Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    No es Xavi
    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Una gran verdad.
    No es Xavi, este no es el Barcelona, ni Capi es Rivera, ni Juande ni otros pseudofutbolistas.

    Porque para aprovechar su oportunidad, la de Juande el otro día contra el Athletic, fue memorable pero de pena, pena.

    Rivera y sus rebujitos para atrás, parando el juego sin arriesgar, tela, ... ahhh, que todavía los hay peores, pero que más malos que pegar a un padre... Otra gran verdad. Como la vida misma.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Rivera es muuuuuy malo, pero no es peor que Capi. A sus pobres estadísticas (las de ambos) me remito.

      No sé si la errata es voluntaria o no, pero es muy significativa. Sí, efectivamente, este equipo le hace falta a Capi, básicamente porque de no ser aquí, no tendría sitio en ningún equipo de categoría nacional.


      A este equipo, lo que le hace falta, es otro entrenador que no supedite toda la táctica a que juegue Capi.
      Con el comentario de que Rivera no es peor que Capi esta todo dicho.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        capi es como guti en el madrid solo juega cuando quiere

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
          capi es como guti en el madrid solo juega cuando quiere
          Yo ya lo dije...Capi es al Betis como Guti al Madrid...

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            rivera no le llega a capi ni al barro que sueltan sus tacos ...

            el que iba para niño mimado del realisimo de la españa de los madrileños se ha quedado en trilero del balompie.

            yo a capi lo veia ya cabado , pero su temporada demuestra que tras bajar peso es valido para dar 60-65 minutos de buen futbol , que si la plantilla no tuviera las carencias que tiene , y sobre todo hubiera algun centrocampista mas de verdad en la plantilla luciria mucho más...

            lo veo como un suplente muy digno si sigue como esta ahora

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              espectacular el partido del camero, sin palabras... a los que decían que tenían que jugar sí o sí, un tío que es el dueño y señor del pase atrás, del regate aséptico, del tiro con menos potencia de 1º y 2º juntas, que tiene un 90 % de aciertos en pases de menos de 5 metros. A ver que GILIPOLLECES escucho hoy de los capistas

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Simplemente patético, como siempre.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  ¿Hoy también ha jugado mal? Menuda novedad.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Siempre Capi!!!!! porque se lo ha ganado a pulso y porque es muy bético y muy mal lo tiene que hacer para que yo no lo quiera vamos VIVA CAPI!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Si algo nos ha demostrado hoy Capi con su partido es que los que lo criticamos, no lo hacemos porque nos caiga mal, ni porque seamos unos amargados y por ende queramos hacerle la vida imposible... sino más bien ha venido a decir... Señores esto es lo que soy y así me teneis sí o sí.... Que no nos gusta?? pues no, pero... mientras Chaparro le siga dando bola lo tendremos para largo....

                      Supongo que hoy nadie se atreverá a decir nada bueno de Capi, porque si así fuera empezaré a pensar que quizá yo vea un partido distinto al resto... no se....

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Nunca me cansaré de repetirlo.

                        Capi sufrió la última jornada la gripe más oportuna del mundo. No dudo de la veracidad de la dolencia (entraríamos en un debate absurdo, como el de que Ricardo se ha borrado hoy cuando ni hay parte médico ni se ha convocado al 3er portero), sino que aseguro que de haber participado en el desastre ante el Athletic, más de uno no tendría argmentos para siquiera pasarse por aqui a leer.

                        Es malo, malo malo.

                        Y si, mantengo que hay mejores opciones para su puesto.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                          Siempre Capi!!!!! porque se lo ha ganado a pulso y porque es muy bético y muy mal lo tiene que hacer para que yo no lo quiera vamos VIVA CAPI!!!!!!!!
                          no más, por favor

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                            Siempre Capi!!!!! porque se lo ha ganado a pulso y porque es muy bético y muy mal lo tiene que hacer para que yo no lo quiera vamos VIVA CAPI!!!!!!!!
                            A esto se le llama confundir churras con meninas.... porque yo también soy muyyyy bética y con un balón en los pies la más torpe del mundo y no por eso juego en el Real Betis Balompié....

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Con este sistema...¿A quién ponemos?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                                Si algo nos ha demostrado hoy Capi con su partido es que los que lo criticamos, no lo hacemos porque nos caiga mal, ni porque seamos unos amargados y por ende queramos hacerle la vida imposible... sino más bien ha venido a decir... Señores esto es lo que soy y así me teneis sí o sí.... Que no nos gusta?? pues no, pero... mientras Chaparro le siga dando bola lo tendremos para largo....

                                Supongo que hoy nadie se atreverá a decir nada bueno de Capi, porque si así fuera empezaré a pensar que quizá yo vea un partido distinto al resto... no se....
                                Mopi, es que yo además he de decir que como persona, por lo que he visto de él en prensa, me cae bastante bien. Pero que como jugador hace 2 temporadas que debería estar fuera de la división de honor... y que hay otros que podrian aportar más... o que al menos se ha ganado algún banquillazo... eso es que no puedo dejar de manifestarlo.

                                Es que la semana pasada se le concedió por aqui la titularidad eterna por un partido en que no jugó. Ni él, ni los otros titulares...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X