidos con un solo cambio, se encapricha en un jugador, ..."yo quiero que la gente se divierta, después se ganará o perderá". No chaparro, no. Yo quiero GANAR, no sabe usted lo que yo me divierto ganando, y si después podemos hacerlo jugando bien, mejor. Con su planteamiento ibamos mal desde el principio. Insisto, no creo que se siente en Valladolid.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Revulsivo

            Hay que cambiar la dinámica.No sé si contando con Chaparro o sin contar con el.De lo que estoy seguro es de que venga el que venga,sin refuerzos,vaya a sacar mucho más de esta plantilla.Los problemas del Betis están en las áreas,en la suya y en la contraria.Así de simple.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Revulsivo

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Mi opinion.1 de 18

              O se busca un revulsivo ya o vamos a sudar sangre para quedarnos en Primera

              ¿Que opinas?

              Pd:sabemos que es una derrota injustisima
              mi opinon es que al que se le ha otorgado la salvacion de la dos temporadas anteriores nos ha llevado en picado a segunda, porque que entrenador metes ahora que conozca el equipo y sobre todo que pase por lopera

              mal futuro le veo al betis, muy negro, desde la directiva hasta el cuerpo tecnico FUERA

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Revulsivo

                Yo confio en chaparro, pero echo de menos ese chaparro psicologo, motivador del año pasado, este año esta más preocupado en guerras personales, que en levantar al equipo.

                el revulsivo son un delantero goleador y un central contundente

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Revulsivo

                  Si...ese revulsivo serian 2 jugadores de nivel...un delantero y un central...o 2 delanteros...pero que se fiche por dios

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Revulsivo

                    Fuera YA. YA YA y YA.

                    Hoy no es que haya que ver lo mal que ha salido todo por perder en el último minuto, o porque el arbitro ha estado absolutamente contra el betis...

                    ...es que no ha jugado Casto, y Ricardo lo ha hecho decentemente (cabezonería al descubierto).
                    ...es que no ha jugado Capi, y el equipo NO LO HA NOTADO PARA MAL, precisamente (otra cabezonería al descubierto).
                    ...es que no ha buscado amarrar el empate y dejar las opciones al contragolpe pese a jugar con 9 (de valientes están los cementerios llenos).
                    ...es que no le metemos ni al arco iris.


                    NECESITAMOS UN CAMBIO YA.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Revulsivo

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Fuera YA. YA YA y YA.

                      Hoy no es que haya que ver lo mal que ha salido todo por perder en el último minuto, o porque el arbitro ha estado absolutamente contra el betis...

                      ...es que no ha jugado Casto, y Ricardo lo ha hecho decentemente (cabezonería al descubierto).
                      ...es que no ha jugado Capi, y el equipo NO LO HA NOTADO PARA MAL, precisamente (otra cabezonería al descubierto).
                      ...es que no ha buscado amarrar el empate y dejar las opciones al contragolpe pese a jugar con 9 (de valientes están los cementerios llenos).
                      ...es que no le metemos ni al arco iris.


                      NECESITAMOS UN CAMBIO YA.
                      Ufff, clavado.

                      Lo del gol no es culpa suya, pero si tenemos un único delantero que sólo sabe fijar (algo) a los centrales, y si Pavone es lo unico que hay, no hace un 4-4-2 para darle más opciones porque tiene que jugar Capi porque sí...

                      Hace falta un revulsivo.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Revulsivo

                        el palo de hoy el equipo lo notara,hoy se han dejado la piel y sin saber cual hubiese sido el resultado en otras circunstancias no es de recibo que venga un señor con un pito y te robe de esta manera,lo de hoy demuestra muy a las claras el respeto que se nos tiene desde la federacion y lo facilmente que abusan de nosostros,parte de la organizacion de un club es tambien ser respetado por esos organismos,el betis no es respetado y le roban con una facilidad pasmosa.

                        hago esta aclaracion antes porque no me gusta buscar excusas a nuestra situacion deportiva,todos sabemos las causas, pero lo de hoy ha sido para clamar al cielo,y si,chaparro seguramente tendra su parte de culpa,es logico,lo mas triste es que seguramente quizas tenga un partido mas al que agarrarse como salvavidas,pero ¿despues que? no creamos que un entrenador nuevo cambiara mucho el rendimiento del equipo.

                        lo que si esta claro que esta dinamica hay que cambiarla,y como echar a tantos de la plantilla a dia de hoy no es viable el entrenador pagara los platos rotos,lopera se quedara sin parapeto,¿hacia donde iran nuestras iras entonces?

                        he apoyado siempre a paco aunque criticandolo cuando he creido que merecia esa critica,pero la dinamica es muy negativa,si dependiera de mi le daria un partido mas,y aun con todo lo desagradable del asunto si perdemos en valladolid habria que buscar recambio,es la ley del futbol,pero hoy nos ha maltratado un arbitro,incidencia con el tema 0(me explico mejor, cuando les salga de los pirindolos nos volveran a robar)dia 11 y ni un fichaje que echarse a la boca a pesar de las carencias del equipo,el club es un circo a todos los niveles,el de las acciones en su bunker de jabugo sin sentirse siquiera ni un poquito incomodo por la presion del beticismo,y el betis con muy mala pinta de hacer a la cuarta la vencida.lo unico cierto y verdad es que al aficionado en general y al socio en particular,que paga un paston en muchos casos con tremendo esfuerzo solo se le ha recompensado con 2 pirricas victorias en nuestro estadio en toda una primera vuelta,y son numeros que no han variado mucho en los ultimos años,ya es hora de mirar hacia el sitio correcto independientemente del entrenador que se siente en el banquillo.

                        rodara la cabeza de chaparro casi seguro,algunos creeran que esa es la panacea para la situacion deportiva,otros que sera un desastre,algun otro se sentira frustado por no tener a nadie en quien descargar los latigazos,a alguno incluso se le desmontaran teorias de proyectos despues de años de transicion,

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Revulsivo

                          Una cosa es innegable. Pese a tener tantísimos entrenadores en pocos años, somos los que más aguantamos rachas así. En el 90% de los equipos perder (5 de 6 creo que son) partidos consecutivos (entre medio un mísero empate) es motivo de cese, aqui alargamos la cosa hasta que ya no se puede más.

                          Como en los fichajes que vienen a última hora también...Vamos, nada que no sepamos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Revulsivo

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo creo que habria que darle a chaparro los fichajes que pide y con la vuelta de mark gonzalez espero que la cosa cambie, pero tal y como esta ahora mismo la cosa vamos a segunda que escarbamos, yo voto porque se le den 2 o 3 partidos de margen a chaparro pero eso si, con fichajes.
                            ¿Otros 2 o 3 partidos? Eso se dijo hace 4 jornadas y 0 puntos. Si se le dan los partidos contra el Huelva y el Getafe y los pierde, ¿entonces lo echamos? Y al que venga (sea quien sea) le regalamos para debutar al cerdilla, Madrid, Barca,Villarreal y Valencia con el equipo hundido del todo. Vaya regalito

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Revulsivo

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Esto es desesperante, yo no sé qué más tiene que pasar para que echen a este entrenador. Es intolerable.
                              Si lo echamos y traemos a Hiddink, lo que hay que oir, hay que estar a muerte con el proyecto de todo el año, con la plantilla que tenemos y sin Edu y Mark, no tenemos equipo para mucho más, y encma hoy el arbitro, no perdamos los nervios, que nos podemos arrepentir como el año que echamos a Grigol, que iba mal la cosa, pero no fatal, como luego fue con el que vino.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Revulsivo

                                Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                                Si lo echamos y traemos a Hiddink, lo que hay que oir, hay que estar a muerte con el proyecto de todo el año, con la plantilla que tenemos y sin Edu y Mark, no tenemos equipo para mucho más, y encma hoy el arbitro, no perdamos los nervios, que nos podemos arrepentir como el año que echamos a Grigol, que iba mal la cosa, pero no fatal, como luego fue con el que vino.
                                Están ya en conversaciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X