Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    cambiamos el sistema?, que cohones aporta capi?? es rivera mucho peor? le damos una oportunidad a cañas? jugamos con dos mediocentros como todos los equipos? porqué ajustar el sistema para que capi juegue?
    1.-No podemos cambiar el sistema no somos el míster.
    2.-Capi aporta más que los demás jugadores de su posición.
    3.-Sí,Rivera es peor.
    4.-Cañas no ha jugado "nada" con el Betis le falta adaptación.Primero que lo empiecen a poner de suplente.
    5.-Te vuelvo a decir que el sistema no lo podemos cambiar los aficionados y ni mucho menos es culpa de Capi.
    6.-El sistema no se adapta para que Capi juegue.Capi juega porque está ese sistema.

De esto que me decís...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Hoy ha estado flojo, pero si hay alguien que se merece una crítica al día de hoy son TODOS , QUE HAN HECHO EL RÍDÍCULO .

Al margen de las manías persecutorias que pululan por este foro, los que especialmente han estado lamentables son estos 2: Casto y Sergio García.. Estos sí que tienen delito...

Ánimo Capi.
      critico a CAPI porque estamos en el post de CAPI, a ver si porque otros jueguen al nivel lamentable del canterano (y muy bético y muy wena gente) no voi a poder criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        1.-No podemos cambiar el sistema no somos el míster.
        2.-Capi aporta más que los demás jugadores de su posición.
        3.-Sí,Rivera es peor.
        4.-Cañas no ha jugado "nada" con el Betis le falta adaptación.Primero que lo empiecen a poner de suplente.
        5.-Te vuelvo a decir que el sistema no lo podemos cambiar los aficionados y ni mucho menos es culpa de Capi.
        6.-El sistema no se adapta para que Capi juegue.Capi juega porque está ese sistema.

De esto que me decís...
        Que tienes toda la razón, aún así aguanta el chaparrón; que seguro que te van a zumbar...

Comentario

critico a CAPI porque estamos en el post de CAPI, a ver si porque otros jueguen al nivel lamentable del canterano (y muy bético y muy wena gente) no voi a poder criticarlo.
          Claro y si cada jugador tuviera un post de los que han jugado hoy habría que criticar a muchos más...Venga hombre!...Como esta el post de Capi pues la culpa pa este mismo que tiene post y se puede criticar...

Comentario

Los lamentables fallos de Casto y de Sergio, no los he visto en Capi en el partido, lo siento. Si es gratuito darle al mismo jugador sí o sí, lo siento, no comulgo con esa forma de ver las cosas. Tú mismo.

Comentario

Que tienes toda la razón, aún así aguanta el chaparrón; que seguro que te van a zumbar...
              No creo...pero si estuviera en la calle sí

Comentario

Los lamentables fallos de Casto y de Sergio, no los he visto en Capi en el partido, lo siento. Si es gratuito darle al mismo jugador sí o sí, lo siento, no comulgo con esa forma de ver las cosas. Tú mismo.
                Estás diciendo en serio que no has visto hoy fallos lamentables en Capi y si en Casto y Sergio García?? Dios!!! Tú has visto el mismo partido que yo??
                Yo hoy he visto a un Capi fallón en todos los pases ha realizado, ha perdido el balón en un promedio de un 90%, y los tiros a puerta realizados... como tú bien ha dicho antes "ha estado flojo" porque no creo que pueda encontrar una palabra mejor para expresar esa forma de chutar... bueno sí, sin garbo, sin ganas... estas tampoco le vendrían mal...

Comentario

No creo...pero si estuviera en la calle sí
                  Aquí no le zurramos a nadie...

Comentario

Yo soy fan de capi y si hoy ha jugado fatal, espero que los anticapi hagan lo mismo cuando lo hace bien quees casi siempre. Tambien me gustarias que se criticara asergio garcvia, increible, ya tenemos el nuevo fernando.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                      Estás diciendo en serio que no has visto hoy fallos lamentables en Capi y si en Casto y Sergio García?? Dios!!! Tú has visto el mismo partido que yo??
                      Yo hoy he visto a un Capi fallón en todos los pases ha realizado, ha perdido el balón en un promedio de un 90%, y los tiros a puerta realizados... como tú bien ha dicho antes "ha estado flojo" porque no creo que pueda encontrar una palabra mejor para expresar esa forma de chutar... bueno sí, sin garbo, sin ganas... estas tampoco le vendrían mal...
                      Y los corners hija, y los corners. La verdad que el partido de hoy ha sido tan nefasto que tapa hasta los errores de Capi, básicamente porque la columna vertebral (Casto, Juanito, Arzu-cerebro del Betis segun comentarista de PPV-,y Sergio García, se han lucido)

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Y los corners hija, y los corners. La verdad que el partido de hoy ha sido tan nefasto que tapa hasta los errores de Capi, básicamente porque la columna vertebral (Casto, Juanito, Arzu-cerebro del Betis segun comentarista de PPV-,y Sergio García, se han lucido)
                        Cierto... olvidé los corners... y también deacuerdo contigo en que el resto no ha hecho nada de nada, no solo va a ser Capi el culpable....

Comentario

Lamentable partido hoy de Capi

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Aquí no le zurramos a nadie...
                            Eso ya lo sé...quizás debí de ser más explícito y poner este símbolo o algo así era irónicamente

Comentario

Eso ya lo sé...quizás debí de ser más explícito y poner este símbolo o algo así era irónicamente
                              Te recuerdo que estás en un foro libre, dónde muchísima gente lee nuestros comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Cierto, hoy han estado garrafales, todos, y en negrita estos 2 : Casto y Sergio.

Lo de los corners y faltas, me pregunto para qué están los entrenamientos entre semana... no hay nadie que los lance mejor ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X