Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los números de pavone: 2 goles en 20 partidos de liga

Que mania con meterse con los jugadores, yo ya no se si eso pone o tiene su puntillo, en vez de darles animos , es más facil rajar de ellos, pero es lo que se lleva en este Betis, porque no en vez de criticar a los jugadores que dan todo lo que llevan no se CRITICA a la secretaria tecnica que es la máxima responsable de que esten en la plantilla.

Los goles van por rachas, lo que hay que ver es lo que aporta al equipo, recuperaciones de balón, presing, pases etc,etc.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      si me equivoco, corregidme, pero no creo que en diciembre pueda irse a la otra acera¿no?...en todo caso en junio¿no?...pero esperemos que nunca!!!ver a oliveira con la camiseta de las vecinas seria de las cosas que mas daño podrian hacerme...ricardo jamas debio salir de aqui.y en todo caso, si salio, ya hace tiempo que deberia haber vuelto.
      +1 ver a oliveira con la camiseta de los c.erdos me hundiria y se me "caeria el mito" espero que eso nunca pase porque le cogi un mucho cariño a richi

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
        El problema de oliveira es que es mercenario 100%, no tiene apego a nada ni a nadie, euros euros euros, y ojo, que no le quiero dar la razón al Lopera ni mucho menos, pero es la sensación que deja este futbolista.
        oliveira es un profesional y mientras rinda no creo que haya que objetarle nada, prefiero mercenarios como oliveira que rindan como él hiciera a pavones que echan todo lo que tienen, que es muy poco, casi nada.

Comentario

Pues idos haciendo el cuerpo. El caralenteja hará todo lo posible por hacer una nueva afrenta a esta tocadísima afición. Entre la loca y el caralenteja están cumpliendo el sueño de Sánchez Pizjuán: borrarnos del mapa y hundirnos en la miseria.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Que mania con meterse con los jugadores, yo ya no se si eso pone o tiene su puntillo, en vez de darles animos , es más facil rajar de ellos, pero es lo que se lleva en este Betis, porque no en vez de criticar a los jugadores que dan todo lo que llevan no se CRITICA a la secretaria tecnica que es la máxima responsable de que esten en la plantilla.

Los goles van por rachas, lo que hay que ver es lo que aporta al equipo, recuperaciones de balón, presing, pases etc,etc.
            Hay docenas de jugadores en 2ª y 2ªB que si les dieras la oportunidad aportarían lo mismo que pavone, el único que problema es que un equipo de 1ª requiere de otras condiciones y otras cualidades, que este no tiene, pero si seguís empeñados en defenderlo por el mero y único hecho de echarle lo que como mínimo hay que echarle pues adelante, otros pasaron por el betis, hicieron mucho más y fueron señalados por la afición(capi, dani, varela y una larga lista)desde luego ser extranjero te da un plus de atracción difícil de explicar...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              estos numeros son de un delantero suplente. Esta bien que lo tengamos, pero nos hace falta un goleador como el comer. Yo voto por Negredo (ojalá)
              mejor soldado

ironia:on

Comentario

hay que fichar a drijbil cisse este jugador siempre mea gustado y aqui en españa jugaria de perlas

Comentario

el caso, el maldito caso es que nos guste o no... somos muchos mas a los que no nos gusta... el delantero ahora mismo del betis es pavonne y nos toca al menos durante dos horitas de partido animarlo... ahora que nadie se prive de decir aqui lo que piensa de el, deportivamente hablando...

Comentario

aqui lo unico que se hace es criticar a pavone, pero el tio se parte la boca, y creo que cuando le lleguen los balones marcará, vale que no se va a crear un gol el solito desde medio campo con regates y demas, pero no creo que se le pueda criticar la temporada pasada, haber que delantero mete goles con pases de capi, arzu, rivera, xisco, odonkor y mas que te puedo decir, creo que este año los meterá y bastante, pero no se le puede pedir que sea un oliveira, simplemente pavone, un tio, que lo que pille cerca del area vaya a puerta, si me equivoco me lo recordais a final de temporada

Comentario

que crack fallone!!!!!!!!!! como no se vaya la temporada que viene, el Betis seguira sin tener un hombre gol y las pasaremos muy puthas.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Mercenarios son todos, sin excepción, desde que en este bendito deporte entró el juego el vil metal.
                        Me resisto a creer eso , cierto que Oliveira le dá igual donde jugar mientras pueda cobrar , pero mira a Edú o a Emana , que vino perdiendo dinero ....o Aurelio también...no se puede generalizar.
                        Con respecto a lo de Pavone , creo que se le da demasiado cera , Pavone es un jugador que siempre se ofrece voluntario y no es nada egoísta....no debería ser tratado como lo está siendo.Fijaros el año pasado la de asistencias que dio a Edú

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                          aqui lo unico que se hace es criticar a pavone, pero el tio se parte la boca, y creo que cuando le lleguen los balones marcará, vale que no se va a crear un gol el solito desde medio campo con regates y demas, pero no creo que se le pueda criticar la temporada pasada, haber que delantero mete goles con pases de capi, arzu, rivera, xisco, odonkor y mas que te puedo decir, creo que este año los meterá y bastante, pero no se le puede pedir que sea un oliveira, simplemente pavone, un tio, que lo que pille cerca del area vaya a puerta, si me equivoco me lo recordais a final de temporada
                          Que si,que ademas de partirse la boca,lo que debe hacer ES MARCAR GOLES.....

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                            claro, claro... veras como termina tapandonos la boca a muchos, si es que no entendemos de futbol... y pavonne no es internacional porque el seleccionador le tendra mania... porque sino... seria internacional fijo... seguro

Comentario

deja al muchacho hombre, que todavía se esta adaptando, ademas que mas quieres si suda la camiseta. (ironia on)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                claro, claro... veras como termina tapandonos la boca a muchos, si es que no entendemos de futbol... y pavonne no es internacional porque el seleccionador le tendra mania... porque sino... seria internacional fijo... seguro

por una vez estoy de acuerdo contigo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X