Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    totalmente cierto... muchos creen que juande es el nuevo essien o el nuevo xavi... y esta a años luz de poder jugar en primera division con regularidad... a este jugador lo mejor que le paso es que se dijera que el liverpol lo queria...despues de eso muchos creyeron ver en el la solucion a todos los problemas del medio campo del betis...
    ¿Entonces Dolvi?
    Dices que Capi es horrible (estoy de acuerdo contigo), y que Rivera es pa matarlo (tambien lo afirmo).
    Si no te gusta tampoco Arzu,que creo que Arzu no es santo de tu devoción ¿quién juega?.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      totalmente cierto... muchos creen que juande es el nuevo essien o el nuevo xavi... y esta a años luz de poder jugar en primera division con regularidad... a este jugador lo mejor que le paso es que se dijera que el liverpol lo queria...despues de eso muchos creyeron ver en el la solucion a todos los problemas del medio campo del betis...
      mejor que rivera es...y el chabal no es tan malo pero es que como es de la cantera tienes que criticarlo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Joer no ha hecho nada porque no juega, y cuando juega lo ponen de interior...Es como si ponen a Casto de delantero ma.mona...

Juande no ha tenido continuidad suficiente desde que está en el Betis para poderlo juzgar, sin embargo Arzu es vitalicio en el equipo titular, y Rivera lleva ya 4 o 5 años en el Betis y sabemos ya lo paquete que es, que ha hecho de efecto gaseosa, llegó que parecía que era la reencarnación de Cruyff y se ha demostrado que es un paquetazo...

Arzu y Capi nunca mais!!!
        ¿Y por qué no ha tenido regularidad?

Porque Chaparro no ha sido su único entrenador tampoco...Y no creo que ahora le tenga manía al shico.

Lo del interior no me vale porque eso sólo lo ha hecho un partido y ahí yo comprendo que no puede hacer nada.

Arzu nunca mais, pues lo que tú digas, pero si piensas que Juande va a hacer más que él...

Comentario

¿Entonces Dolvi?
          Dices que Capi es horrible (estoy de acuerdo contigo), y que Rivera es pa matarlo (tambien lo afirmo).
          Si no te gusta tampoco Arzu,que creo que Arzu no es santo de tu devoción ¿quién juega?.
          a saber..yo creo que con dolvi no se salva ningun jugador de ser criticado

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            mejor que rivera es...y el chabal no es tan malo pero es que como es de la cantera tienes que criticarlo...
            Ahí no estoy de acuerdo, creo y quiero pensar que aquí la gente critica a quien tiene que criticar sea de la cantera o no. Que luego da la casualidad que hay algunos canteranos que están para el arrastre, pues sí... Pero yo desde luego pensaría lo mismo de Juande fuera de aqui o de donde quiera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Ahí no estoy de acuerdo, creo y quiero pensar que aquí la gente critica a quien tiene que criticar sea de la cantera o no. Que luego da la casualidad que hay algunos canteranos que están para el arrastre, pues sí... Pero yo desde luego pensaría lo mismo de Juande fuera de aqui o de donde quiera.
              yo no digo que juande sea un crack pero es que es lo que hay y para poner a rivera pongo a juande por que arzu ahora con chaparro es un defensa

Comentario

¿Entonces Dolvi?
                capi y rivera... no deberian estar en cualquier betis que aspire medianamente a algo...
                De arzu esta escrito por ahi lo que pienso...como jugador... tiene mas cualidades que cualquier centrocampista de los actuales del betis... ahora bien su poco amueblada cabeza en los partidos le hace tirar por tierra muchas veces todo lo que lleva hecho bien en ese momento...arzu con la cabecita bien amueblada tiene sitio y para mucho tiempo en esta plantilla... capi y rivera no estan ni para un segunda aspirante a mantenerse...

Comentario

yo no digo que juande sea un crack pero es que es lo que hay y para poner a rivera pongo a juande por que arzu ahora con chaparro es un defensa
                  Hombre eso está claro yo para poner a Rivera también pongo a Juande, pero bueno Chaparro tiene sus cosas raras...

Comentario

¿Y por qué no ha tenido regularidad?

Porque Chaparro no ha sido su único entrenador tampoco...Y no creo que ahora le tenga manía al shico.

Lo del interior no me vale porque eso sólo lo ha hecho un partido y ahí yo comprendo que no puede hacer nada.

Arzu nunca mais, pues lo que tú digas, pero si piensas que Juande va a hacer más que él...
                    No he dicho que Chaparro le tenga manía tio(aunque sí que tiene fijación porque juegue gente que casi andie pondría de titulares, como Capi o Casto, pero bueno eso es tema aparte).

Ya habría que preguntarle a todos los entrenadores que lo han entrenado para que dijeran porqué no lo han puesto y le han cortado la proyección que el chaval tenía...Para mí es incomprensible, y tampoco es que sea una estrella, pero mejor que Rivera fijo que es, y mejor que Arzu, para mí, de aquí a Madrid Josema, es mi opinión tio, veo que tu no piensas igual .

Y lo del interior lo he dicho porque los minutos que ha jugado esta temporada los ha jugado de interior.
                    Cuando juegue en su posición y lo haga fatal, te daré la razón, pero mientras tanto no lo haga, para mí debería jugar él en vez de Arzu.

Comentario

a saber..yo creo que con dolvi no se salva ningun jugador de ser criticado

desde luego que si... para mi muchos de estos jugadores han deshonrado la camiseta, el escudo y la historia... su falta de compromiso, su poca implicacion y su desidia en momentos oportunos han manchado y mucho el c.v. de esta entidad... :

derbis, temporadas, partidos contra segundas b, partidos amistosos contra terceras... etc.etc.etc....

que te crees que se me olvida tan facil... las afrentas deportivas que llevamos recibidas por los capi, juanito, rivas, doblas en su momento, melli, etc.etc.etc... y nombro canteranos... sencillamente porque son los encargados de contagiar beticismo y compromiso a los que llegan... pero bueno si a vds. eso les da igual... vds. mismo...

Comentario

No he dicho que Chaparro le tenga manía tio(aunque sí que tiene fijación porque juegue gente que casi andie pondría de titulares, como Capi o Casto, pero bueno eso es tema aparte).

Ya habría que preguntarle a todos los entrenadores que lo han entrenado para que dijeran porqué no lo han puesto y le han cortado la proyección que el chaval tenía...Para mí es incomprensible, y tampoco es que sea una estrella, pero mejor que Rivera fijo que es, y mejor que Arzu, para mí, de aquí a Madrid Josema, es mi opinión tio, veo que tu no piensas igual .

Y lo del interior lo he dicho porque los minutos que ha jugado esta temporada los ha jugado de interior.
                        Cuando juegue en su posición y lo haga fatal, te daré la razón, pero mientras tanto no lo haga, para mí debería jugar él en vez de Arzu.
                        Eso mismo es lo que pienso yo, hombre tampoco es tan superior juande respecto a arzu pero juande tiene que mejorar mientras que arzu ya a tocado techo

Comentario

Eso mismo es lo que pienso yo, hombre tampoco es tan superior juande respecto a arzu pero juande tiene que mejorar mientras que arzu ya a tocado techo
                          Yo espero que no pase lo mismo, pero Melli también tenía que mejorar...xD

Y ahí estamos aun, esperando a que mejore

Comentario

Yo espero que no pase lo mismo, pero Melli también tenía que mejorar...xD

Y ahí estamos aun, esperando a que mejore
                            pero melli se a contagiado de juanito y rivas valla mentores que tiene el pobre.. juande tiene a emana y aurelio tiene mas de quien fijarse

Comentario

¿Entonces Dolvi?

¿quién juega?.
                              Tu y yo, y mientras silbamos "Alma de Dios",jajaaja

Comentario

capi,hoy en el primer tiempo notable.en el segundo ha bajado el liston,tambien es normal,pero el sustituto de pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X