Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Flipo!!

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    No papi no a mí no me hace falta escribir en un foro perfecto...

ha sido un lapsus...Pero en poner Capi es el mejor no me equivoco...
    Pues si macho, pero tu tranquilo no merece la pena en este post, cuando uno es malo es malo y no hay dios que lo aga bueno mientras que capi hoy a sido el mejor del betis, ahora saldrán con que estoy ciego que si no lo veo pero vaya tela.

Comentario

si te gusta capi eres loperista, y si te gusta chaparro idem de idem

Comentario

esta semanita tendran su oportunidad, esos de los que tantos se dice que se le de una oportunidad, mehmet no juega.

Comentario

• Respuesta: Post de Capi

capi de los mejorcitos del partido...

Comentario

otro partido mas y no se ya cuantos van... en defensa ayuda lo justo... pases orientados tambien justitos y encima tiene menos gol que un portero...
            y nada... ahi esta el tio de titular...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              otro partido mas y no se ya cuantos van... en defensa ayuda lo justo... pases orientados tambien justitos y encima tiene menos gol que un portero...
              y nada... ahi esta el tio de titular...
              Se te ha olvidado añadir que ha sido el mejor del Betis otro partido mas.

Comentario

de verdad que no os enterais, que Chaparro pone a Capi de titular, porque es muy atractivo con su melenita y tal, además le tiene un miedo horrible a dejarle en el banquillo, no vaya a ser que le pegue o algo, por eso no tiene pelotas de quitarlo del once.
                Desde luego la opinión de algunos de aquí es muy pero que muy cómica, aparte de que a Serra le gusta también por que se lleva de lujo con él, si no no hubiese dicho lo que dijo aquel día.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje

si es facil saber que ha podido ser el mejor del partido.... el resultado lo dice todo... si capi ha sido el mejor....

Comentario

si es facil saber que ha podido ser el mejor del partido.... el resultado lo dice todo... si capi ha sido el mejor....

No sé qué te sorprende, es el mejor del Betis casi todos los partidos, especialmente los que perdemos.

Pero tranquilo, en unos minutos saldrán las estadísticas calentitas de los criterios que se utilizan para evaluarle: tiki-taka, jugones y huys...y nos volverán a endiñar un tomalorenzo. Estate al loro.

Comentario

Lo que tú digas, pero para mí el mejor del equipo. Hemos perdido pero creo que sin justicia. A ver si Capi va a tener la culpa de que Sergio García no meta lo más fácil de meter.

Si los detractores le criticáis hoy, creo que es para hacéroslo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Uno de los mejores si.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Lo que tú digas, pero para mí el mejor del equipo. Hemos perdido pero creo que sin justicia. A ver si Capi va a tener la culpa de que Sergio García no meta lo más fácil de meter.

Si los detractores le criticáis hoy, creo que es para hacéroslo mirar.
                          es que capi lo tiene que haer todo, defender, porque no tenemos centrales, marcar los goles, porque no hay delanteros, mantener el centro del campo, porque no hay mas centrocampistas, incluso hacer que a damiá se le enciena el piloto y se autoconciencie de que no vale para jugar en el Betis.

Comentario

Por cierto, veremos a los pedazos de centrocampistas este dominguito, ya que no juega emana ni mehmet, veremos en acción, a aquellos que le deben quitar el puesto a Capi.

Comentario

jajajajajaja... que Capi ha sido el mejor del partido???... así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Por cierto, veremos a los pedazos de centrocampistas este dominguito, ya que no juega emana ni mehmet, veremos en acción, a aquellos que le deben quitar el puesto a Capi.
                                no se trata que esto le quiten el puesto a capi... se trata de que capi acompañe a estos en el banquillo y si pudiera ser en una hipotetica lista de bajas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X