Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    o incluso mi prima, si la ponen en el carril derecho... quien puñetas son arzu, cañitas, rivera y capi, para no criticarlos... a quien le han empatado estos cuatros... son jugadores mediocres que jamas podrian soñar en su vida con ponerse la camiseta de un betis medianamente serio y con aspiraciones; en el momento futbolistico que atraviesan.....
    Pues ya estoy escuchando por ahí que hay que darle una oportunidad a Segura o al otro, y con la cantera pasa que una vez "criados los pollitos", pues el "exageradamente bueno" se quiere ir y se va (tristan, joaquin...) o lo echamos; y el "exagerademente bueno los 2 primeros años" se queda, es decir, el resto.
    Moraleja, la culpa de la ditera pelleja, osea la mayoritaria (por otro lado, como casi siempre, y menos mal que Bsport nos va a dar un "cambio de rumbo" de cohones).

Comentario

o incluso mi prima, si la ponen en el carril derecho... quien puñetas son arzu, cañitas, rivera y capi, para no criticarlos... a quien le han empatado estos cuatros... son jugadores mediocres que jamas podrian soñar en su vida con ponerse la camiseta de un betis medianamente serio y con aspiraciones; en el momento futbolistico que atraviesan.....
      creo que arzu ayer hizo un gran partido, capi estuvo bien.

aunque soy partidario viendo lo que hay, de ir dandole minutos en el centro por capi a cañitas, o quizas cuando esten listo edu y juanma, capi tendra que demostrar mas para jugar.

Comentario

Es que si pusiera a Rivera 2 partidos seguidos abrirías un post sobre por qué Chaparro pone a Rivera. Y si pusiera a Juande y es un muelle de guita abrirás un post sobre por qué Chaparro pone a Juande.

Y así te puedes llevar hasta Junio porque la plantilla es la que es.

Comentario

Bien Capi ayer, pero no está para jugar noventa minutos.

Sigo diciendo que es mejor que la mayoria de centrocampistas del equipo aunque yo no pondria de titular y le daria minutos en las segundas partes si hiciera falta.
          A algunos les da corage que Capi diga que es betico desde chiquitito, pero a mi me das más corage que se le crucifique constantemente cuando no es de los peores, y más teniendo en la plantilla a un sevillista confeso (todos sabemos quien es) al que se le da menos caña que a Capi.

Comentario

ami me da la impresion de que cuando este edu capi se va al banquillo porque la potencia velocidad y tecnica de nuestro super emana le convierten en mejor enganche ...estoy muy ilusionado

Comentario

Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
              ¿Tú vistes los 60 minutos que dio en el derbi?
              Como ya dije en otro post,Capi ha sido un gran jugador,un gran pasador,y despues de tener gran calidad no le ha faltado pundonor para suplir sus pocas carencias,no como otros(Juanito,Melli,...).
              Yo creo que no está para 90 minutos pero si para 60,como demostro en el derbi.
              Porfavor veamos lo que tenemos realmente,y pensemos si podemos dejar a Capi al lado.

Comentario

Vamos a ver:
                Primero, lo de los canteranos es obsesión de algunos a los que no se les va a hacer cambiar de opinión jueguen bien o juegen mal.
                Segundo, lo del centro del campo es criticar pongamos al que pongamos porque lo que hay es un cabreo con el equipo, yo me acuerdo el año pasado cuando ganamos al Zaragoza fuera y se abrió un post diciendo que esto era pan para hoy y hambre para mañana. Vamos que todo esta mal juegue el que juegue, entrene el que entrene, se gane o pierda.
                Tercero, por lo de Capi y a mi entender en Getafe estuvo muy bien unos 60 minutos y luego que quedo tieso, que es lo mismo que le paso con el Sevilla muy bien 60 minutos y luego se agota. La diferencia es que con el Sevilla Chaparro hizo lo que tiene que hacer, cambiarlo cuando se agota, porque estando con fuerzas creo que es quien tiene que acompañar a Aurelio. Porque Aurelio defensivamente es una maquina pero en ataque es corto y Emana no puede jugar con el en el centro del campo porque es muy anarquico y lo dejaría vendido en más de una.
                Cuarto, Emana y en eso si tiene razón Dolvi (creo que ha sido él) debe tener libertad absoluta como la tenía Batista en el Sevilla.

Calmaos y no discutid, que somos todos beticos y queremos lo mismo.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo de Capi.
                  Es más si no juega el, ¿a quien ponemos? porque si se pone a Arzu, Juande, Rivera, los criticos se los comen en 10 minutos. Capi por lo menos nos dura 60 minutos.

Comentario

no seamos veletas que hace unos dias todos deciais que juande por capi.

yo lo sigo viendo acabado, ojala que siga jugando como el domingo pero lo veo imposible

Comentario

Rivera se ha depreciado más que la bolsa y ahora corre como pollo sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Rivera se ha depreciado más que la bolsa y ahora corre como pollo sin cabeza.

Y pensar que lo pudimos vender al Chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Más que al Chelsea, creo que fue "ar Cherzi", pero de la boca que salieron tales palabras, hay que desconfiar más que de Farruquito en una pista de coches locos.

Comentario

a buenas horas venimos a darnos cuenta...pero capi, arzu, melli...hasta es sagrado darle un ratito a che mari...es lo que tiene...pero bueno, a seguir diciendo que es el entrenador que necesita el betis...asi vamos a acabar...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Que pena que no llegáramos a engañar a Abramovich

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Es que si pusiera a Rivera 2 partidos seguidos abrirías un post sobre por qué Chaparro pone a Rivera. Y si pusiera a Juande y es un muelle de guita abrirás un post sobre por qué Chaparro pone a Juande.

Y así te puedes llevar hasta Junio porque la plantilla es la que es.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X