No es una afirmación, es solo una opinión personal.
No tengo inconveniente en cambiar el mensaje, si lo prefieres pongo a Illic, pero que sepas que seguiré pensando lo mismo.
La carta del gusto esta en blanco, cada uno le puede gustar a nos mas que otros, respeto tu opinion, yo no digo ni que merezca seleccion ni que sea un crack mundial lo unico que digo es que es el unico delantero nato de la plantilla, y si para mi los jugadores citados anterior mente son peores que pavone.
un saludo compi.
Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga
La verdad es que parezca mentira, pero en este foro no se puede mostrar ninguna opinión, si vas en contra de un jugador pronto saltaran los del te tapará la boca y si no, pues todo lo contrario.
Yo me alegro muchísimo por pavone pero sigo pensando que no da la talla y creo que no es algo con lo que me despertase una mañana, sino que me ha dado razones más que sobradas para ello.
Los dos goles que lleva los mete cualquiera y si no, repasen los videos, fuera de eso su aporte ha sido nulo, nulo , nulo y habrá quienes me dirán que es un rematador, pues vale, pero a los rematadores hay que exigirle más goles que a los que generan goles y ocasiones, entonces cuando pavone meta 18 goles mínimo hablamos,, pero por ahora no parece que vaya a meterlos porque no se le van a presentar 15 para sólo empujarlas.
Dicho esto, reitero me alegro inmensamente por él, pero no me convence, ojalá siga marcando y si llega a 18-20 me callaré, porque conseguirá lo que debe exigirsele a un tio que sólo está para rematar.
Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga
Habre yo no digo que pavone sea un crack ni nada, es mas soy el primero que prefiero que no juege...o que juege acompañado de alguien pero no solo...
Pero que digan que se echa de menos a Robert JAMAS voy a tolerarlo xD
Por que nadie creo que eche de menos a Robert de PIÑO ^^ quizas Dani a veces...pero ya podrian aver relagalado a illic en vez de Kaffa....
Comentario