Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chapapintura O El Pelota Del Reino

Hasta ayer Chaparro era Dios y hoy como hemos perdido ya es muy malo, muy Loperista, mu pelota, etc....No os dais cuenta que esto es la misma ****** que siempre este Chaparro, Cuper, Irureta o Luis Fernandez.

Comentario

Chaparro: La culpa de los jugadores

Hoy me ha llamado casi más la atención la rueda de prensa de Chaparro que la cantidad de tonterías que ha hecho en el campo.

Mi opinión es que un entrenador depende siempre de sus jugadores y tiene que asumir la culpa cuando se pierde y repartirla entre ellos cuando se gana. porque?, porque los jugadores son bastante rencorosos y porque además quedas bien ya que la gente no es tonta y sabe darte tu merito. De hecho la renovación de Chaparro ha sido por aclamación.

Pero hoy, aparte del soniquete aprendido ese de "yo se lo que tengo y se lo que quiero" y que por cierto hoy no ha demostrado (ni lo primero ni lo segundo) ha soltado una frase enigmática que yo he interpretado como una critica evidente a la calidad de sus jugadores.

Ha dicho algo asi como "vosostros habeis visto que los que han jugado lo han dado todo. Y si lo han dado todo, y han corrido y no han podido ni empatar... sacad vosostros las conclusiones".

Dicho en plata: "Estos tios son unos mantas y es lo que hay".

Y además, cero autocrítica.

Me parece a mi que como siga así va a haber más de uno en el club de fans de Chaparro junto a Sobis y Monparlet.

Comentario

A la gente se le va la cabeza no??jaja hemos jugado con 4 gatos que teniamos y hemos perdido un partido gracias a Riesgo , el portero del recre, que no a parado mas porque no podia,nos han encajado un gol que no deberia haber subido al marcador, primer partido de liga.....y ya no vale Chaparro ?? eeeeeeeeeeeeenfin... entonces la liga la gana el numancia y pep guardiola tendria que ir a la calle tambien no?

Comentario

Re: Chaparro: La culpa de los jugadores

hombre a sacado practicamente el equipo pauperrimo del año pasado...

y ya sabiamos como era.. no mejora con la edad como el vino.

pero vamos la alineacion y la presentacion del partido es para dar de comer aparte a chaparro hoy no ha sido su dia sin duda.

Comentario

la rueda de prensa ha sido una autentica vergüenza.....

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              vale que el equipo no era el idoneo, pero... ¿¿a quien pone si solo tenemos un delantero??
              Existe una cosa que se llama cantera, lo que pasa que Chaparro no la usa para nada,
              Segura por ejemplo de extremo haria mas que Juande o no

Comentario

Re: rueda de prensa de chaparro-ESCUCHALA AQUI

Chaparro tiene la oportunidad que se ganó durante todo el año pasado, cuando nadie apostaba un duro por el.....

Y la oportunidad y su proyecto se debe evaluar con mas argumentos, que los únicos de UN SOLO PARTIDO.....

Ni Chaparro, ni Cruiff, hubieran podido hacer algo más hoy con el equipito que había

Comentario

yo creo que nos a venido bien perder... se bajan humos i se ve lo que tenemos tambien, que es muy poco... haber si de aqui al lunes hacemos algo..

Comentario

La solucion es Serra Ferrer se quiera o no .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Chaparro tiene la oportunidad que se ganó durante todo el año pasado, cuando nadie apostaba un duro por el.....

Y la oportunidad y su proyecto se debe evaluar con mas argumentos, que los únicos de UN SOLO PARTIDO.....

Ni Chaparro, ni Cruiff, hubieran podido hacer algo más hoy con el equipito que había
                      Quillo, Cruyff no sé, pero un entrenador con un poquito de coherencia, sólo un poco, no hace estas cosas:

1-Arzu de central.
                      2-Capi titular.
                      3-Juande de interior.
                      4-Cambio de Emaná sin saber porqué todavía, pues parece que no tenía molestias...

Chaparro está perdiendo los papeles, tanto en el campo como fuera de él,porque la rueda de prensa no puede ser más chulesca...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Quillo, Cruyff no sé, pero un entrenador con un poquito de coherencia, sólo un poco, no hace estas cosas:

1-Arzu de central.
                        2-Capi titular.
                        3-Juande de interior.
                        4-Cambio de Emaná sin saber porqué todavía, pues parece que no tenía molestias...

Chaparro está perdiendo los papeles, tanto en el campo como fuera de él,porque la rueda de prensa no puede ser más chulesca...
                        1. te doy toda la razon
                        2. lo prefiero a rivera xD
                        3. no habia más.....
                        4. yo lo vi cojeando 5minutos antes

Comentario

Esto es la leche.

Antes estábamos todos como locos porque se renovara a Chaparro (ahora saldrán muchos diciendo que no lo querían).

Y ahora resulta que es un pelota, es el comando cantera y Capi es el enchufao, todos sabemos de fútbol más que el...

Comentario

Hoy Chaparro la ha cagado pero a base de bien. Es cierto que teniamos muchas bajas y que encima se lesiona Aurelio, pero vamos, poner a Arzu (lamentable de central y de centrocampista), a Juande por la derecha, a Babic (vaya partidito el del croata), su descarte ( y Caffa en Zaragoza, hay que joderse ), haciendo bueno al novio de la Jesulina, y un Capi que es un continuo quiero y no puedo.

Así es imposible ganarle a nadie, ni a un Recre con mas de 7 bajas

Comentario

Yo he defendido durante toda la pretemporada a Paco Chaparro, pero lo de hoy para mi no tiene explicación y no perder la objetividad en mis comentarios.

- No entiendo desplazar a la banda a Juande, cuando podría haberlo hecho con Capi e incluso con Emana que lo ha hecho en el Tolouse.
                              -Cuando se lesiona Memhet no sabe reaccionar y colocar a Emana por delante de la defesna es dejarlo en pañales ese futbolista no puede jugar en ese sitio.
                              -Lo de Damia en el lateral es de pena ese futbolista no está capacitado para jugar en 1ª.
                              -Cambiar a Emana (salvo lesión) y dejar en el campo a Capi me parece muy fuerte, sobre todo porque en la segunda parte que lo cambia de posición y lo coloca por delante estaba dando algo más de profundidad.
                              -Melli , no entiendo este chaval que está esperando para dar el salto, en el gol a parte de la mano hace el ridículo.
                              -Sacar a Nelson para colocarlo de extremo izquierdo es no conocer al futbolista, una cosa es que se incorpore al ataque con espacios y otra colocarlo de extremo cuando, el no tiene capacidad de desdoble en el uno contra uno, salvo en carrera.
                              -La actitud a la defesna de la rueda de prensa es patética como tambié lo fué la intervención cuado empieza el partido en la Cadena Ser dando las gracias a D.manuel, las gracias por qué, por ahcer un equipo tarde y mal,,,

En definitiva en el primer partido a mi me ha defraudado y lo digo tal como lo pienso y siento.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                la rueda de prensa ha sido una autentica vergüenza.....
                                +1000000000,decir que era previsible perder es de pardillo,mediocre y vaina y más sabiendo que a su AMO esas declaraciones no les gustarán,en fin que Chaparro está nerviosete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X