Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Otra vez lo digo y si como esta el equipo ahora metiéramos a Capi?...

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Otra vez lo digo y si como esta el equipo ahora metiéramos a Capi?...
      yo personalmente, estoy deseando que se recupere.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        que hay gente que se limita a decir "Capi está pa una parte...", "con Capi en el campo no se gana desde no sé cuando..."... una m... pa tos ellos!!! desde que Capi no está en el campo, el equipo no sabe a qué juega ni hay quien organice el juego, y si nos ponemos como los "anti-Capi", el Betis sin Capi no ganó ni a Atlético (creo que no jugó) ni Almería, ni Málaga, jugó 30 segundos en Valladolid, que se ganó (puestos a decir tonterías, tb digo yo que menos mal que jugó esos 30 segundos), nos elimina el Mallorca de la Copa, perdemos en Huelva, enpatamos en casa con el Getafe... Nos hace falta Capi ya como el comer!!! para mí, es el jugador que más siente los colores, y no lo digo solo desde ahora, sino desde años anteriores que cuando al Betis le metían un gol y no salían las cosas, él era el único que se deseperaba en el banquillo (cuando no estaba en el campo) mientras que el resto se quedaban como estatuas, y cuando sale al campo lo da todo. no entiendo como hay gente que no pueden ver a un jugador como él; bético, luchador, honrado y que verdaderamente siente los colores del Betis!! creo que es de los futbolistas que se merecen un homenaje a su retirada. eres grande Capi!!

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo personalmente, estoy deseando que se recupere.
          Eso está claro yo también...Solo espero que el equipo siga como hasta ahora y meter a Capi a ver que es lo que pasa...

          Saludos!

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            por cierto alguien sabe cuanto le que a capi para reaparecer??

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Voy a tirar de ventajismo... pero de los tres ultimos derbis ganados al sevilla... en los tres no estuvo capi...
              Ese tipo de argumentos suele ser muy determinante para muchos foreros...

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Voy a tirar de ventajismo... pero de los tres ultimos derbis ganados al sevilla... en los tres no estuvo capi...
                si nos ponemos así, vamos a traer a los jugadores que ganaron la liga porque desde entonces no se gana. si no jugó los otros derbis po sería porque no estaría en buen momento y también el sevilla tenía otro equipo, pero en estos momentos se merece jugar y, es más, es que lo necesitamos, le pese a quien le pese. ciertas argumentaciones...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Pues ya que le queda poco para recuperarse, a este jugador impresindible en el equipo titular de este betis, le pese a quien le pese

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Voy a tirar de ventajismo... pero de los tres ultimos derbis ganados al sevilla... en los tres no estuvo capi...
                    ni en los dos partidos de copa contra el mallorca...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Voy a tirar de ventajismo... pero de los tres ultimos derbis ganados al sevilla... en los tres no estuvo capi...
                      Y sabes que sin Juanito, nunca hemos ganado. Simple curiosidad...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Estoy deseando ver los malabares de Chaparro para volverle a encajar en el equipo.Ahora que funciona Melli atrás y Arzu en el centro.

                        ¿Le echaron mucho de menos los dos últimos partidos? Yo,sobre todo,en los corners.Como añoro esas pechás de reir con los balones parados der shico...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Estoy deseando ver los malabares de Chaparro para volverle a encajar en el equipo.Ahora que funciona Melli atrás y Arzu en el centro.

                          ¿Le echaron mucho de menos los dos últimos partidos? Yo,sobre todo,en los corners.Como añoro esas pechás de reir con los balones parados der shico...
                          Pues yo sí que lo he hechado mucho de menos en estos dos últimos partidos!! o es que el Betis ha jugado de maravilla?? que el Betis ha hecho muy bien jugando su partido, esperando sus oportunidades, pero que no se ha creado juego ni ha habido quien organice al equipo, nos hemos limitado a defendernos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Estoy deseando ver los malabares de Chaparro para volverle a encajar en el equipo.Ahora que funciona Melli atrás y Arzu en el centro.

                            ¿Le echaron mucho de menos los dos últimos partidos? Yo,sobre todo,en los corners.Como añoro esas pechás de reir con los balones parados der shico...
                            ¡Que gracioso eres tío!...Tienes la gracia en el culo como las avispas...Bueno de todas maneras Capi es mucho más que
                            eso y los que no lo ven no entienden nin papa

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              A mi Capi me parece un muy buen jugador, es tecnico, y siempre es opcion de gol....

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                ¡Que gracioso eres tío!...Tienes la gracia en el culo como las avispas...Bueno de todas maneras Capi es mucho más que
                                eso y los que no lo ven no entienden nin papa
                                Tengo la gracia en el mismo sitio que usted la inteligencia.Cuidado al ir al baño,no vaya a sufrir una fuga de "talento".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X