Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Segundo gol consecutivo...seguimos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      A mi no me callará la boca un delantero asi,JAMAS...

callate tú
      Tú siempre de ******.te por la vida.
      Uno de tantos foreros que no sabéis hablar bien, habláis atacando. Tú me vas a callar? jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
        La verdad es que parezca mentira, pero en este foro no se puede mostrar ninguna opinión, ...........
        ........... sobre todo si es para apoyarles , .......

Me acuerdo de jugadores más o menos buenos que pasaron por nuestras filas , que vistieron nuestra camiseta , mejores y peores , con mayor o menor fortuna , .... pero lo que no entiendo es cómo algunos os cebáis . Parecéis de la competencia ; increpando, humillando y menospreciando . Así no .

Cuando marcan , juegan bien, me alegro ; cuando no marcan, no tienen buen día , fallan ... ,paso mal , encima , los de siempre parecen alegrarse sacando pecho .

Comentario

Tras mehmet, nelson, emaná, Paco Chaparro y monzon, llega otro a TAPAR BOCAS.

MARIANO PAVONE, 2 goles en los últimos 2 partidos. Me alegro muchísimo por él, por que coja confianza y lleguen las victorias.

Hasta ahora dato significativo: Marca pavone, gana el Betis.

pavonee pavonee pavoneee (8)

Comentario

Originalmente publicado por adry Ver Mensaje
            pavone este año cerrara bocas.

ahi lo dejo

ojalááa

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
              Pavone este año cerrara bocas.

Ahi lo dejo
              este año,por fin?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                ........... sobre todo si es para apoyarles , .......

Me acuerdo de jugadores más o menos buenos que pasaron por nuestras filas , que vistieron nuestra camiseta , mejores y peores , con mayor o menor fortuna , .... pero lo que no entiendo es cómo algunos os cebáis . Parecéis de la competencia ; increpando, humillando y menospreciando . Así no .

Cuando marcan , juegan bien, me alegro ; cuando no marcan, no tienen buen día , fallan ... ,paso mal , encima , los de siempre parecen alegrarse sacando pecho .

Compi as dicho el evangelio, una vez mas estamos de acuerdo.

Comentario

este año,por fin?
                  me cachis... tanto escuece la victoria de esta noche por dios?

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                    me cachis... tanto escuece la victoria de esta noche por dios?
                    Alvaro,deja de provocarme

Comentario

Alvaro,deja de provocarme
                      Ni caso al sucesor juvenil del del pan, hermana, ni caso...

Comentario

un delantero debe tener gol,sobre todo,yo siempre recerdo a hugo sanchez fue pichichi con todos los goles rematados ninguno de jugada personal,yo tambien prefiero a Oliveira pero como no esta aqui apollemoslo y que marque muchos goles,suerte.
                        TODO BETIS

Comentario

Creo ante todo que debiéramos ser prácticos.

Pavone es un delantero lento, cortito de calidad, fallón, vamos un tronquito; pero sí es un jugador, que a diferencia de Robert, fija a la defensa contraria e intenta luchar todos los balones, incluso encima al mediocentro contrario cuando tiene el balón.

Además cae bien.

Por supuesto que si tuviéramos a un Oliveira o a un casi similar, Pavone estaría en el banquillo, y sin salir en las segundas partes.

Pero hoy por hoy es el que hay, no tenemos otro delantero centro nato. Por tanto, al no haber opción de cambio creo que tan solo debiéramos apoyarle como jugador del Betis que es.

Comentario

Necesitamos un delantero como el comer. Mucha entrega, mucho pundonor, mucha lucha...pero es muy malo. Paco Chaparro ya lo ha dejado caer un par de veces esta semana...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Segundo gol consecutivo...seguimos...
                              Exacto compañero, una semanita mas con la boquita cerrada los que no quieren a Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Ni más ni menos lo que estoy diciendo,que el último gol de Pavone fué en La Romareda,un 0-3 con dos goles (y lesión ) de Mark Gonzalez y un cabezazo de espaldas de Pavone.El partido de Heliópolis fué en la primera vuelta,el día de los dos goles de Pavone.
                                Si, fue en la Romareda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X