Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Cierto, hoy han estado garrafales, todos, y en negrita estos 2 : Casto y Sergio.

    Lo de los corners y faltas, me pregunto para qué están los entrenamientos entre semana... no hay nadie que los lance mejor ??
    Debido a la distancia no puedo ir a ver los entrenamientos, pero cuando estoy en Sevilla voy siempre que puedo y te aseguro que ver a Monzón lanzando faltas es un deleite... Pero el problema es que para Chaparro Capi es Dios...

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      Yo soy fan de capi y si hoy ha jugado fatal, espero que los anticapi hagan lo mismo cuando lo hace bien quees casi siempre. Tambien me gustarias que se criticara asergio garcvia, increible, ya tenemos el nuevo fernando.
      Fernando al menos no se "autoexpulsaba" de los partidos...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lamentable partido hoy de Capi

        ... y de Sergio, de Casto, Juanito, ..... defensa lateral derecho, izquierdo, delantera, defensa, medios, pivotes, carrileros, ... con nombre y apellidos, ... pero ellos no tienen posts en los que ponerles los puntos sobre la i.

        Pasan tan de puntillas que hasta parece surrealista, qué fácil es aglutinar nuestra desidia en un mismo jugador... !!!

        Hoy quién ha estado bien ???

        Nadie, lo sabes tan bien tú como yo.


        pd I El fallo de Casto, ... sin comentarios...

        pd II A sergio Garcia le mejoro yo con tacones, el pijama de estar en casa, ... y con la misma coleta... !!! .. venga ya con Capi, .. que hoy no es el día de él, es el día de los que han sido aún peores, y nos han regalado el partido, hombre !!!!

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Debido a la distancia no puedo ir a ver los entrenamientos, pero cuando estoy en Sevilla voy siempre que puedo y te aseguro que ver a Monzón lanzando faltas es un deleite... Pero el problema es que para Chaparro Capi es Dios...
          Lo de Monzón, le veo un poco viviendo de los disparos a puerta , pero con unas carencias defensivas aún importantes, lo que gana por un lado, lo pierde por otro. Aún así, le veo un jugador muy, pero que muy válido para el equipo.

          Y te digo, que siendo una fan de Capi- y tú lo sabes, que le defiendo a muerte-, reconozco cosas que son así de ciertas, como las que dices.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            yo me quedo flipao con la gente de este foro, como puede estar el post de capi en constante "funcionamiento" y el de Sergio GArcía donde está?????? un delantero no falla lo que ha fallado este tio contra el Atlético y contra el Almería, dejad las pu-tas obsesiones ya! que estáis demasiao aburridos....

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              yo me quedo flipao con la gente de este foro, como puede estar el post de capi en constante "funcionamiento" y el de Sergio GArcía donde está?????? un delantero no falla lo que ha fallado este tio contra el Atlético y contra el Almería, dejad las pu-tas obsesiones ya! que estáis demasiao aburridos....
              Totalmente de acuerdo !!!

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Capi:"Tenemos una buena plantilla,ofensivamente somos muy buenos"

                Denle cuartelillo,no le peguen mu fuerte ar shico,que es betico desde chikenino

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  pd II A sergio Garcia le mejoro yo con tacones, el pijama de estar en casa, ...
                  Puestos a elegir,mejor verte a ti de esa guisa .

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    calero de mediocentro que seguro que lo hace mejor que Capi... partido de 0 a la izquierda... MALISIMO, pero bueno a estas alturas ya no me va a sorprender...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Capi:"Tenemos una buena plantilla,ofensivamente somos muy buenos"

                      Denle cuartelillo,no le peguen mu fuerte ar shico,que es betico desde chikenino
                      Ofensivamente somos la hostia.TRES GOLES MENOS QUE EL SPORTING,que se ha gastado 150 euros en fichajes,pero somos muy buenos.Porque lo dice el,vaya.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Por favor, dejemos los fanatismos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Capi:"Tenemos una buena plantilla,ofensivamente somos muy buenos"

                          Denle cuartelillo,no le peguen mu fuerte ar shico,que es betico desde chikenino
                          Creo que le hacemos sombra a la delantera Messi-Eto'o-Henry


                          No sólo es un paquete, además es un bocazas.


                          (Muy bético, eso sí)

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Creo que le hacemos sombra a la delantera Messi-Eto'o-Henry


                            No sólo es un paquete, además es un bocazas.
                            Capi, el mejor en su puesto en este equipo.

                            Bocazas hay más de uno, y paquetes ni te cuento.

                            No. la delantera de Messi, Eto´o y Henry, posiblemente sea la mejor de la liga

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              ¿Hoy también ha jugado mal? Menuda novedad.
                              toooooooooooooooooooma Lorenzooooooooooooooooooooooooooooo

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                ¿Hoy también ha jugado mal?
                                Es que los demás han jugado aún peor ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X