Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿para que anunciar algo antes de ficharlo?

Para que hoy el tema principal entre los aficionados sea que dineral se esta gastando don manuel, que bueno es y ahora encima va a fichar a Sergio García, es que el bueno de Don Manuel ha hecho un equipazo.

Comentario

los maños coinciden exactamente con nosotros, que no cuela don manue !!!

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Ojalá que venga Sergio G., menos mal que no ha venido el fantasma de Nery, aunque creo que no vendrá nadie por las formas de las declaraciones que se está haciendo...

Comentario

Para que mañana despues de anunciar que nery no viene la gente no se le eche encima

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            porque son asi de tonto y se creen que nosotros con verlo y decir valla lo an intentado no a salido que mala suerte y lo que no saben es........... que ahora todos esperamos 2 fichajes y si no se hacen pos otra vez estaremos con los desanimos por el primer palo de la temporada una vez mas el orondo y el dueño ..... la cagan!!!!!!
            +1

Comentario

la opcion de zigic, la veo mejor que sergio garcia, incluso un poco mas facil de que viniera
              saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                criaturitah! amo a fishar a cergio garcia! pa que veai que lopera muere por er beti! y ci no ce fisha eh porque no era betico dehde shiquetito!
                escribe bien que esto es peor que tipo sms

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Aquí nos estamos volviendo locos por un buen jugador, que lo es, pero no de los que van a venir a marcar diferencias. Este jugador es un buen complemento para una buena delantera, pero no para solucionar la papeleta.

Yo pienso que a estas alturas de mercado es de lo mejor que se podria traer , Tu lo has dicho , es un complemento y creo que es lo que se busca , es un jugador joven , polivalente , rapido , lo mismo lo puedes adaptar a la punta , mediapunta e interior derecho , puestos que al Betis le viene bien cubrir según sea necesario , además tiene gol , después existe otro mercado que ya el Betis no puede ni asomarse , hay que ser coherentes y asimilar que el Betis por presupuesto no puede aspirar a los Etoo , Huntelar , Nisterroy , Cristiano Ronaldo y compañia , que estos si son los que como dices tú marcan diferencias , Sergio es un jugador , yo lo creo , de un nivel medio alto y es sinceramente el tipo de jugador que siempre se tendria que fijar el Betis , ¿ quien le iba a decir a Villa en el Sporting que marcaria las diferencias que marca ahora ? , ya te digo , por Sergio Garcia yo no dudaba en apostar .

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Para que mañana despues de anunciar que nery no viene la gente no se le eche encima
                    creo que ya anunciaron que no viene.

Comentario

Yo me traería a Zigic con los ojos cerrados porque es un futbolista que te crea peligro con sólo levantarle la pelota y aprovechar las segundas jugadas (Edu o el que juegue de mediapunta se pondría las botas marcando goles)

De todas formas parece ser que Chaparro quiere a un delantero rápido para las contras y con movilidad porque para el ataque estático dice tener a Pavone. (yo lo hubiera largado a Boca sin dudarlo y me habría traido para sustituirlo a Zigic)

Comentario

evidentemente zigic saldria mucho mas facil que sergio garcia...pero si ya tenemos un tronquito para que tener otro que en lo unico que le mejora es en la altura? necesitamos uno rapido...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          creo que ya anunciaron que no viene.
                          no tendria que haber puesto mañana queria decir esta tarde perdon, ya se que nery esta anunciado que noi venia

Comentario

Cortina de humo. No me creo q este tio venga.
                            Lopera nos va a tener entretenidos hasta q pase el plazo y luego dirá q no pudo ser pero q se puso todo lo q se pudo y mas para fichar a este shico...
                            Espero equivocarme porq un jugador como sergio nos vendria pero q muy bien

saludos

Comentario

justo el dia que se descarta a Nery se hace LO QUE NO HACE NADIE, aventar una oferta públicamente, yo creo que es para distraer la atención en el fracaso por contratar al mexicano, incluyendo el viajecito de Merino a Ucrania.

Sabiendo lo que tarda Lopera en negociar sus fichajes (semanas y meses) que pueda venir alguien contrastado en 24 horas es utópico, vendrá algún descartado de 3º nivel, si es que viene alguien.

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                                la opcion de zigic, la veo mejor que sergio garcia, incluso un poco mas facil de que viniera
                                saludos verdiblancos

Zigic es un buen jugador , pero al Betis perdoname que te diga creo que le viene mucho mejor Sergio Garcia , si el Betis tuviese una plantilla equilibrada de por ej. dos jugadores titulares por puesto seria diferente , ahora el Betis es un equipo cogido con alfileres , se lesiona Edú y Mark Gonzalez y no hay quien los supla , Sergio Garcia como antes he dicho se podria adaptar perfectamente a cualquier puesto en la delantera , Zigic creo que no .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X