Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

A decir verdad Capi no estuvo mal la primera media hora, pero olvidarse porque esto fue un reflejo no sé si por la rivalidad o por los nueve mil euros de prima. Pero ya no se volverá a ver a este jugador. Por cierto Chaparro dijo que para el proximo partido iban a haber por lo menos cuatro cambios, vamos a ver si ahí entran Capi y Arzu y bien se guardaría de reforzar con tres centrales, porque el juego del Barcelona esta temporada se baza en paredes por el centro a donde ha desplazado a Messi y lanzar los contragolpes con Emana, Mark y Sergio y olvidarse de Pavone facil de marcar y sacar a la defensa de su sitio con estos tres jugadores rápidos y aprovechar los espacios que dejan los defensores catalanes.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      Mendolaga, la culpa no la tiene Manolo. La tienen LOS MANOLOS, Lopera y Momparlet. Son tal para cual.
      All my lovin´ aigüilsentuyúuuuuuuuuuu

Comentario

No estuvo tan horrible como en los dos anteriores partidos, pero vamos... que aportó lo mínimo. El pase de gol que le da a Emaná (que tardó un siglo en armar la pierna), lo da hasta un niño chico.

Comentario

jugador patetico donde los haya, que sino llega a ser por pablo alfaro cuando lo lesiono en un derbi seria lo mejorsito del betis.Me da pena por eso pero es lamentable que juege titular

Comentario

Yo vi que Capi no hizo un mal partido, al menos el tiempo que estuvo en el terreno de juego, si es cierto que no rindio al mismo nivel todo ese tiempo, pero no considero que sea un mal partido del de Camas. Incluso los primeros 20 minutos fue el mejor, repito, es mi opinion

Comentario

Ayer fue muy aplaudido cuando se retiró, por algo sería, o es que había 40000 allí que no saben de futbol¿?

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Ayer fue muy aplaudido cuando se retiró, por algo sería, o es que había 40000 allí que no saben de futbol¿?
                Ante los palanganas, jamás, jamás en mi vida he visto pitarle al Betis ni a nigún jugador que lleve las trece barras.

Comentario

Personalmente me gusto capi ayer los primeros 45 minutos luego estba muerto como otros!!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Ante los palanganas, jamás, jamás en mi vida he visto pitarle al Betis ni a nigún jugador que lleve las trece barras.
                    Pues no habrás visto muchos derbys amigo, porque si fuiste a los últimos tres años...si fuiste al último que nos ganaron paseandose en nuestro campo..en ese no solo se pitó a nuestros jugadores sino que además alguno fue victima de mofa generalizada..

Comentario

Capii hizo un gran partido en el derbi,por un dia me calló la boca,
                      hoy puedes estar contento con tu rendimiento ¨camero¨,y lo mejor es que chaparro lo cambió cuando ya se arrastraba un poco por el campo,el mometo justo para que no estropeara lo que hizo bien en la 1º parte

Comentario

• Capi esta rayando a buen nivel

Se que es un post suicida pero yo es como lo veo y asi lo digo: para mi Capi está haciendo buenos partidos este año, sobre todo los primeros 50 minutos, es el que tira del equipo y ayer encima creó peligro en 4 o 5 jugadas enlazando con la delantera, es verdad que el año pasado no estuvo fino pero no se puede ser cabezón y hay que reconocer que esta temporada lo está haciendo bien, ahora empezar a arrojar criticas a mi opinión pero es como lo veo y asi lo escribo, un saludo.

Comentario

• Respuesta: Capi esta rayando a buen nivel

pues yo creo que solo jugo ayer bien durante cuarenta y cinco minutos, el resto perdido. Y los otros partidos mejor no hablar

Comentario

• Respuesta: Capi esta rayando a buen nivel

No sé cómo ves los partidos de Capi...

Falla 3 pases de cada 4 que hace, intenta regatear hasta a su sombra sin conseguirlo, obviamente, mejor no hablar de sus tiros a puerta...

En fin hay opiniones para todos los gustos...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              que no se le pite cuando se retire del cambio no significa que está para jugar en el betis 90 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                que no se le pite cuando se retire del cambio no significa que está para jugar en el betis 90 minutos...

Yo no he dicho que esté para 90 minutos, yo he dicho que se le aplaudió y mucho, y se le aplaudió a mi entender porque el tiempo que jugó, jugó muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X