Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por joakiRBB Ver Mensaje
    Perdone "don estadistica", creo que no necesitaras enseñarme nada de lo "mas basico" ya que, aunque no creo que un jugador sea el responsable de la situacion de un equipo entero, pero te voy a decir algo (a ver si tu lo entiendes, de acuerdo?). Pues bien, si haces una pequeña cuentecita, una simple regla de tres, que es muy sencillita:

- con Capi en el campo se han disputado 48 puntos, de los cuales se han conseguido 21

48---100
    21--- x = (21*100)/48= 43% de puntos se han conseguido en los partidos que SI ha estado Capi.

- sin Capi en el campo se han disputado 18 puntos y se han conseguido 6

18---100
    6--- x = (6*100)/18= 33% de puntos se han conseguido cuando NO ha estado Capi.

Esto tambien son DATOS. Ves como no me tienes que enseñar lo "mas basico"?? espero que sepas interpretar los numeritos.
    ¿¿¿Pero que estadísticas son estas???

Dad el número de asistencias y goles de Capi... no el de puntos con Capi en el campo... que con esa estadística Casto tendría justificada también su titularidad frente a Ricardo, cohones...

decid que con Capi el Betis metía 0,X goles por partido y sin Capi 0,Y, o dad cualquier dato que tenga por medio al camero. Pero ese dato tan chorra no dice nada a favor de Capi en particular, NADA.

Comentario

Originalmente publicado por joakiRBB Ver Mensaje
      No me tienes que enseñar lo "mas basico", tranquilo, te lo demostrare "don estadistica".

- Con Capi en el campo se han disputado 48 puntos y se han conseguido 21, por lo que:

48---100
      21--- x = (21*100)/48 = 43% de los puntos se han conseguido en los partidos que SI ha participado Capi.

- Sin Capi se disputan 18 puntos y se consiguen 6, por lo que:

18---100
      6--- x = (6*100)/18 = 33% de puntos se han conseguido en los partidos que NO ha participado Capi.

Espero que sepas interpretarlos, animo que puedes
      Ala! Que de numeritos y colorines! Pero...

Te recuerdo que se lesionó en la jornada DIECINUEVE,la cual obviaremos porque jugó 30 segundos.Es decir,18x3=54,de los cuales,conseguimos 18,es decir,A UNO POR JORNADA.Desde la lesión,se han jugado 6 jornadas,6x3=18,en las que se han conseguido 8 puntos.Así,que de origen,la estás cagando.Sigamos:

Goles: 0 (poco que comentar).20 tiros a puerta.
      Asistencias 1 (Molinón,a Emaná).
      T. Amarillas: 4
      T. Amarillas provocadas: 2
      Pases totales,buenos: 944/708 (lástima que no analice las zonas del campo donde interviene en el juego)
      Centros al área/rematados:119/20 (contarán aquí su "fabuloso toque" en córners y faltas laterales?)
      Faltas cometidas/recibidas:26/16 (gran presencia física en el centro del campo,eh?)
      Balones perdidos/recuperados:137/91 (sin comentarios)

http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/4154/capi

¿Esos son números para ser titular en el Betis? Si con eso os conformáis...así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Te recuerdo que se lesionó en la jornada DIECINUEVE,la cual obviaremos porque jugó 30 segundos.Es decir,18x3=54,de los cuales,conseguimos 18,es decir,A UNO POR JORNADA.Desde la lesión,se han jugado 6 jornadas,6x3=18,en las que se han conseguido 8 puntos.Así,que de origen,la estás cagando.Sigamos:

Pases totales,buenos: 944/708 (lástima que no analice las zonas del campo donde interviene en el juego)
        Centros al área/rematados:119/20 (contarán aquí su "fabuloso toque" en córners y faltas laterales?)
        Faltas cometidas/recibidas:26/16 (gran presencia física en el centro del campo,eh?)

¿Esos son números para ser titular en el Betis? Si con eso os conformáis...así nos va.
        No os dais cuenta, para el Betis que tú y yo queremos está claro que no, que Capi no tiene sitio, pero para el actual, sí, es un jugador que tiene que jugar, y no hay más. Otra cosa es que eso sea triste, pero creo que cuando se exponen estadísticas y argumentos en favor de Capi, única y exclusivamente quieren decir eso, que en este Betis, en este y no en el que los béticos deseamos, en estas cirucunstancias, Capi es necesario y difícil de sustituir.
        Que es trsite, yo no lo niego.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Dad el número de asistencias y goles de Capi... no el de puntos con Capi en el campo... que con esa estadística Casto tendría justificada también su titularidad frente a Ricardo, cohones...

decid que con Capi el Betis metía 0,X goles por partido y sin Capi 0,Y, o dad cualquier dato que tenga por medio al camero. Pero ese dato tan chorra no dice nada a favor de Capi en particular, NADA.
          bueno, en primer lugar le responde a otro forero que dice que con capi se consiguen menos puntos que sin él. y no es así.
          en segundo lugar, capi está jugando de medio centro, muy pegado a la defensa.es decir las ocasiones que tiene para dar asistencias o meter goles son muchísimo más limitadas que si jugase de media punta. lo mismo le pasa a mehmet, le quitas el partido del numancia y su estadística en este aspecto es casi nula también.
          para mi está claro que es que mejor hace la transición defensa-ataque del equipo.
          por lo demás totalmente de acuerdo con siempre conoprio.
          ni capi es el medio centro que me gustaria tener, ni ricardo el portero, ni juanito el central.. pero quitalos y ya ves lo que pasa.

Comentario

Pues que quereis que os diga todo lo malo que sea pero antes que a Juande lo pongo durmiendo.

Comentario

Le podeis dar todas las vueltas que querais, buscar todas las estadisticas en favor o en contra que haya, pero lo único cierto es que hoy día en el equipo actual es el único que puede jugar en ese puesto.

Y voy más lejos es él que dá el estado del equipo, si está bien el equipo juega y llega, si está mal el equipo no llega ni juega.

Me parece respetable que no os guste Capi, pero lo triste es que no hay ningún sustituto, yo creo que este año esta muy bien, ahora si simplemente se es antiCapi, nada de lo que se argumente por mi parte os va a convencer.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                Le podeis dar todas las vueltas que querais, buscar todas las estadisticas en favor o en contra que haya, pero lo único cierto es que hoy día en el equipo actual es el único que puede jugar en ese puesto.

Y voy más lejos es él que dá el estado del equipo, si está bien el equipo juega y llega, si está mal el equipo no llega ni juega.

Me parece respetable que no os guste Capi, pero lo triste es que no hay ningún sustituto, yo creo que este año esta muy bien, ahora si simplemente se es antiCapi, nada de lo que se argumente por mi parte os va a convencer.
                ¿No hay sustituto? Emaná atrás de doble pivote. Sergio García arriba de mediapunta y Juanma en la derecha, alternándose con Odonkor.

Comentario

Y no es por ser anticapi... Podría jugar de doble pivote y quitar a Emaná, pero creo que éste podría aportar más defensiva y ofensivamente.

Comentario

os guste o no, capi se nota bastante, ojala juege yaaa, hasta a mehmet se le ve mas bajo de nivel cuando no tiene al lado al de camas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿No hay sustituto? Emaná atrás de doble pivote. Sergio García arriba de mediapunta y Juanma en la derecha, alternándose con Odonkor.
                      A estas alturas ya conocemos de sobra a Emanánádená, este hombre en el centro del campo es una caja de bombas, sería como si ponemos solo a Aurelio en el centro del campo. Pero bueno, esta opinión de poner a Emaná de pivote la tiene mucha gente en el foro, la respeto pero creo que más que porque sea posible es por la necesidad que veis muchos de quitar a Capi sea como sea.

Comentario

A estas alturas ya conocemos de sobra a Emanánádená, este hombre en el centro del campo es una caja de bombas, sería como si ponemos solo a Aurelio en el centro del campo. Pero bueno, esta opinión de poner a Emaná de pivote la tiene mucha gente en el foro, la respeto pero creo que más que porque sea posible es por la necesidad que veis muchos de quitar a Capi sea como sea.
                        No, es que creo que Emaná aporta más que Capi ahí, claro que es una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

bueno, lo primero que tengo que decirte es que las estadísticas las sacas de una página web de los palanganas, por lo que dejas mucho que desear, ya que como todos sabemos la sexta es "la quería" del otro equipo.

Como dice otro forero, para el Betis que yo quiero no estaría Capi (vamos, solo me quedaría con Oliveira y Nelson, ya que Mehmet Aurelio le queda pocos años de fútbol), pero estamos hablando del Betis de ahora, y en estos momentos necesitamos a Capi os guste o no, y que cuando no está en el campo se nota porque no hay quien mueva la pelota. lo primero que he dicho es que un jugador solo no es culpable de la situación del equipo, pero como aqui os empeñáis en decir que todo es culpa de él y que se está demostrando que sin él se han ganado más puntos... pues por eso me he puesto a decir yo esas estadísticas, más que nada para deciros que vuestros argumentos de que "se han ganado más puntos sin él" y demás no valen pa ná.

P.D.: Gran partido del Betis el sábado contra el Madrid, se notó que jugó Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

eyyyy!! tranquilo que lo único que he hecho es contestar a quien decía que sin Capi se consiguen más puntos que con él en el campo, que lo primero que he dicho es que no soy de la opinión de que un jugador solo sea responsable de la situación del equipo. que ni yo mismo confío en esas estadísticas, pero que solo era para responder a lo que ya te he dicho porque nada más que sabía decir que si con Capi no se ganan ni x puntos, que sin él ya se han ganado no sé cuántos... aunque espero tener tiempo para poder comprobar lo que me han respondido acerca de las estadísticas de los puntos que se han ganado/perdido que han visto en la web de la sexta, porque yo me he guiado de otra web.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              No os dais cuenta, para el Betis que tú y yo queremos está claro que no, que Capi no tiene sitio, pero para el actual, sí, es un jugador que tiene que jugar, y no hay más. Otra cosa es que eso sea triste, pero creo que cuando se exponen estadísticas y argumentos en favor de Capi, única y exclusivamente quieren decir eso, que en este Betis, en este y no en el que los béticos deseamos, en estas cirucunstancias, Capi es necesario y difícil de sustituir.
                              Que es trsite, yo no lo niego.
                              es que para el Betis que yo quiero tampoco estaría Capi, como ya he dicho solo me quedaría con Oliveira y Nelson. para el que yo quiero me traería a unos jugadores que ahora mismo no nos los podemos permitir. es que la gente aquí equivoca mucho las cosas y no quieren ver que en estos momentos Capi es necesario.

Comentario

Despues de lo del Madrid...¿Todavía no hace falta Capi?...Ánimo que tu puedes!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X