Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chapapintura O El Pelota Del Reino

no sale mas barato dar la carta de libertad a babic,capi,arzu,melli,juande que pagarles mes a mes?

Comentario

que verguenza dan tanto chaquetero oprtunista.
      animo chaparro!!!!!
      lopera vete ya!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        OPORTUNISTAAAA LERELELERELE..OPORTUNISTA...

vamos a ver...de dónde iba a tirar Chaparro?? tiene él la culpa de que le fichen tarde?? tiene la culpa de que se lesione Mehmet y que Emaná sufra un golpe, tiene él la culpa de LOS ERRORES ARBITRALES...que han sido mucho..qué quieres que diga Lopera vete ya?? él tiene que conservar su puesto y muchos COJON-ES le esta poniendo..que si no ya hubiese llegado un Hidalgo..Yordi y demás

Y al final del partido escucho a ver si echan ya a Chaparro...!!!!ALUCINO!!!! pero si el Betis hasta que no se han lesionado los pilares del centro del campo no había tenido problemas!!!!! en fin..

Y no tiene la culpa de poner un desecho ex-futbolista si o si da igual como esté como Capi?
        Y no tiene culpa de poner de extremo derecha a un mediocentro como Juande?
        Y no tiene la culpa de poner al lamentable Arzu de central?
        Y de poner a Emaná delante de la defensa a defender cuando debe estar mucho mas alante?

Si es que....

Comentario

Paquito Hijo

Paquito mi arma que los canteranos no tienen que jugar por co.jones, sobre todo éstos, Paquito que Juande tiene la misma velocidad que el caballo de un retratista, Paquito que a Capi se le ha acabado el fútbol, Paquito que Arzu no vale ni central ni en el centro, Paquito que Emaná no es pivote defensivo, Paquito ésto y un sinfin de cosas más .Espabila hijo.

Comentario

Re: El proyecto de Chaparro

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            El proyecto de Chaparro es poner a Capi y Arzu de titulares indiscutibles, a Emana por delante de la defensa, a Arzu de organzador, a Juande de extremo izquierda... y pegar pelotazos arriba a ver si cae la breva y en algun rebote metemos un gol.

Chaparro vuelve al Betis B.
            No puedo estar mas de acuerdo, el planteamiento ha sido un obra maestra, esque la gente no entiende que los planteamiento aunque halla bajas ay que mantenerlo, que no hay extremos, pues mediocentro, pero manteniendo el sistema eh, QUE ESTAMOS TAN MAL HOBRE, que solo hemos perdido un partido en to la liga. SR.CHAPARRO en el pro hay muchas tacticas y variantes, no solo exite el 4-2-3-1 y 4-4-2.

Comentario

Sin comentarios lo que ha hecho hoy, por muy poca cosa que tenga.

Comentario

Re: Paquito Hijo

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Paquito mi arma que los canteranos no tienen que jugar por co.jones, sobre todo éstos, Paquito que Juande tiene la misma velocidad que el caballo de un retratista, Paquito que a Capi se le ha acabado el fútbol, Paquito que Arzu no vale ni central ni en el centro, Paquito que Emaná no es pivote defensivo, Paquito ésto y un sinfin de cosas más .Espabila hijo.

y a quien poneeee!!! a Rivas de delanterooooo!!! pero ustedes habeis visto la convocatoriaaaa que no habia para masss!!! ***** como os gusta echar mierd-a encima ennn

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Y no tiene la culpa de poner un desecho ex-futbolista si o si da igual como esté como Capi?

Si es que....
                  Y de Babic no dices na, no hay alguien mejor en el filial que Babic????

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si es que....
                    Mira el banquillo y dime si habia algo más de donde tirar...poniamos a Rivas??? o Ilic?? si el unico delantero era Xisco...pones de titular a Nelson que solo lleva un dia entrenando o dos..que capaz que no se sepa ni los nombres de los compañeros!!!! jo-der!!! un poquito de sentido comun!!

Comentario

estoy contigo

Comentario

con los coleres y todo, parece que lo tienes preparao desde hace tiempo el post

Comentario

Re: Paquito Hijo

y a quien poneeee!!! a Rivas de delanterooooo!!! pero ustedes habeis visto la convocatoriaaaa que no habia para masss!!! ***** como os gusta echar mierd-a encima ennn
                          Yo tengo mi opinión y para mi el planteamiento ha sido una ******** así que note sulfures con tantas admiraciones y respeta que yo no he faltado a nadie.

Comentario

mira mi post y dime donde he faltado he dicho, jod-er dejar de echar mierd-a

eso es faltar el respeto..no sé yo donde lo ves tú, pero si te sientes dolido, dime en qué parte y te pido disculpas...

Comentario

Sorprendente alineación que ha sacado Chaparro hoy, es muy triste poner a Juande en la banda, donde ha visto este hombre cualidades a Juande para jugar en la banda...

Tristisimo que siga contando con Damiá, este jugador hay que echarlo directamente,ni venta ni nada,FUERA!

Que buen partido de los centrales!!!Melli...ni para jugar en tercera división...

Comentario

Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
                                Y de Babic no dices na, no hay alguien mejor en el filial que Babic????
                                Pues seguramente si,pero poco mira a la cantera paquito,y dentro de lo que cabe Babic no ha sido de los peores

Mira el banquillo y dime si habia algo más de donde tirar...poniamos a Rivas??? o Ilic?? si el unico delantero era Xisco...pones de titular a Nelson que solo lleva un dia entrenando o dos..que capaz que no se sepa ni los nombres de los compañeros!!!! jo-der!!! un poquito de sentido comun!!
                                Y Xisco no lo hará mejor que Juande en banda?
                                Y Emaná no lo hará mejor detras de Pavone y no delante de Juanito-Arzu?
                                Y Nelson titular,si,me da igual que no sepa como se llaman los compañeros,si esta bien de forma,a jugar,para dar un pase me da igual como se llame el de al lao.
                                Y la cantera que,de adorno?

Sentido común,si señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X