Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Con este sistema...¿A quién ponemos?
    cambiamos el sistema?, que cohones aporta capi?? es rivera mucho peor? le damos una oportunidad a cañas? jugamos con dos mediocentros como todos los equipos? porqué ajustar el sistema para que capi juegue?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      cambiamos el sistema?, que cohones aporta capi?? es rivera mucho peor? le damos una oportunidad a cañas? jugamos con dos mediocentros como todos los equipos? porqué ajustar el sistema para que capi juegue?

AY!!

(por cierto, a Arzu también se le ha encajado de manera flagrante en la alineación)

Comentario

1.-No podemos cambiar el sistema no somos el míster.
        2.-Capi aporta más que los demás jugadores de su posición.
        3.-Sí,Rivera es peor.
        4.-Cañas no ha jugado "nada" con el Betis le falta adaptación.Primero que lo empiecen a poner de suplente.
        5.-Te vuelvo a decir que el sistema no lo podemos cambiar los aficionados y ni mucho menos es culpa de Capi.
        6.-El sistema no se adapta para que Capi juegue.Capi juega porque está ese sistema.

Comentario

Es el sistema con el que jugamos asinque puestos a elegir Capi es el mejor...El día que jugemos con otro sistema pues no diré nada...Yo no soy el míster ni tu tampoco
          aún no he visto a rivera con memeht y emaná, ni a juande, ni a cañas. y tú?

Comentario

Es el sistema con el que jugamos asinque puestos a elegir Capi es el mejor...El día que jugemos con otro sistema pues no diré nada...Yo no soy el míster ni tu tampoco
            Capi no ha demostrado ser el mejor en su puesto para este sistema.

No lo ha demostrado porque no ha habido otro en su puesto.

Comentario

aún no he visto a rivera con memeht y emaná, ni a juande, ni a cañas. y tú?
              Es mi opinión por eso creo que se le llama a esto:"Foro de opinión".
              No lo he visto pero te aseguro que mucho mejor no lo haría y la pelota llega arriba lo que no llegan son los goles...

Comentario

Hoy ha estado flojo, pero si hay alguien que se merece una crítica al día de hoy son TODOS , QUE HAN HECHO EL RÍDÍCULO .

Al margen de las manías persecutorias que pululan por este foro, los que especialmente han estado lamentables son estos 2: Casto y Sergio García.. Estos sí que tienen delito...

Ánimo Capi.

Comentario

Es mi opinión por eso creo que se le llama a esto:"Foro de opinión".
                  No lo he visto pero te aseguro que mucho mejor no lo haría y la pelota llega arriba lo que no llegan son los goles...
                  Lo he dicho unas cuantas veces, en Soria Rivera tuvo mejores números proporcionalmente a lo que jugó al sustituir al camero, jugando con Mehmet y Emana.

Siento ponerme pesado, pero sólo puedo usar la poca estadística que hay al respecto, todo lo demás de "asegurar que no lo haría mejor" no me vale.

Y si después Rivera hace 2 partidos como titular al lado de los dos pilares del equipo y falla, pues ahi estaré para decir que Rivera no es la solución. Pero lo que no acepto es que Capi lo haga regular tirando a mal un día si y otro también sin que tenga al menos el revulsivo de ser amenazado con un banquillazo.

Y mucho menos que se ensalce al camero por un partido que no jugó. Es ridículo y oportunista.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Y mucho menos que se ensalce al camero por un partido que no jugó. Es ridículo y oportunista.
                    totalmente deacuerdo, capi se ganó la titularidad perpetua en un partido que ni siquiera jugó.

Comentario

CAPI = JOSE MARI pero el Betis no encuentra otro equipo como el pa colocarlo como se la colaron con el señor Garcia

Comentario

Originalmente publicado por Zanche
                        ¿¿SERGIO??

Que no haya estado acertado arriba implica que no haya luchado, que no haya generado jugadas de gol, que no haya dado pases de gol, que no haya demostrado más sangre que otros cuando ha bajado a defender en el minuto 90 llevandose una expulsión injusta (era amarilla, estaba en línea con el otro defensa)...

En mi opinión, tu post es un balón fuera en cuanto a lo de Casto... y un gol en propia puerta en cuanto a lo de Sergio.
                        Primero, que haga lo que tiene que hacer = meter lo fácil, ... que de luchar, correr y darse golpes de pecho, ya lo hacen los demás.

Sólo te digo que empujarla y meterla, hacerlo fácil, es lo primero que tiene que hacer, que no es el primer partido que parece recién levantado de la siesta.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Hoy ha estado flojo, pero si hay alguien que se merece una crítica al día de hoy son TODOS , QUE HAN HECHO EL RÍDÍCULO .

Al margen de las manías persecutorias que pululan por este foro, los que especialmente han estado lamentables son estos 2: Casto y Sergio García.. Estos sí que tienen delito...

Ánimo Capi.
                          Solo estoy deacuerdo contigo en una cosa... hoy todos han hecho el ridículo. Pero vamos que eso no exime al camero, dentro de ese todos él también está incluido...
                          Y eso de que... "hoy ha estado flojo"... solo hoy?? En fin... ver para creer... el mundo está lleno de mentes pensantes que opinan con coherencia y la tuya no iba a ser menos....

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            CAPI = JOSE MARI pero el Betis no encuentra otro equipo como el pa colocarlo como se la colaron con el señor Garcia
                            Lo del 28 de diciembre ya ha quedado un poco atrás en el calendario, ...por favor ...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Solo estoy deacuerdo contigo en una cosa... hoy todos han hecho el ridículo. Pero vamos que eso no exime al camero, dentro de ese todos él también está incluido...
                              Y eso de que... "hoy ha estado flojo"... solo hoy?? En fin... ver para creer... el mundo está lleno de mentes pensantes que opinan con coherencia y la tuya no iba a ser menos....
                              Es lo que enriquece los foros, que cada un@ tiene su opinión y la expresa.

Me parece muy bien la tuya mopi, no pasa nada.

Sólo que estoy un poco hundida como tú supongo.

Hay diferencias "irreconciliables", ... y sí , a mí me gusta Capi, aún cuando hoy haya jugado tan mal como sus compañeros

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Es lo que enriquece los foros, que cada un@ tiene su opinión y la expresa.

Me parece muy bien la tuya mopi, no pasa nada.

Sólo que estoy un poco hundida como tú supongo.

Hay diferencias "irreconciliables", ... y sí , a mí me gusta Capi, aún cuando hoy haya jugado tan mal como sus compañeros
                                Aquí tod@s somos bétic@s por encima de todas las cosas.... y como bétic@s estamos hundidos a causa del juego insípido de nuestro Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X