Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revulsivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Revulsivo

    No creo que esa sea la solución. Encontrar a un entrenador que conozca el equipo y los haga jugar....no lo hay.

    Habrá que recordar que la mayoría de estos partidos, los ha jugado muy bien. Casi todos para poder ganarlos con juego.
    Ahora tengo que reconocer que bajó mucho y ayer pensaba jugando con 11, que no lo ganábamos jugando así.Pero al final con 9 dimos la talla y merecimos más, como casi siempre.El día del Almería igual, el del Bilbao igual.
    No creo que sea un problema de entrenador y que necesitemos otro.

    Es un problema de :
    Falta de gol(sólo una solución).
    Falta de centrales (sólo una solución)

    Exceso de Bultos: sólo una solución.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Revulsivo

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Otra vez con lo mismo.

      Te lo voy a dejar hecho para que copies y pegues para otras veces.

      "Si, hombre, echar a Chaparro, para traerte a________ (poner Hiddink, Irureta, Griguol, Mashote o Cúper). Lo que hay que leer."
      yo pondria a nogues, el nuevo murinho. ese hara que pavone sea pichichi!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Revulsivo

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vale echamos a chaparro. y automaticamente sergio garcía no vuelve a fallar ni un gol más, pavone se destapa y marca 22 goles y los centrales se convierte ipso facto en vidacovik y hazgibegic ¡¡¡¡¡ que bien !!!!!
        donde no hay no hay y el culpable desde luego no es chaparro (con todos sus fallos más los que queramos achacarle).
        a los que quieren que se le cese YA. ¿de verdad creeis que va a venir al betis actual un entrenador serio? si fuese así yo sería el primero en pedir el cese de chaparro. ¿creeis que se va traer un delantero mejor que pavone? ¿un mediocentro mejor que capi? ¿un portero de garantias? si creeis que si, implicitamente creeis en lopera. y en este club desgraciadamente más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, triste pero cierto.
        ¿o creeis que los que apoyamos a capi y a chaparro no nos gustaria tener a cruyff y a xavi? pues es lo que parece.
        a ver si apuntamos a la auténtica diana que no es otra que lopera.
        no hay más ciego que el que no quiere ver.
        compañero, eso es pensar con cabeza. mis felicitaciones. a mi no me gusta chaparro, pero al menos se que este hombre quiere al betis y no dejara que nos endosen otro josemari. total, pa traer a un atic prefiero a chaparro.

        el que crea que cesando a chaparro vamos a remontar, solo demuestra lo ingenuo que es. ya lo hemos visto mil veces, oiga!

        un delantero, un central y un portero necesitamos!

        con serra, pavone pichichi!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Revulsivo

          estoy con chaparro es un salvador.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Revulsivo

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            No creo que esa sea la solución. Encontrar a un entrenador que conozca el equipo y los haga jugar....no lo hay.

            Habrá que recordar que la mayoría de estos partidos, los ha jugado muy bien. Casi todos para poder ganarlos con juego.
            Ahora tengo que reconocer que bajó mucho y ayer pensaba jugando con 11, que no lo ganábamos jugando así.Pero al final con 9 dimos la talla y merecimos más, como casi siempre.El día del Almería igual, el del Bilbao igual.
            No creo que sea un problema de entrenador y que necesitemos otro.

            Es un problema de :
            Falta de gol(sólo una solución).
            Falta de centrales (sólo una solución)

            Exceso de Bultos: sólo una solución.
            para el problema deportivo que tiene el betis no hay más solución que la que apuntas.
            para el otro problema ojalá la supiésemos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Revulsivo

              He perdido la confianza en Chaparro, da la impresión que se le ha ido de las manos la "miserable" plantilla que tenemos. El problema que no sé quién narices nos puede sacar de esto.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Revulsivo

                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                He perdido la confianza en Chaparro, da la impresión que se le ha ido de las manos la "miserable" plantilla que tenemos. El problema que no sé quién narices nos puede sacar de esto.
                el u nico que puede sacarnos de esto es el sargento mallorquin, don lorenzo serra, ese si que pondria derecha a la plantilla aunque me da que volverá a entrenar al mallorca cuando se carguen hoy o mañana a manzano

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Revulsivo

                  revulsivo si pero en forma de fichajes......... 3 jugadores como inimo en invierno......delantero, central y medio ofensivo

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Revulsivo

                    el unico qu esaca a esto a flote reside en mallorca y responde al nombre de Lorenzo Serra Ferrer

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Revulsivo

                      Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      estoy con chaparro es un salvador.

                      Esto es un buen ejemplo de en lo que se ha transformado el Chaparrismo...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Revulsivo

                        Yo confío en Chaparro.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Revulsivo

                          ¿Revulsivo a estas alturas de la Liga´y sólo echando a Chaparro?.

                          No sería mejor:

                          01-Dar ya el ansiado "salto de calidad de la Plantilla" en todas sus líneas para que sea de una vez por todas Estable, Competitiva y con Regularidad en la 2009/2010, efectuando una gran limpieza general de todos aquellos que son una rémora tipo Xisco y compañía no rentables desde sus respectivas altas sin ton ni son ya sea por las malas gestiones y planificaciones del manda más mal siempre a destiempo sin hacer nadie las pretemporadas y menos aún el adaptarse a la Plantilla y a la Ciudad del Betis, Sevilla.

                          02-Dimisión del actual director deportivo y de la mínima secretaría técnica por no conseguirse ningún objetivo deportivo en las últimas 4 temporadas.

                          03.-Designación real y efectiva del nuevo profesional con un buen curriculum vitae para la Dirección Deportiva, lo mismo para los componentes de la nueva Secretaría Técnica, y finalmente localizar y contratar a un Entrenador que pueda desarrollar un Plan de Futuro Viable a partir de la próxima temporada y hasta el último año del citado Plan de Futuro; todos ellos con cierta autonomía e independencia del accionista mayoritario ya que éste se debe dejar asesorar por los profesionales técnicos deportivos y exigirles resultados positivos según objetivos señalados en las pretemporadas próximas antes del comienzo de la Liga con la Plantilla totalmente organizada, gestionada y planificada sin los "resquicios destructivos negativos de las anteriores desde la 2005/2006 hasta la 2008/2009.

                          04.-Ninguna de las Altas tendrá la posibilidad destructiva y muy negativa de "acomodarse con sus vidas privadas y deportivas muy acomodadas sin rendir profesionalmente y honestamente", aunque no sean totalmente culpables de ser captados indebidamente diretamente o indidirectamente por el no profesional en dicha materia deportiva.
                          Nunca más los contratos a largos años loperianos para amortizarlos, o en su defecto la carta de libertad perdonando el jugador cierto importe crematístico del de imagen ya que en federativo no puede imponer sus cláusulas leoninas "para beneficiar a sus sociedades antepuestas/superpuestas" tipo abusivas y muy destructivas desde 1992.

                          05.-Revulsivo, pues sería el que dejara la sad-1992 (Presidente y miembros del Consejo de Administración; más todos aquellos según su "ley piramidal del 47'8% que no es el 1000 x 100" elegidos a dedo antidemocrático sin elecciones por parte del Beticismo) de una vez por todas a nuestro Real Betis Balompié Centenario, Libre con Dignidad Institucional, Social y Deportiva-Balompédica.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Revulsivo

                            el unico revulsivo no es mallorquin, hay muchos revulsivos en el mercado de fichajes, y se llaman DELANTEROS CON PUNTERIA! basta ya de achacar errores a paco chaparro, que ha hecho jugar al betis, que crea entre 8 y 10 ocasiones de gol por partido, mientras que a nosotros nos crean 6-8. nadie ve que nos faltan delantero y central??

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Revulsivo

                              el único revulsivo que yo veo personalmente es que se fiche a un delantero centro de garantías y a un central,pero me parece que a la altura que estamos no se va a fichar,por lo tanto,yo no tengo respuesta para esa pregunta,un milagro quizás,no se

                              sobra decir que un cambio de entrenador no serviría absolutamente para nada

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Revulsivo

                                Chaparro a muerte, se que nos sacara, lo sé... jugar bien es hambre para hoy y pan para mañana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X