Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revulsivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Revulsivo

    Hay que dejar de lado los sentimientos impetuosos y juzgar friamente

    ¿Se es capaz de lavantar esto?

    ¿Este equipo es capaz de evitar la sensacion de NO PODER GANAR A NADIE?

    Estamos en Enero,igual dentro de un mes no se podra revertir la situacion

    A los que tienen que decidir,decidan estas claves.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Revulsivo

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Excusas y más excusas. Ha perdido totalmente el rumbo.
      No creo que se haya perdido el rumbo, además, EL rumbo también se encuentra compañero

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1 punto de los 18 ultimos. O hacemos algo o nos vamos para segunda

        bCreo que este tema es similar a este: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46405

        Asi que digo lo mismo, en vez de gastarse el dinero en destituir a Chaparro y contratar uno nuevo lo que hay que hacer es comprar dos buenos jugadores, un buen delantero y un central

        Sinceramente...

        Antes de fichar a alguién hay que fichar un equipo de ojeadores eficiente. Antes de fichar a un equipo de ojeadores eficientes, hay que tener un modelo de gestión eficiente... LOPERA VETE YA


        Todos los camino llegan a Lopera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Revulsivo

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          No creo que se haya perdido el rumbo, además, EL rumbo también se encuentra compañero
          El rumbo lo tiene perdido desde hace ya mucho tiempo, sigamos esperando.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Revulsivo

            yo sigo confiando en paco.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Revulsivo

              1 de 18, poco mas que decir, ante equipos como malaga, almeria, bilbao, español...y ahora en breve, el Tourmalet, me veo hundido abajo de la tabla, todo un desproposito. El betis necesita un cambio, y este no puede venir de otro sitio que del banquillo, este hombre ha perdio los papeles y ya no sabe sacar mas de los jugadores. Vamos de culo, cuesta abajo y sin freno, MAL, PERO MAL LO VAMOS APASAR.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Revulsivo

                aqui lo que falta es el verdadero 9, y dos centrales

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Revulsivo

                  Yo creo que habria que darle a chaparro los fichajes que pide y con la vuelta de mark gonzalez espero que la cosa cambie, pero tal y como esta ahora mismo la cosa vamos a segunda que escarbamos, yo voto porque se le den 2 o 3 partidos de margen a chaparro pero eso si, con fichajes.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Revulsivo

                    Estos dos ultimos partidos han sido derrotas injustas, yo sinceramente no creo que pasemos tantos apuros como otros años.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Revulsivo

                      Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                      aqui lo que falta es el verdadero 9, y dos centrales
                      Toda la razón.
                      Esa es la única y gran respuesta para este post

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Revulsivo

                        Revulsivo.
                        Ok.
                        ¿Cuál?
                        Es muy fácil, extremadamente fácil lanzar el quebranto, pero...
                        ¿Quién ha de venir?

                        PD: Como el problema no sea el mister, y se centre en el terreno de juego a modo de 9 o 4, a ver que post abrimos...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Revulsivo

                          El equipo necesita un revulsivo.

                          El concepto de juego de Chaparro no cuadra ni con la plantilla que tiene ni con las aspiraciones del club.

                          Creo que la excusa de que falta un central y un delantero centro ya cansa.

                          Málaga, Sporting, Valladolid, Athletic, Racing, Almería, Getafe y Numancia son equipos que tenemos por delante y que no tienen una plantilla mejor que la del Betis, ninguno tiene un delantero de 20 goles pero nos estan pasando la mano por la cara.

                          Que esta noche se ponga Chaparro el "Resistiré" y que empiece a preparar este Betis para defender por que lo que es atacar ya hemos visto que no lo sabe.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1 punto de los 18 ultimos. O hacemos algo o nos vamos para segunda

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            siguen pasando los partidos y siguen ganandonos los equipos mas malos: almeria, bilbao y malaga. no quiero decir nada ahora cuando venga la cuesta gorda ir al bernabeu, al pizjuan, recibir al barcelona, valencia y villarreal todos seguidos.

                            1 punto de 18, ultimos 6 partidos con 5 derrotas y 1 empate, no ganamos a nadie sin delantera,y ahora los 5 o 6 grandes seguidos, no soy partidario de hechar a chaparro porque los que son malos son los jugadores desde hace 4 años pero fichajes no van a venir y si no se hace nada este equipo se va a segunda. cada domingo antes de jugar se sabe que se va a perder, espero que no gane el espanyol porque nos ponemos a 1 punto del descenso con los 5 o 6 grandes en los proximos partidos.

                            madre mia como se pierda el domingo en huelva, no confio nada en este Betis, la caida en picado que llevamos es la misma que llevó el zaragoza el año pasado al final de la primera vuelta perder y perder un domingo tras otro y cuando te das cuenta estas en segunda cuesta abajo, sin frenos y sin delantera. esto cada vez huele mas a 2ª, 5 meses antes de terminar la liga se esta viendo venir la caida en picado, si no se hace nada nos vamos a segunda
                            Hace 9 años también estuvimos en una situación similar: la caída empezó mediada la primera vuelta, después de perder 2-5 ante el Espanyol (fuimos ganando 2-0). Echamos a Griguol, vino Hiddink, le ganamos al Barça pero fue un espejismo porque no volvimos a vencer en tres meses y terminamos bajando (mientras el Oviedo, que estuvo en puestos de descenso casi toda la temporada, se salvó por poco).

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Revulsivo

                              Es que yo creo que un entrenador tiene que saber leer los partidos según se vayan jugando. Y sacar a Xisco al terreno de juego para quitarle a los 15 minutos, no veo yo que sea un planteamiento lógico. Lleva unas cuantas Chaparro que no me están gustando nada, a parte de las declaraciones que luego hace en rueda de prensa (hoy se le va la pinza, y el otro día dice que a él no le preocupa la racha de no ganar......)

                              Que necesitamos un par de fichajes mínimo para remontar el vuelo, por supuesto. Pero también pondría a alguien con un poquito más de cabeza en el banquillo. Eso sí, tampoco sé a quién.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1 punto de los 18 ultimos. O hacemos algo o nos vamos para segunda

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                siguen pasando los partidos y siguen ganandonos los equipos mas malos: almeria, bilbao y malaga. no quiero decir nada ahora cuando venga la cuesta gorda ir al bernabeu, al pizjuan, recibir al barcelona, valencia y villarreal todos seguidos.

                                1 punto de 18, ultimos 6 partidos con 5 derrotas y 1 empate, no ganamos a nadie sin delantera,y ahora los 5 o 6 grandes seguidos, no soy partidario de hechar a chaparro porque los que son malos son los jugadores desde hace 4 años pero fichajes no van a venir y si no se hace nada este equipo se va a segunda. cada domingo antes de jugar se sabe que se va a perder, espero que no gane el espanyol porque nos ponemos a 1 punto del descenso con los 5 o 6 grandes en los proximos partidos.

                                madre mia como se pierda el domingo en huelva, no confio nada en este Betis, la caida en picado que llevamos es la misma que llevó el zaragoza el año pasado al final de la primera vuelta perder y perder un domingo tras otro y cuando te das cuenta estas en segunda cuesta abajo, sin frenos y sin delantera. esto cada vez huele mas a 2ª, 5 meses antes de terminar la liga se esta viendo venir la caida en picado, si no se hace nada nos vamos a segunda
                                El proximo pardito es contra el Valladolid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X