Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
    por una vez estoy de acuerdo contigo xD
    Con el tiempo veras la sensatez de Dolvi

Comentario

las asistencias tienen que ser muy a huevo para que marque gol

Comentario

No es el delantero que necesita el betis,pero de momento es lo mas parecido a un delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
          No es el delantero que necesita el betis,pero de momento es lo mas parecido a un delantero centro
          Aceptando barco

Comentario

Los defensores de pavone dicen que nos ha callado la boca con gol pero vamos haber para empujarla todo el mundo es bueno, fijate en bojan 10 goles empujando...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Con respecto a lo de Pavone , creo que se le da demasiado cera , Pavone es un jugador que siempre se ofrece voluntario y no es nada egoísta....no debería ser tratado como lo está siendo.Fijaros el año pasado la de asistencias que dio a Edú
              Solo cera ? , se le machaca a destajo, porque es el heredero de los números del úitimo delantero 9 que aquí tuvimos, Oliveira, y eso pesa mucho, para algunos.

Asistencias se dieron mutuamente, y funcionaron muy bien.

Me pregunto porqué a José Mari no se le da tanta estopa; si éste recibe un cachete, a Pavone se le da hasta reventar . No lo entiendo.

Pavone a tope!!!!!!!!

Comentario

Como no dudo del buen juego de Pavone se lo largamos al Boca que esta loquito por trincarlo y nos traemos a otra promesa a ver si con la racha de buenos fichajes que tenemos este año, nos sale un 9 de una puñetera vez.
                La sorpresita este año han sido Damia y Vega así que no creo que nos salgan más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  claro, claro... veras si es que no entendemos de futbol... y pavonne no es internacional fijo... seguro

No sé qué haces tropezando una y otra vez en la misma falta tío. LLama a las personas por su nombre y que cada cual tenga su opinión de las cosas, pero ya se te ha dicho hasta la saciedad la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                    Solo cera ? , se le machaca a destajo, porque es el heredero de los números del úitimo delantero 9 que aquí tuvimos, Oliveira, y eso pesa mucho, para algunos.

Asistencias se dieron mutuamente, y funcionaron muy bien.

Me pregunto porqué a José Mari no se le da tanta estopa; si éste recibe un cachete, a Pavone se le da hasta reventar . No lo entiendo.

Pavone a tope!!!!!!!!
                    Hubo otro, Robert, y también sale perdiendo en esas comparaciones... que ya tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Hubo otro, Robert, y también sale perdiendo en esas comparaciones... que ya tiene delito.
                      jijiiijiji.....será por TARUGOS????

Comentario

Diego segura ya!!

Comentario

Originalmente publicado por vamos betiss Ver Mensaje
                          diego segura ya!!
                          +1000000000000

Comentario

No entiendo como a un jugador con tanta entrega en el campo, con tanta lucha, con tanta garra, con tanto esfuerzo y con tanto trabajo puede ser tan criticado... a ver pavone no es un jugador como oliveira que te cogia un balon desde el medio del campo y el solito se plantaba en el area y la metia... pavone es un jugador de remate; un jugador de area. es un jugador que a pesar de no anotar muchos goles trabaja mucho para el resto del equipo, creo que es el complemento perfecto para jugadores como edu, sergio garcia o emana que llegan muy bien desde la segunda linea de gol. Ademas de haber demostrado que es un gran asistente tambien a demostrado que es capaz de anotar goles... siempre he apoyado a pavone y lo seguire haciendo porque creo que es un jugador de mucha brega sobre el campo y creo que con el paso del tiempo mejorara su adaptacion al futbol español y acabara siendo mejor delantero aun.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
                              No entiendo como a un jugador con tanta entrega en el campo, con tanta lucha, con tanta garra, con tanto esfuerzo y con tanto trabajo puede ser tan criticado... a ver pavone no es un jugador como oliveira que te cogia un balon desde el medio del campo y el solito se plantaba en el area y la metia... pavone es un jugador de remate; un jugador de area. es un jugador que a pesar de no anotar muchos goles trabaja mucho para el resto del equipo, creo que es el complemento perfecto para jugadores como edu, sergio garcia o emana que llegan muy bien desde la segunda linea de gol. Ademas de haber demostrado que es un gran asistente tambien a demostrado que es capaz de anotar goles... siempre he apoyado a pavone y lo seguire haciendo porque creo que es un jugador de mucha brega sobre el campo y creo que con el paso del tiempo mejorara su adaptacion al futbol español y acabara siendo mejor delantero aun.

A mi tambien me cae muy bien y creo que es un gran profesional porque se deja la piel, pero NO METE GOLES que es lo que nos interesa.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                                A mi tambien me cae muy bien y creo que es un gran profesional porque se deja la piel, pero NO METE GOLES que es lo que nos interesa.

sinceramente creo que si se le da confianza tanto desde el banquillo como desde la grada, este jugador nos va a dar muchas tardes de gloria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X