Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Aqui tiene que haber un tapado que nadie sabe el nombre, todo indica a eso, a lo largo del dia saldra el nombre en Radio Betis o en algun medio como alfinaldelapalmera, solo espero que no me decepcione...
    Pues lo unico que queda es estar atentos a la radio y a las webs y a ver si sale algo de aqui a las 12...

Comentario

No creo que Sergio Garcia venga al Betis. Ya han sonado muchos jugadores y cada vez son mejores, pero de verdad, no creo que este tio venga al Betis.

Comentario

Y yo creo que Sergio García está esperando a ver si le salen otras opciones. No creo que haya mucho problema con el Zaragoza. 8 kilos por un jugador que no quiere estar en tu equipo están bien y lleva todo el verano intentando deshacerse de él.

Comentario

Como bien decia otro compañero por ahi,lo mas seguro es que lo de Sergio Garcia sea para desviar la atencion y salir luego con otro diciendo que es el superbombazo de donmanué y seguramente sea el nuevo Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            Co.ño mira en " VAYA DIA" y a ver
            Ese es Sergio el central, el tipo tan grande y torpe que estaba en el Celta. Sergio García ni siquiera estuvo en valencia.

Comentario

[LEFT]PARA FICHAR A SERGIO GARCÍA HAY QUE PAGARLE LO QUE PIDE EDU POR RENOVAR

[/LEFT]
              Un serio problema afecta a la negociación que hoy se tiene que concluir para bien o para mal entre el Betis, el Zaragoza y Sergio García. La proposición verdiblanca para el club vendedor (8 millones por el 75% de la ficha y dos millones más en variable) es superior a la del Tottenham, el otro equipo en liza. Pero el conjunto inglés se ha hecho fuerte en la oferta al jugador, al que pagaría 1.8 millones de euros libres de impuestos por cada una de las cuatro temporadas que ficharía, es decir, casi la misma cantidad que pide Edu para renovar, y se le niega. Ese es un serio problema. El Betis, para limar distancias, oferta al jugador un año más de contrato, pero sigue estando lejos.

Fuente: muchamie**.com

Bueno, ya va quedando mas clara la cosa...

Comentario

que traigan a alguno por lo menos...desde luego que el betis no tiene nada de gol con lo de ayer...a falta de mark,edu y quien sabe si juanma....nos falta un delantero de verda...pavone lucha mucho y hace lo maximo que puede, es de agradecer, pero para mi gusto no sirve para primera division

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

[/LEFT]
                  Un serio problema afecta a la negociación que hoy se tiene que concluir para bien o para mal entre el Betis, el Zaragoza y Sergio García. La proposición verdiblanca para el club vendedor (8 millones por el 75% de la ficha y dos millones más en variable) es superior a la del Tottenham, el otro equipo en liza. Pero el conjunto inglés se ha hecho fuerte en la oferta al jugador, al que pagaría 1.8 millones de euros libres de impuestos por cada una de las cuatro temporadas que ficharía, es decir, casi la misma cantidad que pide Edu para renovar, y se le niega. Ese es un serio problema. El Betis, para limar distancias, oferta al jugador un año más de contrato, pero sigue estando lejos.

bye bye Sergio, lo esperado, me extrañaba mucho que un jugador como este, recalara aqui, y luego si viene, me da igual que se me echen en cara mis comentarios, pero es que lo logico es que no venga, logico segun lopera, claro, si no se lo paga a Edu, por que se lo iba a pagar a este? vaya mier.da de tios.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje

[/LEFT]

Esto de las ofertas me hace una gracia tremenda, a no ser que salga publicado por el club
                    (como nosotros, jajajaja) es imposible que ellos sepan cuanto va a cobrar cada futbolista.

Comentario

En mucha******** sólo se dan prisa por publicar noticias que van en contra del Betis. Que triste. Creo que estuvieron un día entero con lo de "Juande da un palito a la planificación" a pesar de que pasaron muchas otras cosas.

Comentario

Os puedo asegurar segun una fuente cercana, que no va a venir nadie mas, sergio garcia se ha decidio por el totenham que ademas da mas dinero porque va a vender a berbatov y sobis se quedara por lo menos hasta diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          que traigan a alguno por lo menos...desde luego que el betis no tiene nada de gol con lo de ayer...a falta de mark,edu y quien sabe si juanma....nos falta un delantero de verda...pavone lucha mucho y hace lo maximo que puede, es de agradecer, pero para mi gusto no sirve para primera division
                          Disculpa que discrepe contigo, pero el esfuerzo de Pavone, para mi, no es de agradecer, despues de lo que cobra y lo sumamente torpe que es, si encima no se esforzara, sería un jugador de segunda B o Tercera.

Comentario

Humo..........

Comentario

no viene nadie más

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                no viene nadie más
                                lo llevo diciendo desde el lunes. Ni se va sobis, ni viene NADIE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X