Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: a chaparro le dan tres partidos...

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    Si el post esta repe o es repetitivo, o no tiene relacion con nada lo siento a los moderadores y lo cierren, pero son impresiones de un tiempo a aqui...

Como estan las cosas y el principio de temporada que tenemos y como se nos presentan las cosas a raiz de este primer partido a Chaparro no creo que le den mas de 3 o 4 partidos, y teniendo en cuenta que el tambien lanza de vez en cuando "pullitas" a Lopera, pues no creo que este tarde mucho en ser la primera cabeza de turco.

Ya una vez en la presentacion creo recordar Pepe Leon salto diciendo que ya le habian dado la plantilla que el queria, ahora ellos se "lavaban las manos" y dejaban todas las culpas al entrenador por si salen mal los fichajes...

Pues eso yo creo que lopera le da los primeros partidos que no son para nada faciles, getafe es el unico que mas o menos se puede salvar, porque el derby barcelona madrid y villarreal....en fin a ver si hacemos como el año que viene que ganamos a los dificiles....

En fin con el tiempo se vera como acaba todo esto pero la verdad que esto pinta muy mal para Lopera, aunque esta claro que con el equipo que tiene, no se puede pedir mas, pero que siga con los capis los arzus y los demas....

y que siga aguantando en lugar de plantar ya cara y que nos cuenten las verdades a los beticos que estamos ya hartos de aguantar como juegan para que por ejemplo ahora venga Casto a decirnos que vamos al campo solo a criticar....
    es verdad lo q dices de echo tengo un amigo q trabaja en las oficinas del betis y dice q a la primera de cambios va a la calle asi q no me extraña q despues del derbi venga laudrup por el q hay contactos.

Comentario

Si echa a Chaparro, a quién piensa poner?, porque este verano ninguno quiso venir al Betis.

Comentario

5 partidos seguidos en casa sin ganar y solo un empate solo digo eso.... y los proximos sevilla madrid y valencia....esperais que depues de todo esto estemos fuera del descenso??

Comentario

pues en la ser... hay un entrenador muy del gusto de lopera y esta sin equipo con eso lo digo todo

Comentario

Si se queda Sobis, cuadra aún más... Podrían esperar que el nuevo técnico contase con él. Además la ficha de Chaparro no es tan alta como la de Cuper o Irureta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues en la ser... hay un entrenador muy del gusto de lopera y esta sin equipo con eso lo digo todo
              ¿Quien?

Comentario

• Re: rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Yo siempre ha defendido a Paco Chaparro, pero si el planteamiento táctico que va a hacer en los proximos partidos se asemeja al esperpento de ayer, yo sería el primero en cesarlo.

Lo que hizo ayer con Emaná no tiene nombre, y además seguir empeñado en que ex-futbolistas como capi y Arzu sigan en el once manda co.jo.nes

saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Yo no escucho la ser, pero imagino que es Víctor Fernández o Fernando Vázquez, que como son de los adictos a lo que diga D. Manuel

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                    ¿Quien?

yo me mojo,Fernando Vázquez

Comentario

Cese de Chaparro Ya! El Betis B es su sitio.

Comentario

Creo que hay mimbres suficientes para llevar al equipo a Champions.

A partir de ahí, será fracaso del entrenador, porque Ruiz de Lopera (que nos salvó en el 92) ha hecho un esfuerzo titánico para tener una de las mejores 5 plantillas de primera división

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          yo me mojo,Fernando Vázquez
                          +10000000000000,ese es el sueño de lopera desde que lo cesó,además este es bastante bastante domable.

Comentario

A mediados de temporada, la afición se echará en cima, y entonces, vendrá el Gran VICTOR FERNANDEZ Y CARLOS TIMOTEO GRIGUOL

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Creo que hay mimbres suficientes para llevar al equipo a Champions.

A partir de ahí, será fracaso del entrenador, porque Ruiz de Lopera (que nos salvó en el 92) ha hecho un esfuerzo titánico para tener una de las mejores 5 plantillas de primera división

Saludos.
                              jajajaja, te ha faltado el MODE IRONIA ON.

Comentario

Mejor asi quizas...lo que es seguro es que vendra otro que hara bueno
                                a Chaparro como ocurre siempre en el Betis.

Pd. Como no venga Capello o Mourinho se lo meriendan la cantera en
                                5 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X