Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Encima hasta humilde...

...no, si te parece va a decir: Capi es un paquete que, no sólo no me hace la cobertura, sino que ha estado todo el partido tapándome la banda. Gracias a Dios que se apartó en la falta y no la mandó a tomá por culo como las demás...Y mira, lo del 1-0, pese a la monumental cagada der shico que me deja vendido, voy a decir que he sido yo, que si le echo la culpa, Chaparro me deja sin jugar hasta el Carranza...
    venga vale peni....muchas veces os cerrais tanto como a los que tantos criticais tio

Comentario

Pido a los foreros participantes en este post que, por favor, mantengan las formas y no se empieze a desviar éste con temas personales. Gracias.

Comentario

Capi es un jugador no valido para el Betis que realmente nos merecemos, pero hoy ha echo un buen partido (por lo que parece, es que mi padre el muy... me quitó el ordenador en la segunda parte ) y francamente, aunque no me haga cambiar de opinión (y si algún día lo hace, habrá de pasar mucho tiempo) me alegro mucho, tanto por el, como por el equipo.

Un saludo!

P.D: Lo que cuesta no desviar un tema, oiga...

Comentario

sigamos el hilo por favor.

tampoco creo que el criticar a un jugador que para algunos no haya jugado bien, tenga que ir relacionado con que escuezan las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Capi es un jugador no valido para el Betis que realmente nos merecemos, pero hoy ha echo un buen partido (por lo que parece, es que mi padre el muy... me quitó el ordenador en la segunda parte ) y francamente, aunque no me haga cambiar de opinión (y si algún día lo hace, habrá de pasar mucho tiempo) me alegro mucho, tanto por el, como por el equipo.

Un saludo!

eso es, exactamente eso..

Comentario

felicidades capi, otro gran partido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
                Mejor que responderte yo,responde a Penibetico,hombre.Si tiras la piedra,se hombre y deja la mano a la vista.
                mira miarma no se trata de tirar piedra y esconder la mano, ni de valor ni tonterias absurdas de estas vuestras.

se trata de que el equipo ha gando 1-2 que llevamos 15 puntos de los ultimos 18, que se esta jugando bien, marcando goles,, que queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo por mejorar claro que si tanto deportivamente como institucionalmente sobre todo, que hemos pasado 3 años que vaya telita y ahora que asomamos un pokito el cuello, muchos de aqui, algunos se creen hasta salvadores del beticismo como "lopera", no tienen ni un mensaje de ole mi betis hemos ganado, o el equipo esta muy bien aunque hay cosas que mejorar, sino que todos todos per todos los mensajes son para capi es lamentable, chaparro no tiene ni idea, lopera no se que......eso es lo que yo te digo que parece que aqui hasta duele que gane el betis mas que alegrarse, y si quieres no te digo por ejemplo quien, TÚ, sino mira tus ultimos mensajes. 1 saludo mucho betis.

Comentario

Sigamos el hilos, los temas personales por privado.

tercer aviso de un moderador en este post.

Comentario

ole mi beti!

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje

Un saludo!

totalmente de acuerdo.

creo que capi hoy dia con la plantilla que hay y como esta jugando es un jugador muy importante, pero para el betis que tiene que ser grande y con mas aspiraciones le falta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        eres su representante???o lo conoces???
                        este jugador nunca estuvo dando la cara en partidos importante que ha jugado el betis,jaen-betis ascenso,betis-osasuna final de copa,racing-betis salvacion,betis-chesea champion,monaco-betis previa champion,que mala suerte la de este jugador por una cosa o otra no pudo estar ahi

Comentario

Bien por Capi, en su linea de esta temporada en la que incluso Serra Ferrer alaba su gran juego, sigue así.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            venga vale peni....muchas veces os cerrais tanto como a los que tantos criticais tio
                            Pero, Joaqui, por favor, déjame que le vea un buen partido y te aseguro que seré el primero en entrar a darle un aplauso...SI ESTOY DESEANDO, lo que ocurre es que no lo veo, me siento a ver el partido y me pone malo con su incapacidad...si no fuera de Camas y bético, este muchacho sería historia haría ya varios años...

...Y aquí tienes un magnífico ejemplo de gente que acusa a béticos como Clyde (¡¡¡CLYDE!!!), de alegrarse de las derrotas. Supongo que es el precio que hay que pagar por ser un bético inconformista:

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            ......eso es lo que yo te digo que parece que aqui hasta duele que gane el betis mas que alegrarse, y si quieres no te digo por ejemplo quien, TÚ, sino mira tus ultimos mensajes. 1 saludo mucho betis.
                            Pongas a Clyde en el bando que lo pongas, me añades a mí. Y las lecciones de beticismo, a ver si las das un diíta de estos donde las necesiten.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Pero, Joaqui, por favor, déjame que le vea un buen partido y te aseguro que seré el primero en entrar a darle un aplauso...SI ESTOY DESEANDO, lo que ocurre es que no lo veo, me siento a ver el partido y me pone malo con su incapacidad...si no fuera de Camas y bético, este muchacho sería historia haría ya varios años...

...Y aquí tienes un magnífico ejemplo de gente que acusa a béticos como Clyde (¡¡¡CLYDE!!!), de alegrarse de las derrotas. Supongo que es el precio que hay que pagar por ser un bético inconformista:

Pongas a Clyde en el bando que lo pongas, me añades a mí. Y las lecciones de beticismo, a ver si las das un diíta de estos donde las necesiten.
                              pero peni, si no te lo digo por lo que pienses de capi, si tu lo ves mal siempre, pues lo ves mal siempre...pero que me ha impactado tu respuesta a las declaraciones de monzon...por eso te he dicho eso.
                              y respecto al tema del beticometro...dejemoslo ya y sigamos el hilo del post.

Comentario

Capi hoy ha jugado muy bién, si dejamos de lado que no deberia ser el, el encargado de sacar las jugadas a balón parado.
                                Capi nunca ha sido de mis favoritos, pero negarse a reconocer que está en buen momento es un error en el que estais incurriendo mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X