Impresionante, tercero en tiki-taka, sólo por el hecho de dar 607 pases buenos, teniendo el peor porcentaje de acierto de casi todos los que hacen de Capi en otros equipos, como ya demostramos otro forero y yo hace chorrocientas páginas, perdiendo balones hasta por los codos y arrastrándose por el medio campo.
La próxima ridiestadística que vais a sacar los defensores irreductibles, ¿cuál será? ¿la talla de las botas? ¿el largo de la cabellera?
Impresionante, tercero en tiki-taka, sólo por el hecho de dar 607 pases buenos, teniendo el peor porcentaje de acierto de casi todos los que hacen de Capi en otros equipos, como ya demostramos otro forero y yo hace chorrocientas páginas, perdiendo balones hasta por los codos y arrastrándose por el medio campo.
La próxima ridiestadística que vais a sacar los defensores irreductibles, ¿cuál será? ¿la talla de las botas? ¿el largo de la cabellera?
él te lo demostró a tí y tú se lo demostrtastes a él. por lo demás todo igual...
Que viva Capi!! de la cantera desde chico ahí lo tienes jugando en su betis y como juega...que pases da en la zona delantera a Emaná, Sergio García y cía...No me extraña que este en ese reanking...Viva Capi hay que hacerle un homenaje al retirarse
De esos 607 pases ¿ algunos los habra dado buenos? ,en fin son otras estadisticas mas objetivas que las que se sacan en este foro,según guste Capi ó no,que no es un crach esta fuera de toda duda, pero que esta jugando muy bien el tiempo que aguanta ,tambien, otra cosa es que no se quiera ver, cuando no este Capi¿ de que hablaremos?
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
...Viva Capi hay que hacerle un homenaje al retirarse
Cuento los días que faltan para ello.
Es lo de siempre: descalificaciones, juicios personales, tomalorezos...pero argumentos al margen de que es bético, de que nos pesa que triunfe y de que es muy guapo, más bien poquitos.
Mientras esté en la plantilla, ójala le salgan bien las cosas. Hay muchos a l@s que nos gusta; Chaparro, Serra Ferrer, y a la gran mayoría de esta web...
Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 13/12/08, 21:52:20.
Razón: Dejemos de tirar chinitas...
Es lo de siempre: descalificaciones, juicios personales, tomalorezos...pero argumentos al margen de que es bético, de que nos pesa que triunfe y de que es muy guapo, más bien poquitos.
¿Y que argumentos deportivos teneis vosotros para criticarlo ahora?
Comentario