Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    18 jornadas en las que según VD. capi debió jugar solo, ya que parece ser el único culpable.
    quizás mi respuesta sea un poco, digamos, de poco peso, pero no olvide que le estaba respondiendo en sus mismos términos... ya sabe a preguntas tontas...
    ¿que esperaba poco de mi? pues fijese VD. lo que yo espero de alguien de cuyo avatar lo mejor que se puede decir es " mal de muchos, consuelo..."
    Y no sufra cuando se recupere capi y vuelva a jugar, no vaya a ser que le pase igual que tras el derby que le ha llevado un tiempo recuperarse.
    tienes un nuevo amiguito.
    Vaya,el equipo jugaba bien,cosa que es responsabilidad de Capi,pero no ganaba puntos,para lo cual,jugaban todos.La amplitud de sus argumentos sólo tienen sombra en la demagogia que los rodean.

    En fin,si el "argumento" de más peso que posee es dudar de mi Beticismo por no aparecer tras el derby,le diré dos cosas: una,que me lo paso por debajo de los webos,dos,que si he desaparecido del foro es por causas que a usted ni le deben importar ni son de su incumbencia.Espero que con palabras gruesas consiga comprenderlo a la primera.

    En fin,aún espero el derrumbe del equipo tras la lesión de Capi.¿Falta mucho para que se produzca?

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Cuanto le queda a Capi?

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        No sé...pero entre 2 y 3 semanas,creo.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          [QUOTE=paletolitico;1384103]
          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Yo he visto Barrio Sésamo,pero tu el libro de ortografía ni lo abristes.

          2 de de 18 contra 2 victorias,2 empates y una derrota.¿Necesitas que te lo escriba por cuarta vez? Ánimo,campeón .[/QUOTE
          ¿once jornadaS llevamos?
          contra el 2 de 18, que casualmente de esa tanda que eliges capi se perdió alguno, se te puede responder que 12 de 15, en los que casualmete si jugó todos.
          y casualmete también mira tú por donde, capi no jugó los tres partidos más penosos del betis esta temporada, el del athletic, y los dos de copa del mallorca.
          ultimamente, os habeis quedado con la cancioncilla del "1 de 18", a ver si renovamos el material y utilizamos la ironia con un poquillo más de gracia. Animo, campeón, que seguro que tu puedes.
          +1

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Siempre decis lo mismo , que si el equipo con capi hizo pocos puntos , como si el jugara solo, y ya que dices esto digo yo lo otro , como que el equipo con capi daba sensacion de aunque se perdiera jugaba a algo y si no ganaba era por mala suerte , sin embargo sin capi no daba sensacion de nada y el equipo estaba perdido y si no preguntarselo a emana y a marcos aurelio que estan desenado que vuelva , capi ademas de mover el equipo corria mucho y hacia muchas ayudas pero claro ai gente que solo se acuerda de lo malo , yo he criticado mucho a capi pero cuando ha jugado bien , ai que decirlo y punto no vivir del pasado , da la casualidad que el equipo con capi era despues del barcelona el que mas llegaba de la liga , si llegamos a tener a oliveira en ese instante otro gallo hubiera cantado para el equipo pero no para capi que seria siendo criticado .

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              a capi lo que le hace falta es que venga otro centrocampista de tronio para el ser ese primer suplente que revitalice el juego con esos minutos que es capaz de dar desde que paco el hizo perder peso y ponerse las pilas

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Vaya,el equipo jugaba bien,cosa que es responsabilidad de Capi,pero no ganaba puntos,para lo cual,jugaban todos.La amplitud de sus argumentos sólo tienen sombra en la demagogia que los rodean.
                En fin,si el "argumento" de más peso que posee es dudar de mi Beticismo por no aparecer tras el derby,le diré dos cosas: una,que me lo paso por debajo de los webos,dos,que si he desaparecido del foro es por causas que a usted ni le deben importar ni son de su incumbencia.Espero que con palabras gruesas consiga comprenderlo a la primera.

                En fin,aún espero el derrumbe del equipo tras la lesión de Capi.¿Falta mucho para que se produzca?
                ahí has tenido que estar al borde del derrame cerebral.
                ahí has estado como se esperaba de ti.
                ahí tienes razón, poco me importa no ya lo que haga, sino también lo que diga
                eso si que no lo dudo,.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Ayyyyy... y que su mote sea "Curro Capi" en lugar de "El Cid Capi"...


                  ...con lo buenísimo que es cuando no juega o está lesionado...


                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ahí has tenido que estar al borde del derrame cerebral.
                    ahí has estado como se esperaba de ti.
                    ahí tienes razón, poco me importa no ya lo que haga, sino también lo que diga
                    eso si que no lo dudo,.
                    ¿Te han regalado un juego de rotuladores? Bueno,sigues sin decir nada,pero ahora queda más bonito.Enhorabuena.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      a capi lo que le hace falta es que venga otro centrocampista de tronio para el ser ese primer suplente que revitalice el juego con esos minutos que es capaz de dar desde que paco el hizo perder peso y ponerse las pilas
                      Ni más ni menos lo que llevo diciendo desde el origen de este post.Minutos de calidad.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        ¿Te han regalado un juego de rotuladores? Bueno,sigues sin decir nada,pero ahora queda más bonito.Enhorabuena.
                        si, con la cartilla palau nº 2, cuando pases de la 1ª también te darán uno. aunque no te puedes pasar del borde (al colorear, digo).

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, con la cartilla palau nº 2, cuando pases de la 1ª también te darán uno. aunque no te puedes pasar del borde (al colorear, digo).
                          Gracias.¿Algún consejo más para no parecerme a usted?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            Siempre decis lo mismo , que si el equipo con capi hizo pocos puntos , como si el jugara solo, y ya que dices esto digo yo lo otro , como que el equipo con capi daba sensacion de aunque se perdiera jugaba a algo y si no ganaba era por mala suerte , sin embargo sin capi no daba sensacion de nada y el equipo estaba perdido y si no preguntarselo a emana y a marcos aurelio que estan desenado que vuelva , capi ademas de mover el equipo corria mucho y hacia muchas ayudas pero claro ai gente que solo se acuerda de lo malo , yo he criticado mucho a capi pero cuando ha jugado bien , ai que decirlo y punto no vivir del pasado , da la casualidad que el equipo con capi era despues del barcelona el que mas llegaba de la liga , si llegamos a tener a oliveira en ese instante otro gallo hubiera cantado para el equipo pero no para capi que seria siendo criticado .
                            Por que capi es un gran futbolista y aqui en este foro hay gente que se empeñan en tirar al chaval por los suelos seran tontos que no defienden ni a los de su tierra a los que sienten el betis y meten la pirnas sin miedo a lesionarse luego llega un donnadie con un nombre extranjero y lo defienden a murte
                            Algunos de este for se creen que saben mas de futbol que nadie y no saben na de na son unos papas fritas que van de entendidos por la vida

                            Y le pese a quien le pese como ya he dicho en post mucho mas atras Capi es el ultimo artista y ademas gran futbolista

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Gracias.¿Algún consejo más para no parecerme a usted?
                              buenos días. ¿corriendo al post de capi?
                              pues si, mira. me gusta leer (naguib mafud, wolfe y delibes sobre todo), me gusta bastante el cine negro, el de terror y el buen western , aunque mis directores favoritos son los cohen, dibujar (me encanta jacovitti, das pastoras, corben, j.bernet, ibañez...) ahora estoy dibujando ilustraciones sobre "la isla del tesoro", jugar al ajedrez (partidas rápidas), ir a ver al betis (al campo), y sobre todo pasear con mis hijas...ah!! ¡¡ y colorear con rotuladores !!
                              eso es más o menos lo que hago. no me pidas cita que estoy comprometido. espero haberte servido de ayuda.
                              bueno ¿y tú como eres? debes ser taaann interesante.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                buenos días. ¿corriendo al post de capi?
                                pues si, mira. me gusta leer (naguib mafud, wolfe y delibes sobre todo), me gusta bastante el cine negro, el de terror y el buen western , aunque mis directores favoritos son los cohen, dibujar (me encanta jacovitti, das pastoras, corben, j.bernet, ibañez...) ahora estoy dibujando ilustraciones sobre "la isla del tesoro", jugar al ajedrez (partidas rápidas), ir a ver al betis (al campo), y sobre todo pasear con mis hijas...ah!! ¡¡ y colorear con rotuladores !!
                                eso es más o menos lo que hago. no me pidas cita que estoy comprometido. espero haberte servido de ayuda.
                                bueno ¿y tú como eres? debes ser taaann interesante.
                                Perdone...¿me está contando su vida? Si necesita amigos,busque en otro sitio .

                                ¿Que como soy? Esto no es un chat de ligue,golosón .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X