Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Melli entró y la cagó más veces en menos tiempo que Arzu de central.
    Juande por la derecha, acaso había otro?
    Babic...ajam ponemos a Rivas en su sitio...xk otro jugador no habia
    Caffa es buena la cesion puesto k kogera minutos y aki iba a jugar bien poco
    Capi...es malo...pero pones a Rivera??? o a quien??

si hoy no habia para mas...otro dia con todos los jugadores disponibles se puede criticar pero hoy no habia plantilla
    Ah, pos menos mal, ya me quedo más tranquilo, MAÑANA SÍ habrá plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Según Chaparro "estamos fichando gente todavía", como no va a venir nadie ya tiene ahí su excusa para justificar las derrotas...
      Lo malo es que últimamente justifica las derrotas así, por que falta algo.... si.... falta un planteamiento acorde a los jugadores que tenemos, por que por muchos fichajes que falten, el lleva trabajando con esta plantilla desde que volvimos de las vacaciones, así que esta vez no diga que falta trabajo, por que no es así.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Como motivador tiene un diez... o al menos se ha ganado el diez durante un partido y mas de media temporada despues....

tacticamente, cada vez deja mucho que desear... lo de hoy... un esperpento de partido y de pizarra corto corto
        A este entrenador le viene grande la primera división, y está perdiendo bastante crédito. Recemos que en el derbi no hagamos el mismo ridículo que el pasado año.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Señor Chaparro, no he tenido el gusto de escuchar su rueda de prensa pero he tenido el gusto de leer en diferentes páginas webs lo que usted ha dicho.

Si el juego está en consonancia con el equipo es USTED y solamente USTED el entrenador, y al igual que todos le aplaudimos (yo el primero) cuando sacó petroleo de este mismo equipo, ahora no tengo nada más que decirle que usted tiene el mismo nivel que esta plantilla y que no está a la altura. Esta plantilla todos sabemos que tiene poquisima calidad, pero sus planteamientos, de los que no dudo que usted sepa más de futbol que cualquiera de nosotros, son para llorar. Ya nos lo dejó totalmente claros en los dos anteriores derbis, pero es que lo de hoy ha sido LAMENTABLE, BOCHORNOSO Y PARA LLORAR. Usted a día de hoy creo que está perdiendo bastante credibilidad al frente de un equipo de primera división, tras la bochornosa pretemporada que hemos tenido jugando además con equipos de segunda y tercera fila, donde el equipo sigue como estos años atras, NO JUGANDO A NADA, Y NO SABIENDO A QUE JUEGA.

No se por que usted sigue convocando y poniendo TITULAR al señor Capi. Si este equipo es mediocre, el entrenador es el que se tiene que encargar de sacar a los mejores, y si para usted Capi todavía tiene nivel para ser titular es por que o usted no ve los mismos partidos del resto, o por que de verdad no tiene a otro jugador de características similares, cosa que no es complicado de tener, por que no es un jugador que haga moverse al equipo.

Si para usted quitar a Emana, cuando estaba disputando sus mejores minutos en el terreno de juego, es un buen criterio, no entiendo cual puede ser el peor.

Señor Chaparro, por último decirle que para poder marcar goles, no solo se juega por el centro del campo, sino por las bandas, y si no tenemos a extremos puros, que no los tenemos, al menos no ponga a un jugador medio centro cerrado, que no ha jugado en su vida pegado a la cal. También decirle que si solo jugamos con un delantero, si además ese delantero tiene que bajar hasta cerca del centro del campo a recibir, pues... como que cuando llega algún balón cercano al área NO HAY NADIE PARA REMATAR.

Y ahora señor Chaparro vuelva a decir aquello de que íbamos a ser campeones.

Ya puede ir rezando usted por que los fichajes se adapten rápido, por que con los fichajes sobre el tapete ya no tiene para poner tantos paños calientes, y ya se han acabado las tonterías, y por mi parte señor Chaparro, igual que lo aplaudí, le aseguro que voy a ser bastante crítico con sus planteamientos como los de hoy, que recemos por que no se le ocurra de hacer el mismo planteamiento para el derbi, por que volveremos a hacer un planteamiento ESPANTOSO.
          Le han traído los jugadores que él quería (si no los ha rechazado es como si los quisiera, aunque estoy seguro de que a algunos ni los conocía), al equipo que dijo que sin ningún fichaje haría campeón si se lo daban desde el principio. Ahora no tiene excusas, al menos para que no pasemos apuros...

Aun así apuesto a que en la jornada 6 no tenemos mas de 3 puntos ¿hacemos una porra?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Lo malo es que últimamente justifica las derrotas así, por que falta algo.... si.... falta un planteamiento acorde a los jugadores que tenemos, por que por muchos fichajes que falten, el lleva trabajando con esta plantilla desde que volvimos de las vacaciones, así que esta vez no diga que falta trabajo, por que no es así.
            Como he dicho antes mira el Almería que sin tener unos cracks ha sabido hacer un equipo con lo que tiene y juega bien al futbol dentro de sus limitaciones... si hay que reconocer que tienen un pedazo de delantero que es Negredo y eso ayuda mucho, pero de todas formas no lo es todo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              Melli entró y la cagó más veces en menos tiempo que Arzu de central.
              Juande por la derecha, acaso había otro?
              Babic...ajam ponemos a Rivas en su sitio...xk otro jugador no habia
              Caffa es buena la cesion puesto k kogera minutos y aki iba a jugar bien poco
              Capi...es malo...pero pones a Rivera??? o a quien??

si hoy no habia para mas...otro dia con todos los jugadores disponibles se puede criticar pero hoy no habia plantilla
              Vamos haber por muy poca plantilla que haya vamos a ser coherentes....
              Ricardo: si ha sido 100 veces internacional seria por algo... Casto deja muchisimo que desear que ha debutado con 24 años...
              Juande en el extremo??? si Juande es un futbolista estático que no vale para dar mas de 4 pases en alrgo sin correr ni recuperar balones...
              Capi podria haber entrado por la derecha.....ya que aunque es muy malo desborde tiene mas ...y sino Nelson de lateral con Damiá arriba para que centre mas
              Babic un jugador que has querido echar todo el verano no puede jugar el primer partido aunque tengas que poner a uno del filial....
              Emana de centro defensivo y cuando mejor estaba de mediapunta lo quita.....
              para mi partido perdido por Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Como he dicho antes mira el Almería que sin tener unos cracks ha sabido hacer un equipo con lo que tiene y juega bien al futbol dentro de sus limitaciones... si hay que reconocer que tienen un pedazo de delantero que es Negredo y eso ayuda mucho, pero de todas formas no lo es todo...
                totalmente de acuerdo compañero..... pero como bien dices, Negredo es solo un jugador y el Almería juega en bloque, igual que hoy ha jugado el Recre, y además donde he visto el partido ponían justo al lado el partido de nuestros vecinos, y el Racing de Santander les ha dado un baño táctico, por jugar igual.... COMO UN EQUIPO TRABAJADO, cosa que a nosotros nos falta.

Este hombre empezó a cavar su propia tumba en el momento que dijo que le diría a Lopera que se quedaría para hacer al equipo campeón..... pues con sus planteamientos para mí que no hace campeón ni de liga de segunda división.

Comentario

el dia que alguien sepa, por favor, como es el sistema de juego de chaparro que lo explique, a ver si me entero, porque yo no entiendo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el dia que alguien sepa, por favor, como es el sistema de juego de chaparro que lo explique, a ver si me entero, porque yo no entiendo nada de nada.
                    el de hoy lo tendria que explicar clemente que es el tio que invento el delantero en el lateral derecho....

Comentario

• Yo defiendo a Chaparro

Muchos queríamos la renovación de Chaparro, el salvador, el que nos iba a hacer olvidar los males de las útimas temporadas....y por un mal partido lo estamos crucificando. Es verdad, y eso no lo defiendo, que el planteamiento a sido malísimo, pero de ahi, a decir que no entiende de futbol o que es muy malo me parece exagerado, es que aquí se critica todo...¿alguien está conmigo?

Comentario

• Re: Yo defiendo a Chaparro

Yo estoy contigo en lo que dices pero hay muchas cosas que me han defraudado de Paco en los últimos días.
                        - Como se le ha visto que defiende a Lopera porque le da de comer.
                        - Ha tragado con varios fichajes.
                        - Comentó seguro al cien por cien que Nery era un fichaje.De momento no lo es.

Y sobre todo que le veo que no sabe a lo que quiere jugar.

Comentario

Yo lo defenderé cuando dé motivos. De momento, en mi opinión, demuestra tener escasas luces.

Que con 65 años no haya sido nada, no es casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            Muchos queríamos la renovación de Chaparro, el salvador, el que nos iba a hacer olvidar los males de las útimas temporadas....y por un mal partido lo estamos crucificando. Es verdad, y eso no lo defiendo, que el planteamiento a sido malísimo, pero de ahi, a decir que no entiende de futbol o que es muy malo me parece exagerado, es que aquí se critica todo...¿alguien está conmigo?
                            +1
                            un partido no dice nada y menos con el equipo en cuadro, todos los equipos tienen que perder partidos, si los goles de pavone hubieran entrado no estaria casi todo el mundo llamando de todo. Es mas mientras este en el Betis lo deberiamos de apoyar y animar para que saque el mayor rendimiento posible a la plantilla.
                            Animo Chaparro!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Yo lo defenderé cuando dé motivos. De momento, en mi opinión, demuestra tener escasas luces.

Que con 65 años no haya sido nada, no es casualidad.
                              La edad no tiene nada que ver.Se le ha presentado la oportunidad e intenta hacerlo de la mejor manera.El tema que yo le veo que no sabe a lo que juega.Y coloca jugadores para jugar de una manera y son jugadores que no saben dar mas desí.

Comentario

Don Francisco Chaparro, ese hombre que nos salvo del descenso en Santander. Que lejos queda ya. Cada dia que pasa lo veo mas apoltronado. Es una pena, pero hay cosas q no entiendo, ni el cambio de emana, ni dar explicaciones del mismo en la sala de prensa, ni llevar a la convocatoria a algun delantero del filial, ni esa forma de alabar a todo lo que huela a don manue. Es como el paso de la presentacion al pueblo, un pasito pa lante y dos patras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X