Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Yo no he dicho que esté para 90 minutos, yo he dicho que se le aplaudió y mucho, y se le aplaudió a mi entender porque el tiempo que jugó, jugó muy bien.
    hombre por muy mal que alguien jugue yo nunca he pitado a nadie, prefiero quedarme sin aplaudir.....pero no lo termino de ver para mas de media hora...

Comentario

yo para todo el partido no lo ponia, pero la verdad es que viendo lo que hay me quedo con el, me **** en diez, el ratito que estuvo rivera

Comentario

Pues para mi me parece imprescindible en este equipo. para opiniones los colores.pero le veo bastante bien dando pases y demás.Menos sacar los corner que no tiene ni idea.pero con el el año pasado ganamos muchíiisimos partidos y este año lo veo bastante bien fisicamente.

Comentario

yo se que capi esta acabado, y no me gustaria que fuera titular , pero lo que si que es cierto es que lo quitas y que haces, poner a rivera?, ayer el cambio rivera por capi fue un paso atras, pero que le vamos a hacer si no tenemos plantilla para sentar a capi en el banquillo

Comentario

Capi esta mas acabao que el Ciripolen.

Si esta para 40 minutos,muchos son,lo demas es ver a un zombie enclencle pidiendo un sofá urgente.

Ya esta bien,Chaparrator,ya esta bien...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Si esta para 40 minutos,muchos son,lo demas es ver a un zombie enclencle pidiendo un sofá urgente.

como se nota que viste anoche el documental.

Comentario

Y el recambio de total confianza es...

Comentario

JAJJAJAJA
                  Gañan,que demonios es el ciripolen

Comentario

Creo que sois bastante injustos.

Capi hizo ayer un gran partido..... mientras aguantó fisicamente, que fueron 50 minutos, pero es que el resto de jugadores aguantaron 60.

Comentario

Está claro que aqui algunos critican sin fundamento ninguno, la han tomao con Capi igual que la tomaron con Varela, despues con Doblas y despues con Arzu, como han dicho por ahí arriba, Capi es imprescindible en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Está claro que aqui algunos critican sin fundamento ninguno, la han tomao con Capi igual que la tomaron con Varela, despues con Doblas y despues con Arzu, como han dicho por ahí arriba, Capi es imprescindible en el Betis.
                        eso sera opinión tuya por supuesto.....porque yo lo largaba pero ya....

un tio que aguanta 30 minutos es prescindible...la excepción fue el partido de ayer....

Comentario

Para mí ayer fué uno de los mejores,es verdad que no aguanta 90 minutos,tiene muy poquita fuerza pero si está para 50 pues que juegue 50,más que nada porque ayer se vió que cuando ya no estaba bien el betis dejo de hacer jugadas con peligro,para bien o para mal capi tiene que jugar esos 50 o 60 minutos porque el betis lo nota,y ya no sólo lo dice chaparro,yo también me incluyo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo que me pregunto es a quién tiene que poner Chaparro en el centro con Aurelio y Emaná para que no se abra un post contra él. Porque se pondrá a Juande e igualmente alguien lo abrirá.

Y no digo esto porque Chaparro sea de mi familia y le quiera defender ni porque me parezca Johan Cruyff, sino porque la causa y origen de estos debates es que la plantilla es cortita a pesar de los nuevos y siempre va a fallar algo. Casi no da para el once inicial. La culpa la tiene Manolo y no me gusta gastar energías en falsos objetivos.
                            Estoy contigo, con mi profe Paco Chaparro...e incluso con quien lo cuestiona, con mi gente del Betis.
                            El caso es que no se puede mirar con mayor lupa ni medir más como se está haciendo con Chaparro, y máxime si tiene un buen equipo dentro de una plantilla mediocre.
                            Es dificil componer un once si andan 2 o 3 lesionados (vease el dia del recre, con babic-capi-juande ¿?¿? jajaja), pero ES QUE ES LO QUE HAY

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
                              Si no es capi, "otra puñetera vez" será Riverita y lo criticaremos por enano, y si no "otra puñetera vez" será arzu y lo criticaremos por chulo, y si no "otra puñetera vez" será cañitas, el del juvenil...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                                Si no es capi, "otra puñetera vez" será Riverita y lo criticaremos por enano, y si no "otra puñetera vez" será arzu y lo criticaremos por chulo, y si no "otra puñetera vez" será cañitas, el del juvenil...
                                o incluso mi prima, si la ponen en el carril derecho... quien puñetas son arzu, cañitas, rivera y capi, para no criticarlos... a quien le han empatado estos cuatros... son jugadores mediocres que jamas podrian soñar en su vida con ponerse la camiseta de un betis medianamente serio y con aspiraciones; en el momento futbolistico que atraviesan.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X