Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revulsivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revulsivo

    Mi opinion.1 de 18

    O se busca un revulsivo ya o vamos a sudar sangre para quedarnos en Primera

    ¿Que opinas?

    Pd:sabemos que es una derrota injustisima
    154
    Si,o nos metemos en serios problemas,hay que reactivar esto como sea
    33.12%
    51
    No,Chaparro nos levantara de esta mala racha
    45.45%
    70
    Depende,viendo uno o dos partidos de margen
    21.43%
    33

  • #2
    Respuesta: Revulsivo

    Yo sigo confiando en Chaparro. Creo que es un técnico que se preocupa por el Betis como pocos, que sabe de fútbol como para levantar esta situacion, como reza una de las opciones de la encuesta, y quizás lo más importante, que sabe como tratar a Lopera

    Mi voto va para él

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Revulsivo

      No,Chaparro nos levantara de esta mala racha

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Revulsivo

        Esto es desesperante, yo no sé qué más tiene que pasar para que echen a este entrenador. Es intolerable.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Revulsivo

          pondriamos a un entrenador en condiciones ,que sepa hacer planificaciones y tacticas diferentes no siempre las misma y apartir de eso searia un equipo en condiciones y sobre todo un presidente nuevo
          un saludo don manuel

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Revulsivo

            A Chaparro dije que le daba dos o tres partidos, y en estos dos últimos se ha perdido. No hay excusas, se ha perdido y ya está, se pasó su oportunidad. La racha es gravísima, no puede soportarla ningún equipo serio de primera.
            Lo siento por el trianero, porque personalmente no me cae mal (me la sudan las chaquetas, las cantinelas, que parezca un cantaor o lo que queráis) pero se ha pasado su oportunidad. La ha perdido. Tiene que venir alguien nuevo, joven y con ambición.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Revulsivo

              Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
              No,Chaparro nos levantara de esta mala racha
              ya lo creo ,se ha notado hoy .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Revulsivo

                Está claro qeu cuando las rachas no acompañan, rode al cabeza del entrenador... pero porque sea discutible no significa que tenga culpa alguna.
                Sigo apoyando a Chaparro a muerte....
                está claro qeu lo que hace falta aquí es un tio que meta goles, un delantero...

                PD: Curioso que emana sea el máximo anotador de nuestro equipo siendo centrocampista... aquí falla algo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Revulsivo

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Está claro qeu cuando las rachas no acompañan,

                  Excusas y más excusas. Ha perdido totalmente el rumbo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Revulsivo

                    No seamos necios y pensemos. Han pasado mil entrenadores y NINGUNO ha hecho nada. Simplemente porque el problema esta más arriba.

                    Con el dinero de la destitución de Chaparro y lo que cobre el nuevo lo que tienen que hacer es traer un revulsivo en forma de jugador. Un delantero y un central en condiciones. Ese es el revulsivo que hace falta, pero buenos de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      1 punto de los 18 ultimos. O hacemos algo o nos vamos para segunda

                      siguen pasando los partidos y siguen ganandonos los equipos mas malos: almeria, bilbao y malaga. no quiero decir nada ahora cuando venga la cuesta gorda ir al bernabeu, al pizjuan, recibir al barcelona, valencia y villarreal todos seguidos.

                      1 punto de 18, ultimos 6 partidos con 5 derrotas y 1 empate, no ganamos a nadie sin delantera,y ahora los 5 o 6 grandes seguidos, no soy partidario de hechar a chaparro porque los que son malos son los jugadores desde hace 4 años pero fichajes no van a venir y si no se hace nada este equipo se va a segunda. cada domingo antes de jugar se sabe que se va a perder, espero que no gane el espanyol porque nos ponemos a 1 punto del descenso con los 5 o 6 grandes en los proximos partidos.

                      madre mia como se pierda el domingo en huelva, no confio nada en este Betis, la caida en picado que llevamos es la misma que llevó el zaragoza el año pasado al final de la primera vuelta perder y perder un domingo tras otro y cuando te das cuenta estas en segunda cuesta abajo, sin frenos y sin delantera. esto cada vez huele mas a 2ª, 5 meses antes de terminar la liga se esta viendo venir la caida en picado, si no se hace nada nos vamos a segunda

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Revulsivo

                        Hayq eu buscar una solucion, este hombre ya no es capaz de darle un giro a esto, si sigue en el banquillo estamos condenados.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Revulsivo

                          A este paso nos vamos a segunda división, 6 jornadas consecutivas sin ganar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 1 punto de los 18 ultimos. O hacemos algo o nos vamos para segunda

                            El año pasao el zaragoza tenia a Milito y a Oliveira, fijate si estamos jodidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 1 punto de los 18 ultimos. O hacemos algo o nos vamos para segunda

                              Puedes hablar de otros partidos, pero el partido de hoy no lo puedes incluir. Los jugadores se han partido la cara en el campo por ganar el partido y gracias al Sr Turienzo Álvarez el málaga nos ha ganado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X