Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

si un jugador de nivel 5 (entre 0 y 10) rinde a nivel 5, el tio lo está haciendo cojo.nudamente. Si un jugador de nivel 10, juega a nivel 7, demósle los palos.
    creo que me explico.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      esta que se sale... como nos descuidemos nos lo quitan en el mercado invernal... cualquiera de los grandes europeos...
      Capi, hay que reñirte por hacerlo bien, cohones; a ver si tentéra...¡¡ que mientras esté lopera no puedes jugá bien nunca jamás de lo jamases !!

Menos má que todavía tenemos a xisco, a babic o a illic, que si no...no se yo que jarían arrrrrrrrrrrrrrrrgunos pa criticá.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        Capi, hay que reñirte por hacerlo bien, cohones; a ver si tentéra...¡¡ que mientras esté lopera no puedes jugá bien nunca jamás de lo jamases !!

Menos má que todavía tenemos a xisco, a babic o a illic, que si no...no se yo que jarían arrrrrrrrrrrrrrrrgunos pa criticá.
        No... por Dios... es el jugador que nos merecemos los beticos... sencillamente porque tambien tenemos a babic, illic y xisco... por Dios... exigirle a capi... a ver si nos vamos a creer que somos el barcelona o el madrid...
        Debemos estar orgulloso y contentos por tener a capi... total... es betico desde chiquitito...
        Que esta jugando mejor dicen algunos... partidos para coger el ritmo ha tenido a diferencia de muchos... vamos que si no coge el ritmo por partidos no sera...

Comentario

No... por Dios... es el jugador que nos merecemos los beticos... sencillamente porque tambien tenemos a babic, illic y xisco... por Dios... exigirle a capi... a ver si nos vamos a creer que somos el barcelona o el madrid...
          Debemos estar orgulloso y contentos por tener a capi... total... es betico desde chiquitito...
          Que esta jugando mejor dicen algunos... partidos para coger el ritmo ha tenido a diferencia de muchos... vamos que si no coge el ritmo por partidos no sera...

Hombreeeee nooooo...los béticos nos merecemos a un butragueño, o a un laudrup...y hasta quizás un zidane si me apuras...sencillamente porque a lo largo de nuestra historia hemos tenido celebridades como Gabino, Ruben Bilbao, Job o el "Tal Ramos"...por Dios...exigirle a Capi...ni que fueramos un simplote como el Zaragoza o el Deportivo...
          Además, seguro que es un palangana encubierto que nos está mintiendo, y que se muere por estar en nervión...e insisto, no se porque está jugando también...pero quizás, y solo quizás, la culpa de llevar 17 puntos conseguidos o de ser alabado por el juego sea solo y exclusivamente culpa de emana y memet aurelio, porque los demás son figurantes.

Comentario

Hombreeeee nooooo...los béticos nos merecemos a un butragueño, o a un laudrup...y hasta quizás un zidane si me apuras...
            ya salio la puñetera historia de lo que hemos tenido siempre... nunca hemos tenido la cifra de socios que tenemos ahora... nunca hemos tenido ingresos de television... etc.etc.etc.

claro que el betis no es para zidanes y laudrups... pero hay un termino medio y a ese, al menos debe aspirar el betis... como otros equipos de su nivel...

Comentario

ya salio la puñetera historia de lo que hemos tenido siempre... nunca hemos tenido la cifra de socios que tenemos ahora... nunca hemos tenido ingresos de television... etc.etc.etc.

claro que el betis no es para zidanes y laudrups... pero hay un termino medio y a ese, al menos debe aspirar el betis... como otros equipos de su nivel...
              no puedo estar mas de acuerdo en que el betis no es para tener zidanes y laudrups ,pero si para tener un termino medio y en mi opinion ese termino medio con chaparro se podra conseguir

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                El dato de balones perdidos es muy interesante siempre y cuando se diga en qué tercio del campo se ha perdido...
                Sigo pensando que el post de Capi habria que enfocarlo en torno a que jugador sustituiria a Capi.

Podemos poner a Arzu que seguramente por numero no falle pases, teniendo en cuenta como bien dices que lo pases no son los que fallas en numero si no donde los fallas o que intentas con ellos.

Arzu, por ejemplo, no falla pases, ahora solo y cualquiera que lo vea lo sabe, solo se la pasa a un central o al portero.

Asi es muy muy dificil fallar

Comentario

Pero que aspiremos a ese nivel no sirve para determinar si Capi esta bien o no, y si tiene o no sitio en este equipo.

Donde no esta Tab Ramos, ni Ruben Bilbao... pero tampoco otros jugadores que todos estamos de acuerdo deberian llegar.

Comentario

De "puñe-tera" historia nada, pasado y presente...REALIDAD.
                    Hemos tenido grandes peloteros, eso no lo discuto, pero tras ciclos de 1-3 años buenos hemos tenido otros de 3-4 años malos...¡¡ es que es nuestra historia !!
                    ¿Cambiarla? Si, yo también deseo un futuro Betis estable y en un término medio, pero para aspirar a ser un equipo 8 tirando a 10 (Que es donde to dios quisiera verlo), primero habrá que afianzarse como equipo 6 tirando a 7, e ir renovando poco a poco la flota, y eso implica que si tiene que venir otro tio a ese puesto que sea minimo como capi, y de ahí pa'rriba, no querer tener todo nuevo...¡ya!

Comentario

De "puñe-tera" historia nada, pasado y presente...REALIDAD.
                      Hemos tenido grandes peloteros, eso no lo discuto, pero tras ciclos de 1-3 años buenos hemos tenido otros de 3-4 años malos...¡¡ es que es nuestra historia !!
                      ¿Cambiarla? Si, yo también deseo un futuro Betis estable y en un término medio, pero para aspirar a ser un equipo 8 tirando a 10 (Que es donde to dios quisiera verlo), primero habrá que afianzarse como equipo 6 tirando a 7, e ir renovando poco a poco la flota, y eso implica que si tiene que venir otro tio a ese puesto que sea minimo como capi, y de ahí pa'rriba, no querer tener todo nuevo...¡ya!
                      Hay creo que llevas razon, llevas un ciclo desastrozo y habra que ir mejorandolo poco a poco, y por supuesto que quedan algunos puestos por mejorara entre ellos el de Capi.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                        Hay creo que llevas razon, llevas un ciclo desastrozo y habra que ir mejorandolo poco a poco, y por supuesto que quedan algunos puestos por mejorara entre ellos el de Capi.
                        Yo lo veo y entiendo así, aunque en futbol no hay nada escrito de gustos, pero la realidad es que estamos jugando bien con 3 futbolistas muy buenos rodeados de 7 u 8 de clase media, y para buscar mejoras, el año que viene se mantiene lo que hay en el Equipo (que no plantilla) los Nelson, Monzon, Vega, Capi, Memet, Emana, Sergio...y se "invita" a no continuar a babic, illic, rivas, xico.
                        Y para reforzar la plantilla, para eso estan los técnicos que con que acierten 2 de 4 el año que viene manteniendo el actual equipo seguro que será bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          El dato de balones perdidos es muy interesante siempre y cuando se diga en qué tercio del campo se ha perdido...
                          En eso tienes razón, la verdad. Pero no lo pone vaya.

Saludos!

Comentario

Hombreeeee nooooo...los béticos nos merecemos a un butragueño, o a un laudrup...y hasta quizás un zidane si me apuras..
                            Pues sí, por fin uno con las mismas aspiraciones que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Pues sí, por fin uno con las mismas aspiraciones que yo.

Aspirar podemos aspirar a lo que queramos, pero tener a dia de hoy tenemos lo que tenemos. La realidad y las aspiraciones son conceptos diferentes.

Podeis tomar como ejemplo vuestra vida privada. Supongo que si tendreis un sueldo en torno a los 6000 euros mensuales y un chalet amplio y lujoso

Supongo que asperareis a eso no? asi que supongo que lo habreis conseguido. Igual que se puede conseguir para el betis lo podemos conseguir cada uno para nosotros.

Pero la realidad no suele ser esa, se hace todo lo posible pero cada uno consigue lo que puede.

Comentario

Bueno, crack, rescato este post para darte ánimos para mañana, a ver si te veo por fin un partido en condiciones. Venga, que tú puedes (o eso dicen algunos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X