Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relación Directa: El Manchester United, cerca de fichar a Berbatov

Un empate y dos derrotas es un balance escaso para el Tottenham de Juande Ramos, sobre todo tras el decoroso papel que firmó la pasada temporada cuando el equipo se desmoronaba.

Todo podría empeorar si, tal como anuncia 'Daily Telegraph', el Manchester United cierra el fichaje de Dimitar Berbatov por 37 millones de euros, algo que parece muy cercano.

El diario inglés anuncia también la lógica respuesta del Tottenham, que tras incoporar a Roman Pavlyuchenko, se volcaría en los fichajes de Sergio García y Diego Milito. Y todo antes de que se cierre el plazo.
    Marca.com

Esta noticia, si a su vez sumamos la mostrada en http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3708/1/ , podria significar que finalmente sea Sobis el delantero verdiblanco... como siempre, ojala que no, todo volvera a ser cortinas cortinas de humo...

Comentario

• Re: Relación Directa: El Manchester United, cerca de fichar a Berbatov

Pero vamos quien se pensaba que iba a venir Sergio Garcia es que no esta muy cuerdo, humo, humo e incompetencia.

Desde Mayo que ha terminao la liga ahora deprisa y corriendo.

Muy bien larriba, muy bien don manue.... muy bien....

Comentario

pues fichemos a darren bent que es morenito XD

Comentario

El potencial ofensivo es lo que marca el devenir de un equipo en la temporada. Y con Pavone-Sobis nuestro sino es pelear otra vez por salvarnos...Y repito, Sergio García no es goleador!!!!!! Yo iría colocando el post de "faltan 43puntos para el triste objetivo"

Comentario

Tranquilos señores... que están los de Bsport con el talonario e rebosar...

Comentario

Yo creo que si no viene Sergio Garcia (bajo mi punto de vista es complicado que venga) vendra otro delantero, seguramente uno que no lo conozcan ni en su casa a la hora de comer, pero alguno debe venir, porque no creo que Lopera anuncie a bombo y platillo la oferta por Sergio Garcia y despues no venga nadie.
              Quizas nos sorprenda con la "esperada Vuelta" de Martin Palermo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El potencial ofensivo es lo que marca el devenir de un equipo en la temporada. Y con Pavone-Sobis nuestro sino es pelear otra vez por salvarnos...Y repito, Sergio García no es goleador!!!!!! Yo iría colocando el post de "faltan 43puntos para el triste objetivo"

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38046

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

me muero de ganas por conocer el plan b, si no viene sergio garcia y despues de fallar nery castillo... entre otras cosas me muero de ganas porque como el periodista de la radio oficial, decia que no podia dormir pensando en el equipazo que iba a tener el betis esta temporada, mucho mejor que el de la 2004/2005... pues eso

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Yo creo que si no viene Sergio Garcia (bajo mi punto de vista es complicado que venga) vendra otro delantero, seguramente uno que no lo conozcan ni en su casa a la hora de comer, pero alguno debe venir, porque no creo que Lopera anuncie a bombo y platillo la oferta por Sergio Garcia y despues no venga nadie.
                    Quizas nos sorprenda con la "esperada Vuelta" de Martin Palermo.

No se en qué te basas para decir eso....

¿en la experiencia??

Comentario

• ¿Le pagariais a S.Garcia 1.8 millones libres por temporada?

Pues eso parece que el Tottenham da 8 millones lisos por el 100% del jugador asi que la oferta del Real Betis Balompie convenceria mas al Zaragoza pero el problema es que el Tottenham le daria 1.8 millones libres al jugador por año que es lo que pedia Edu para renovar y el Betis no se lo que le ofrece pero segun he leido le ofrecen menos pero 1 año mas de contrato!.

Mi pregunta es:

¿Le pagariais 1.8 millones libres al año?. Esta cantidad se le ha negado a Edu.

Mi respuesta es Si. Sergio Garcia es 4 años mas jovenes que Edu y creo que podria dar un rendimiento tan bueno o mejor que Edu. Yo no estoy diciendo que no se le de esa cantidad a Edu, yo si lo renovaria, pero tambien hay que decir que Edu se lesiona con mas frecuencia y que no es el mismo que el del año de la Champions. En estos ultimos años es cierto que nos ha salvado del descenso, en santander gracias a sus 2 goles y la campaña pasada gracias a sus goles a lo largo de la temporada, pero con las lesiones y tal......

Comentario

• Re: ¿Le pagariais a S.Garcia 1.8 millones libres por temporada?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Pues eso parece que el Tottenham da 8 millones lisos por el 100% del jugador asi que la oferta del Real Betis Balompie convenceria mas al Zaragoza pero el problema es que el Tottenham le daria 1.8 millones libres al jugador por año que es lo que pedia Edu para renovar y el Betis no se lo que le ofrece pero segun he leido le ofrecen menos pero 1 año mas de contrato!.

Mi pregunta es:

¿Le pagariais 1.8 millones libres al año?. Esta cantidad se le ha negado a Edu.

Mi respuesta es Si. Sergio Garcia es 4 años mas jovenes que Edu y creo que podria dar un rendimiento tan bueno o mejor que Edu. Yo no estoy diciendo que no se le de esa cantidad a Edu, yo si lo renovaria, pero tambien hay que decir que Edu se lesiona con mas frecuencia y que no es el mismo que el del año de la Champions. En estos ultimos años es cierto que nos ha salvado del descenso, en santander gracias a sus 2 goles y la campaña pasada gracias a sus goles a lo largo de la temporada, pero con las lesiones y tal......
                        No, no marca más de 5 goles por temporada, Edu llega siempre a los 10.

Goles son amores, ....y dinerito.

Finalmente he marcado la opcion 3.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Tranquilos señores... que están los de Bsport con el talonario e rebosar...
                          eso si q son unos tiesos!! na mas ay q verlos...

Comentario

En Zaragoza lo escoraban mas a las bandas porque de delantero centro jubada Diego Milito o Oliveria o ambos.

Comentario

Lo que haria es dejar de pagarle a gente como capi, nano, ilic, y un largo etc... y le pagaria a sergio garcia y a edu, pero eso seria hacer las cosas bien.

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

no e qnecesitemos a un delantero , el problema es q aver kien les da balones , jesus capitan ???? vale si se los tnene q dar este emtrepavone y sergio meten 5 gles de penlti ademas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X