Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
    Pues de momento te la esta callando te guste o no.
    ¿Que parte de "dos goles a puerta vacia no me callan" es la que no comprendes?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Eh eh ehhhhhhhhh, para el carro, que yo hace un rato he dicho que (para mí) es el jugador más malo de toda la plantilla.

Eso no es precisamente tener la boquita cerrada.

Por cierto la boca cerrada se llama Edu.
      No te entiendo colega

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿Que parte de "dos goles a puerta vacia no me callan" es la que no comprendes?
        Es evidente que el "no me callan". Ahora en serio, si los goles a puerta vacia no te convencen no se que Betis has estado viendo estos ultimos 3 años, pero para mi valen como si fueran de oro. Ademas, mira Etoo contra el almeria, todos a puerta vacia.

Comentario

Es evidente que el "no me callan". Ahora en serio, si los goles a puerta vacia no te convencen no se que Betis has estado viendo estos ultimos 3 años, pero para mi valen como si fueran de oro. Ademas, mira Etoo contra el almeria, todos a puerta vacia.
          Que si hombre,que si.9 goles en menos de 600 minutos.Si vas a comparar,hazlo con futbolistas al nivel de Pavone.Es decir,titulares en primera división,pocos.

Comentario

Que si hombre,que si.9 goles en menos de 600 minutos.Si vas a comparar,hazlo con futbolistas al nivel de Pavone.Es decir,titulares en primera división,pocos.
            Con el tiempo te callara, aun más, la boca.

Comentario

No te entiendo colega
              Muchas veces llego a creer que tengo problemas a la hora de expresarme para que la gente me entienda...

Créeme que lo intento, pero más no puedo bajar el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Muchas veces llego a creer que tengo problemas a la hora de expresarme para que la gente me entienda...

Créeme que lo intento, pero más no puedo bajar el nivel.
                ...... Lo que tu digas compi.....

Comentario

...... Lo que tu digas compi.....
                  O sea, que sí lo habías entendido.

Que es tela de malo, y que de callar bocas nanai de la china.

Suplente de Jose Mari, y a partir de ahora suplente de Edu, y hoy ha jugado por que no había otro, que si no... tampoco juega, y el entrenador pidiendo a gritos un delantero...

Callando bocas dice... Que crack.

Comentario

Vaya discusión más tonta...Pavone es un delantero malucho que lleva dos goles en dos partidos...que más quereis?...es malo pero mientras marque como si los maraca con la cara...Viva el Betis

Comentario

Con el tiempo te callara, aun más, la boca.
                      Como tienes problemas de comprensión lectora,haré contigo lo mismo que hago con el sonido de la lluvia.Buenas noches.

Comentario

Ni un tuercebotas ni un crack. Es un delantero aprovechable que como segunda o tercera opción puede ser válido, pero que indiscutiblemente no ha de ser la principal referencia ofensiva de un Betis que quiera aspirar a puestos europeos o, al menos, a estar entre los ocho primeros. A ver si se recupera Edu.

En cualquier caso, bravo por Mariano. Que siga así.

Comentario

Como tienes problemas de comprensión lectora,haré contigo lo mismo que hago con el sonido de la lluvia.Buenas noches.
                          No creo que sepas los problemas que tengo ya que no sabes ni quien soy, pero bueno, venga, lo que tu digas tambien...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ni un tuercebotas ni un crack. Es un delantero aprovechable que como segunda o tercera opción puede ser válido, pero que indiscutiblemente no ha de ser la principal referencia ofensiva de un Betis que quiera aspirar a puestos europeos o, al menos, a estar entre los ocho primeros. A ver si se recupera Edu.

En cualquier caso, bravo por Mariano. Sigue así.
                            Yo no digo que sea un crack, porque no me llo parece, solo estoy diciendo que esta cumpliendo y de momento no pueden queharse de su trabajo.

Comentario

Yo no digo que sea un crack, porque no me llo parece, solo estoy diciendo que esta cumpliendo y de momento no pueden queharse de su trabajo.
                              Pues claro que podemos, de hecho yo me quejo: es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Pues claro que podemos, de hecho yo me quejo: es un paquete.
                                Pues otro con la boquita callada otra semana, asi de sencillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X