Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Pues ya que lo rescatas de las profundidades, aprovecho para decir que éste sí que tenía que haber cogido la puerta.
    ...y no el otro.
    ¿Por qué te pica capi?

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y porque no suprimir ese puesto... y jugar con dos medios centros como casi todos los equipos de la liga... ahora si sale la ecuacion verdad
      Dolvi, por favor, explicame en ese esquema que tu hablas cual es la posicion en la que ubicarias a Emana. ¿Como uno de los dos mediocentros?

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Con Emaná de medio centro, perderíamos al máximo goleador del equipo, que es él. Y no me quiero imaginar a Emaná regateando en el centro del campo con sólo Mehmet por detrás...

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Dolvi, por favor, explicame en ese esquema que tu hablas cual es la posicion en la que ubicarias a Emana. ¿Como uno de los dos mediocentros?

          dime tu entonces... donde jugaba emana en su equipo frances...

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            dime tu entonces... donde jugaba emana en su equipo frances...
            Emana en su equipo francés jugaba de segundo punta o mediapunta, como se le quiera llamar, por detrás de Elmander...

            Un saludo compañero.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              dime tu entonces... donde jugaba emana en su equipo frances...
              Pues de medipaunta por detras de Elmander. Sinceramente pienso que poner a Emana de mediocentro es un suicidio defensivo porque ni tiene actitud defensiva ni conceptos tacticos para defender y arriesga muchisimo con el balon en los pies cosa que es muy buena de tres cuartos de campo para delante pero muy peligrosa de mediocampo para atras. Y ademas retrasariamos a nuestro mayor argumento defensivo con lo que perderiamos el poco gol que tenemos.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Me parece increible lo que haces dolvi con tal de que capi no juege , perjudicar al equipo queriendo poner a emana en otra posicion , ***** yo el año pasado criticaba a capi pero este año ha mejorado mucho con sus compañeros nuevos , y debe de jugar , no seas cabezon.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  La auténtica clave de la mejoría de Capi; ya se ha comentado hasta la saciedad.

                  Algunos por este tema no hacen más que hablar de cómo Capi se ha ganado el puesto este año... sin reconocer qué sería del camero sin estos dos futbolistas a su lado, cosa que se puede comprobar fácilmente viendo cualquier partido de Capi de la temporada pasada.

                  Y otra cosa más, que es la enésima vez que digo aqui: Rivera ha jugado alguna vez esta temporada arropado por Emana y Aurelio (en Soria), saliendo al campo en sustitución del camero... y en sus 22 minutos de juego mejoró (proporcionalmente, claro está) los números que en 75 minutos había obtenido Capi. Quien quiera corroborarlo, que busque las estadísticas de aquel partido en Marca, As o donde quiera. La lástima es que no hayamos tenido otra ocasión más para ver si este es un hecho aislado o no...
                  no se que seria de el sin estos dos .ni de ningun medio creativo sin sus escuderos o xavi en el barça juega solo. si no ponlo sin keita o toure o con españa sin sena. solo lo intento Rijaard el primer año y en invierno le trajeron a davis .

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Capi: “No tenemos que pensar en los puntos para ir haciendo cuentas”

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4638&Itemid=38


                    (pensaremos mejor en las comas)

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      dime tu entonces... donde jugaba emana en su equipo frances...
                      La liga francesa no tiene nada que ver con la española. Aquí hay mucha más presión y mucho menos espacio, de ahí que Chaparro no se decida a ponerlo de centrocampista. Ya lo hemos visto un par de veces y el resultado ha sido nefasto. Capi no será Guardiola, pero por lo menos no es nefasto en la medular.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Para cerrar el año, dar mi apoyo a Capi, por haber sido el jugador que encuesta tras encuesta, ha salido con el visto bueno de la gran mayoría de los foreros, con el beneplácito de los aficionados en su inmensa mayoría, y de las voces autorizadas en el beticismo: LORENZO SERRA FERRER : " ES UNA DELICIA VER JUGAR A CAPI "

                        Un beso y mi más sincero apoyo a tod@s los que habéis disfrutado, apoyado y animado a nuestro equipo, y a este jugador en concretro, que en este foro y por decreto, algunos foreros, se empeñan en machacar sí o sí, humillar, ridiculizar, despreciar, sin conciencia, y sobre todo con muy mala leche.



                        VIVA ER BETI, un abrazo sincero

                        ANIMO CAPI, TE DESEO LO MEJOR.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          para cerrar el año, dar mi apoyo a capi, por haber sido el jugador que encuesta tras encuesta, ha salido con el visto bueno de la gran mayoría de los foreros, con el beneplácito de los aficionados en su inmensa mayoría, y de las voces autorizadas en el beticismo: lorenzo serra ferrer : " es una delicia ver jugar a capi "

                          un beso y mi más sincero apoyo a tod@s los que habéis disfrutado, apoyado y animado a nuestro equipo, y a este jugador en concretro, que en este foro y por decreto, algunos foreros, se empeñan en machacar sí o sí, humillar, ridiculizar, despreciar, sin conciencia, y sobre todo con muy mala leche.



                          Viva er beti, un abrazo sincero

                          animo capi, te deseo lo mejor.
                          aaaaaaamén!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Para cerrar el año, dar mi apoyo a Capi, por haber sido el jugador que encuesta tras encuesta, ha salido con el visto bueno de la gran mayoría de los foreros, con el beneplácito de los aficionados en su inmensa mayoría, y de las voces autorizadas en el beticismo: LORENZO SERRA FERRER : " ES UNA DELICIA VER JUGAR A CAPI "

                            Un beso y mi más sincero apoyo a tod@s los que habéis disfrutado, apoyado y animado a nuestro equipo, y a este jugador en concretro, que en este foro y por decreto, algunos foreros, se empeñan en machacar sí o sí, humillar, ridiculizar, despreciar, sin conciencia, y sobre todo con muy mala leche.



                            VIVA ER BETI, un abrazo sincero

                            ANIMO CAPI, TE DESEO LO MEJOR.

                            Me uno a las felicitaciones y recuerdo que además se parte la cara y es bético desde chiquitito, aparte de eso, nos hace disfrutar con su fútbol, lo reconoce incluso hasta el gran serra.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Me uno a las felicitaciones y recuerdo que además se parte la cara y es bético desde chiquitito, aparte de eso, nos hace disfrutar con su fútbol, lo reconoce incluso hasta el gran serra.
                              Tambien yo me uno a estas palabras.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Un beso y mi más sincero apoyo a tod@s los que habéis disfrutado, apoyado y animado a nuestro equipo, y a este jugador en concretro, que en este foro y por decreto, algunos foreros, se empeñan en machacar sí o sí, humillar, ridiculizar, despreciar, sin conciencia, y sobre todo con muy mala leche.
                                Quizás se refiriera a que era una delicia verlo jugar al Mus. Adóralo si quieres, pero deja a un lado el victimismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X