Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revulsivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Revulsivo

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Chaparro a muerte, se que nos sacara, lo sé... jugar bien es hambre para hoy y pan para mañana

    Entonces??

    Si él defiende que jugando así los resultados llegarán, en qué quedamos? apoyas su discurso o reniegas de él?

    A menos que el hecho de escribir mal el dicho tenga un significado nuevo.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Revulsivo

      por supuesto que nos sacará de estas, pero sobre todo cuando el equipo juegue con un delantero, ya no digo ni crack, sino decente.....a lo mejor podemos hacer algo, de hecho el Betis es el único equipo que juega sin delantero, no es lo mismo tener a Super Pavone alias el luchador que los demás delanteros del resto de equipo.....delantero ya!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Revulsivo

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Chaparro a muerte, se que nos sacara, lo sé... jugar bien es hambre para hoy y pan para mañana

        Oye, ¿Y si jugamos mal sería pan para hoy? ¿No sería mejor jugar a lo que se puede y dejar de pretender ser el Barça?

        No hay más que ver al que tenía ayer a 20 metros, lo que está haciendo con una plantilla mediocre y limitada.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Revulsivo

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Oye, ¿Y si jugamos mal sería pan para hoy? ¿No sería mejor jugar a lo que se puede y dejar de pretender ser el Barça?

          No hay más que ver al que tenía ayer a 20 metros, lo que está haciendo con una plantilla mediocre y limitada.
          Ese el problema, pensar que nosotros no tenemos una plantilla mediocre y limitada y encima con lo mejorcito lesionado, si es que tenemos la mejor plantilla de la historia, no lo olvidemos. Si lo dejan, Paco nos volvera a hacer grandes, pero no depende solo de él. El revulsivo es Paco Chaparro.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Revulsivo

            Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
            Ese el problema, pensar que nosotros no tenemos una plantilla mediocre y limitada y encima con lo mejorcito lesionado, si es que tenemos la mejor plantilla de la historia, no lo olvidemos. Si lo dejan, Paco nos volvera a hacer grandes, pero no depende solo de él. El revulsivo es Paco Chaparro.
            Tan grandes como para salirnos de la tabla por abajo?

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Revulsivo

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Tan grandes como para salirnos de la tabla por abajo?
              El segundo equipo de la ciudad (para mi siempre será el segundo), no construyeron lo que son hoy en una temporada, fueron mejorando el equipo poco a poco, como pretende Chaparro (si lo dejan), como así dejaron a uno que no puedo ver que entrena ahora por el pais vasco, que el primer año, tambien tuvo su altibajo, pero claro, nos falta confianza, y ademas el mandamas haciendole la cama desde este verano, estaba cantado, las reacciones de muchos ahora.

              No creo en Díos, pero tengo fe en Chaparro.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Revulsivo

                La ley del futbol, hoy eres un Dios y mañna un diablo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Revulsivo

                  El barco se hunde y ahi que atajar el problema por la via mas rapida q es el cambio de entrenador...

                  No dudo de que chaparro sea mal entrenador, de echo no lo es, pero sus enfrentamientos con la directiva, con jugadores y demas esta haciendo perder el vuelo y la cabeza, por tanto, voto por cambiar de entrenador.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Revulsivo

                    Vaya, parece que no hay tantos chaparristas como la encuesta de la semana pasada dejaba entrever...

                    Está la cosa igualadísima entre quienes apoyan a Chaparro y los que no lo apoyamos, ya se va dando cuenta el personal de que Chaparro no sirve...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Revulsivo

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Vaya, parece que no hay tantos chaparristas como la encuesta de la semana pasada dejaba entrever...

                      Está la cosa igualadísima entre quienes apoyan a Chaparro y los que no lo apoyamos, ya se va dando cuenta el personal de que Chaparro no sirve...
                      Algunas veces me parece que algunos se alegran de que pierda el betis, para unir gente a la causa de que Chaparro no vale. Espero que aguante, porque si no me temo, en mi opinión, que lo lamentaremos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Revulsivo

                        Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                        Algunas veces me parece que algunos se alegran de que pierda el betis, para unir gente a la causa de que Chaparro no vale. Espero que aguante, porque si no me temo, en mi opinión, que lo lamentaremos.
                        ¿Quién se alegra de que pierda el Betis?
                        ¿Lo dices por mí, ya que me has quoteado?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Revulsivo

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Quién se alegra de que pierda el Betis?
                          ¿Lo dices por mí, ya que me has quoteado?
                          Lo digo por quien se de por aludido, no te conozco para saber si eres uno de esos.

                          Lo digo porque por algunos comentarios, de gente que esta contra Chaparro desde el principio, para ratificar su "premunición", se alegran de que no le salgan las cosas bien a Chaparro, que actualmente es no querer que le salga las cosas bien al betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Revulsivo

                            Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                            Algunas veces me parece que algunos se alegran de que pierda el betis, para unir gente a la causa de que Chaparro no vale. Espero que aguante, porque si no me temo, en mi opinión, que lo lamentaremos.

                            Se ve que no nos has visto el cabreo que llevábamos el Domingo. Daría dinero por equivocarme con Chaparro.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Revulsivo

                              los que están llamados a ser el revulsivo en el tramo final de liga tienen nombre y apellidos: Mark Gonzalez y Edu.

                              Ahora bien, como nos falle ese cartuchito... entonces es cuando se va a peer la burra.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Revulsivo

                                tranquilos que ahora viene victor fernández. ese si que exige, que no pelotea, que no traga con morralla,que no se deja ningunear en el vestuario, que no se conforma con los 43 puntitos de rigor...
                                pero bueno, como dijo el forero: "EL QUE SEA antes que chaparro...". Pues ahí lo teneis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X