Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Si no mete ponemos post de que nov ale , el otro dia marca y seguimos con lo mismo. Quizas en vez de criticar habria que apoyar tambien y yo personalmente me alegro de que el otro dia marcara

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Antes de criticar,veamos como va la liga,para opinar hay que ver como va la liga,despues de final de temporada,ya se vera!
      vaya argumento manido y quemado... tiempo... tiempo y ya veremos, dioss, Pavone es un troncoo, que enxufará algunas porque juega evidentemente, y de las más claritas como la que le da Emaná, Pavone es el prototipo de delantero centro de área, y NO GOLEADOR, ni velocidad, ni regate, parecía que tenía potencia de disparo, pero se la dejó en argentina creo...es Palermo 2, y ni eso, ya que Palermo al menos iba bien de cabeza...
      eso si.. tiempo, que no es podemos juzgar tan pronto... le damos mas añitos a capi? antes de criticarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        vaya argumento manido y quemado... tiempo... tiempo y ya veremos, dioss, Pavone es un troncoo, que enxufará algunas porque juega evidentemente, y de las más claritas como la que le da Emaná, Pavone es el prototipo de delantero centro de área, y NO GOLEADOR, ni velocidad, ni regate, parecía que tenía potencia de disparo, pero se la dejó en argentina creo...es Palermo 2, y ni eso, ya que Palermo al menos iba bien de cabeza...
        eso si.. tiempo, que no es podemos juzgar tan pronto... le damos mas añitos a capi? antes de criticarlo?
        Lo que no se puede es criticar a un solo jugador con tan poco tiempo,el año pasado dejo buenas impresiones,arranco mal,demosle un margen de tiempo,cuando acabe la liga ya podras decir lo que quieras,hasta entonces no,porque ahora para ti es malo,pero y si acaba la liga con 18 goles?

Creo que hay mas jugadores antes que criticar a pavone,esta capi,arzu,jose mari,babic...

Comentario

Corregidme si me equivoco pero si marcó en la romareda y marcó el último partido de liga no son dos goles en 20 partidos...sino 2 goles en 13 ...que no es lo mismo eeehh

Comentario

las buenas impresiones que dejó la pasada campaña...jjajaja, pues mira os la dejaría a vosotros, yo no me conformo con un delantero que sólo se dedique a presionar y dar calor a las defensas contrarias, para eso vas a la liga argentina?me da la risa con lo poco que nos conformamos aquí, conformismo, el mal endémico del beticismo.

Crucemos los dedos a ver si vuelve a tener una gran racha como la del año pasado, si esa que le duró un mes y medio en la que empujó una serie de balones al fondo de las mallas...bueno también los marcaba que la espalda, qué bueno! hasta al zaragoza le marcó con la chepa, no volvió a marcar pero que bonito fue.

Y no es el típico jugador de cogerla en el centro del campo(la definición tiene cosa!)por la sencilla razón de que es un estorbito con el balón en los pies, oliveira si era de ese tipo de jugador , saben porque?porque tenía calidad para dar un regalar y además mejor rematador que pavone, o has visto algún remate de pavone que diga que le pega mejor que oliveira?, yo no, ni lo veré y a ver si deja de tirar al bulto, bueno para tirar al bulto tenía que tirarse a él mismo.Malo es poco

Comentario

Pasa como con Sobis, de lo mejor que teniamos (y eso dice mucho) y aun asi se le critica...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Pasa como con Sobis, de lo mejor que teniamos (y eso dice mucho) y aun asi se le critica...
                Sobis era tan bueno que se ha ido a qatar, porque bueno no sólo es el que tiene cualidades técnicas sino también el que tiene hambre, ganas de ser grande y humildad.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Antes de criticar,veamos como va la liga,para opinar hay que ver como va la liga,despues de final de temporada,ya se vera!

.. goles, aportaciones en clave de asistencias , juego de equipo, espacios creados , ... no todo es empujar la pelotita ..... a final de añoo veremos ... confío en Pavone , creo que tú también .... ánimo

Comentario

Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
                    sinceramente creo que si se le da confianza tanto desde el banquillo como desde la grada, este jugador nos va a dar muchas tardes de gloria
                    pero que es darle confianza??? si no se pierde ni un partido y desde la grada se le da el maximo apoyo esto ya son milongas el que vale vale y el que no pues no. parece mas un luchador de "sumo" que un futbolista

Comentario

este jugador , corre , lucha y se deja el alma en el campo, y por eso no lo critico, es que no tiene mas no os dais cuenta , pavone es pavone , no olivera, este jugador es corto de velocidad , regate, tecnica y mete las claritas no le pidamos mas , que no hay la culpa no la tiene el pues a mi me ha demostrado que es un profesional, la tiene quien lo ficho pal betis, diciendo que costo 9 millones cuando no llego ni a 6

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                        este jugador , corre , lucha y se deja el alma en el campo, y por eso no lo critico, es que no tiene mas no os dais cuenta , pavone es pavone , no olivera, este jugador es corto de velocidad , regate, tecnica y mete las claritas no le pidamos mas , que no hay la culpa no la tiene el pues a mi me ha demostrado que es un profesional, la tiene quien lo ficho pal betis, diciendo que costo 9 millones cuando no llego ni a 6
                        totalmente de acuerdo, lo que no se puede hacer es decir que hay que darle confianza o que se esta adapatando no simplemente es que no vale es de admirar porque se mata en el campo pero no tiene calidad

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo, lo que no se puede hacer es decir que hay que darle confianza o que se esta adapatando no simplemente es que no vale es de admirar porque se mata en el campo pero no tiene calidad

Comentario

luchará....no digo que no....pero yo creo despues de verle tanto tiempo....que o no se adapta al betis, o no se adapta al futbol español, o es más malo que pegarle a un padre......

Yo le daba boleto.....pa´siberia

Comentario

para el compañero que se rie de quien lo compara con Robert yo la verda es que no veo mucha diferencia entre ambos...los 2 son iguales de malos,los 2 se parten la cara igual(yo tambien me la partiria),ambos marcaron una cifra de goles parecida,carecian de velocidad,de regate...en lo unico que se diferencian claramente es que uno es negro(sin racismo) y el otro blanco y en que uno es brasileño y el otro argentino xD

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                                para el compañero que se rie de quien lo compara con Robert yo la verda es que no veo mucha diferencia entre ambos...los 2 son iguales de malos,los 2 se parten la cara igual(yo tambien me la partiria),ambos marcaron una cifra de goles parecida,carecian de velocidad,de regate...en lo unico que se diferencian claramente es que uno es negro(sin racismo) y el otro blanco y en que uno es brasileño y el otro argentino xD
                                compararlos, ahora mismo y visto lo visto y lo previsto, robert es mejor que pavone y mira que este también era malo, pero lo de pavone no tiene nombre es lo peor, pero vamos la culpa es de quien lo ficha.

Es tan bueno que lo único que consuela a chaparro es que edu se haya recuperado para ponerlo de 9,si supiese que sólo tiene a pavone y jose mari lo veríamos llorando por las esquinas, su mensaje ha sido claro con edu recuperado nos olvidamos del delantero hasta diciembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X