Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
    Aquí no hay intocables, pondrá a quien cree que lo hace mejor y punto.

Y soy de los que piensa que capi no esta ahora mismo para jugar, solo hay q verlo en getafe el partido que staba aciendo, y quito a emana tss
    Capi ahora mismo, es intocable por desgracia esperemos que me tenga que tragar estas palabras

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      a ver si lo entiendo, por ser canteranos tienen que jugar por decreto, capi ha sido un muy buen jugador hace muchos años, ahora no vale para ser titular en el betis.
      no ataco a capi o a arzu sino a quien le pone, que no es otro que chaparro.
      No tiene que jugar por decreto, si esta mal hay que criticarlo. Lo que no puede ser es la rabia que tenéis, no es critica de juego parece algo personal.

En Getafe en la primera parte estuvo de lujo acorde con el resto del equipo, pero en la segunda se desfondó. Pues eso es lo que hay que decir y no que esta acabado, este futbolista como revulsivo o siendo cambiado cuando tiene que serlo (cuando se canse) puede ser muy importante, pero no creo que eso sea culpa de él, si lo ponen a jugar todo el partido, ¿que va a decir un jugador? !mister quiteme que es que estoy cansado¡ pues no porque la proxima vez no juega.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Que yo sepa... serra ferrer ha participado mas y mejor en hacer un betis mucho mas grande que el señorito capi... al menos que yo sepa... si quieres tiramos de estadisticas y te aseguro que capi no aparece mas que en la gesta del 1-0 al chelsea...
        Ahora bien se le conoce la mejor gesta que sabe hacer..."soy betico desde chiquitito"
        Osea que ahora no puede decir uno que es betico desde chico, pues yo lo soy y supongo que tu también, y por eso estas aqui escribiendo ¿no?

Capi no es el mejor de la plantilla simplemente porque desde la lesión esta fisicamente tieso.
        No puede aguantar todo el partido pues que juege parte solo, porque calidad tiene y estando fresco sube el nivel como la primera parte de Getafe.

Lo que pasa es que estais obsecionados.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Sois muy extremistas...decirme que capi es el peor de la plantilla es no entender de futbol...Capi es un gran futbolista, lo que pasa que fisicamente no puede con su cuerpo, pero tecnicamente es de los mejores...sino no estaria ahi...aunque sigo diciendo que como puede lanzar los corners si parece que le esta dando a un balon medicinal
          Que lo del corner del otro día, es que estaba reventado. Había que haberlo cambiado antes.
          Pero la primera parte fue muy buena. Jugadores de estos hay en todos los equipos, que salen una parte o 30 minutos y te dan empuje porque no se revientan los 90m.

Repito es obsesión.

Comentario

Hay que reconocer que no existe en la plantilla un jugador de las características de Capi (y no aprovechéis para criticar). Es el único que enlaza centro del campo y delantera. Emana es finalizador, Arzu y Mehmet son más defensivos, Rivera no llega y Juande es todo terreno, pero también destruye más que crea. El problema es que de una vez por todas tiene que venir un 10 a este equipo.

Comentario

Que yo sepa... serra ferrer ha participado mas y mejor en hacer un betis mucho mas grande que el señorito capi... al menos que yo sepa... si quieres tiramos de estadisticas y te aseguro que capi no aparece mas que en la gesta del 1-0 al chelsea...
              Ahora bien se le conoce la mejor gesta que sabe hacer..."soy betico desde chiquitito"
              Tire usted de lo que quiera , pero cambieme alguna vez de argumentos , al final resulta cansino siempre lo mismo.
              Todos tenemos cosas que callar , incluido su venerado Serra , usted aunque no lo reconozca sabe a que me refiero.
              Tampoco quiero atacar a Serra , para mi el mejor entrenador que hemos tenido , pero también tenia sus "cosillas"
              Lo de "soy bético desde chiquitito" , demoledor , la misma salida de siempre , para variar.
              Por cierto , yo también soy bético desde chiquitito , a mucha honra.
              Siga usted con su cruzada , repetimos , Capi malo , Serra bueno.

Comentario

Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
                Tambien dicen las estadisticas que en los últimos quince años no hemos ganado un derbi con otro entrenador que no sea Serra Ferrer.
                Digo yo que habrá que romper las estadisticas ya.

En cuanto a Capi yo creo que este te ha hecho a ti algo seguro. De acuerdo que no está para jugar titular ni mucho menos y que es el ojito derecho de Chaparro. Otra cosa es que sea uno de los jugadores tecnicamente mejores de la plantilla mal que te pese.
                En mi opinión tal y como está la plantilla yo lo utilizaria en las segundas partes media horita o menos en función de como fuese el resultado.

Comentario

Hoy por hoy, alinear a Capi es jugar con uno menos... y lo vemos todos menos Chaparro. Ojalá mañana haga el partido de su vida y me tenga que tragar mis palabras, ojalá.

Comentario

• Sin Capi HAY PARTIDO!!!!

Ante el flagrante inicio de temporada de este señor, y de sus últimas temporadas tras las graves lesiones que el señor Jesús Capitán "Capi", ha tenido, abro este post, por si a alguien del cuerpo técnico le da por leernos de última hora y escuche nuestros ruegos.

Por favor, señor Chaparro y señores del cuerpo técnico.... SIN CAPI HAY PARTIDO!!!

Es lamentable la imagen que ha aportado este señor dentro del terreno de juego en estos últimos años, no hace un partido decente de hace mucho tiempo, sus centros no levantan ni medio metro, y bien se estrellan en las barreras, llegan a donde no son, o bien en la salida de los corners directamente no llegan al área.

Por favor, estamos angustiados muchos béticos ante la más que posible participación de este señor. Si quieren ustedes que jueguen, pero por favor que no pise el campo en el derbi, por que estaremos ANULADOS totalmente.

Si necesitan un mediocampo de tres, tienen ahí a muchos más jugadores como elementos que tampoco son santos de mi devoción, pero que los pondría antes que a Capi.

Por favor, escuchen nuestras súplicas.... y una vez más se lo vuelvo a repetir por si no se han enterado:

POR FAVOR NO ALINEEN A CAPI, NI EN LOS CAMBIOS!!! SIN CAPI HAY PARTIDO!!!

Comentario

• Respuesta: Sin Capi HAY PARTIDO!!!!

Aún dándote la razón en el fondo de tu mensaje, creo que te pasas un poquito, pero he de reconocer que mejoraríamos con Juande.

Comentario

Gracias a que hay gente como tu, que entienden de fútbol. Le ocurre como a Raul, pero en dimensiones menores.
                        Yo estoy harto de Capi, y tambien de Arzu. Mañana, seguro que le sacan roja, o lia tangana, o hace un penalti. Y el pobre de Capi,...mejor, ni hablar. Ojala mañana tengamos una fiesta. Suerte, compañeros, ya tocan tiempos mejores, ARRIBA BETISSSSSSS!

Comentario

Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                          Gracias a que hay gente como tu, que entienden de fútbol. Le ocurre como a Raul, pero en dimensiones menores.
                          Yo estoy harto de Capi, y tambien de Arzu. Mañana, seguro que le sacan roja, o lia tangana, o hace un penalti. Y el pobre de Capi,...mejor, ni hablar. Ojala mañana tengamos una fiesta. Suerte, compañeros, ya tocan tiempos mejores, ARRIBA BETISSSSSSS!
                          En cuanto a lo que dices con Raul, creo que sus mejores años quedaron atrás, por que a día de hoy es un jugador muy sobrevalorado desde la prensa madrileña, más por su pasado que por su presente, por que se ha visto que en la Eurocopa Raul sobraba, al igual que Guti.

En cuanto a la comparación, creo que tienes toda la razón, son dos jugadores a día de hoy sobrevalorados, cada uno en su dimensión, y que sobran en un partido como el de mañana, por que aportan más bien poco, y viven y seguiran viviendo de su mejor o peor suerte.

Pd: Me apunto a tu opinión sobre Arzu, que también hace tiempo se le pasó el arroz.

Comentario

Capi= Paquetón

Comentario

Lo que me da miedo es que si quita a Capi, mete a Arzu en el centro del campo, y no sé que es peor.

Comentario

Y si Melli no la caga, y si Juanito esta atento, y si Pavone le da por metar alguna, y si se alinenan los planetas y Jose Mari mete un gol....

Hay tanto ..... por lo que no hay partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X