Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Paco Chapapintura O El Pelota Del Reino
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajePues seguramente si,pero poco mira a la cantera paquito,y dentro de lo que cabe Babic no ha sido de los peores
Y Xisco no lo hará mejor que Juande en banda?
Y Emaná no lo hará mejor detras de Pavone y no delante de Juanito-Arzu?
Y Nelson titular,si,me da igual que no sepa como se llaman los compañeros,si esta bien de forma,a jugar,para dar un pase me da igual como se llame el de al lao.
Y la cantera que,de adorno?
Sentido común,si señor
Xisco de banda y si el partido se pone en contra a quién metes para el ataque??
Capi atrás se pierde y no hay otro sitio donde ponerlo y tampoco donde elegir, después se vio claro que Emaná arriba hace daño, pero vamos tampoco era el día de Emaná
Y Nelson no tenía que salir de titular porque Xisco y Damiá le corrigieron varias veces las posiciones..aún no está para 90 min
y de la cantera?? a quien coges..jugadores con 21, 22 años que aún no han dado el salto a la primera plantilla....ummm quitando a Cañitas, no sé yo no sé
Comentario
-
Originalmente publicado por Inkognita Ver MensajeMuy mal hoy Chaparro.. muy mal.. aunque tampoco tenia jugadores para muchisimo mas..
Comentario
-
Ya estamos como el año pasado,matando al mensajero antes de empezar la historia.
Que el partido de hoy se haya perdido no hecha por tierra la labor anterior de Chaparro , un equipo que empezo la segunda vuelta estando en segunda y que hixo numeros de champions en la segunda vuelta.
Habiendo la plantilla que habia, hoy por suerte creo que el Betis tiene mejor plantilla que el año pasado, y ya vendran los resultados.
Lo que si es cierto es la mala planificación un año más, no se puede esperar a ultima hora para tener cerrada una plantilla de primera división, luego pasa lo que pasa y solo fichan en diciembre los que tienen la soga al cuello
Comentario
-
os creeis que estais un peldaño por encima de la aficion pero esque sois iguales,chaparro da una mala imagen y le llueven palos pero claro emana simplemente por llamarse emana lo alabais
p.d: que ha hecho emana?perder balones,que ha hecho chaparro? salvarnos 2 veces
Comentario
-
Vaya, ahora mucha gente se apunta al carro de criticar a Chaparro...
Qué ironía, cuando yo abrí un post criticándolo hace 3 semanas y por poco me despellejan...No los veo ahora a la mayoría...
Resulta que se pierde un partido y todo el mundo se da cuenta de los tremendos fallos de este hombre,tiene fallos en todos los aspectos, deportivos y adorando a Lopera como el salvador del Betis...
Pues bueno, ahora diría yo a todos los que defendían a Chaparro que dónde están, con Juande interior, Babic titular, cambio de Emana por Xisco, Capi titular cuando está para retirarse del fútbol, Arzu de central...
Qué bueno eres Chaparro...¿Dónde quedó el Dúo Dinámico amigo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajeyo pregunto que alineación con lo que había, haríais ustedes...y después que cambios suponiendo lesion de Mehmet, Emaná y con un 0-1...Injusto pues fue contro con la mano...
---------------------------Ricardo-------------------
Nelson--------------Juanito-------Melli--------------Vega
-----------------Mehmet Aurelio----Juande-----------
----------Xisco--------------------------------Babic
-------------------------Emaná--------------------
-------------------Pavone--------------------------
Arzu x Mehmet
Damiá x Emana pasando a Damiá de extremo y Xisco arriba con Pavone
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajemira mi post y dime donde he faltado he dicho, jod-er dejar de echar mierd-a
eso es faltar el respeto..no sé yo donde lo ves tú, pero si te sientes dolido, dime en qué parte y te pido disculpas...
Si pones tantas admiraciones por lo menos yo lo interpreto como que estás un poco nervioso y si hablaras en persona estarías gritándome digo yo por eso lo interpreto así, tu opinión es respetable pero hablando como las personas,creo que estás un poco nervioso, a mi también me jode que un equipo como el Recre con tan poquito se haya llevado los 3 puntos.
Chaparro es humano y también se equivoca, al igual que le he aplaudido en muchas ocasiones hoy le critico y sigo creyendo que la ha cagado con el planteamiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario