Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Señores, seamos serios, y ojala me equivoque porque el jugador es bueno, pero ustedes que elejirian si fueramos nosotros sergio, entre el totenham que le ofrecera mas dinero y la posibilidad de jugar en europa en una liga potente que el betis que tiene que luchar para que no pasemos apuros y mas despues de ver el partido de hoy, yo creo que no hay colorrr

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      Segun un chaval del foro.. sergio garcia ficha mañana por la mañana. el contrato esta redactado y todo listo para la firma.

dios escuche a este forero.
      ojala que venga.. sino estamos apañados

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
        esto se vera mañana a las 12
        de todas formas el que este el contrato redactado no significa que este fichado, el contrato tambien lo podian tener redactado para nery o chretien y no tenerlo fichado, esta claro que por el poco tiempo que qeda tiene que tenerlo todo preparado,pero eso no significa que este fichado
        Hombre yo he dicho que esta redactado siempre se sabe las cosas del ditero pero si esta redactado esque habra un porcentaje muy alto de que venga pero muy alto

Comentario

como no acierte este chaval veremos donde se va esconder el chaval este el que ha dicho esto si es verdad del caarajo que no pos te empezaran a decir que si mentiroso que si no se que

Comentario

Anuncio que Berbatov del totenham mañana sera del manchester , asi que mas dinerito pa juande pa fichar a sergio y a diego milito, adios, adios

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Anuncio que Berbatov del totenham mañana sera del manchester , asi que mas dinerito pa juande pa fichar a sergio y a diego milito, adios, adios
              ea a tomar por culo pero esto es oficial?

Comentario

Señores, seamos serios, y ojala me equivoque porque el jugador es bueno, pero ustedes que elejirian si fueramos nosotros sergio, entre el totenham que le ofrecera mas dinero y la posibilidad de jugar en europa en una liga potente que el betis que tiene que luchar para que no pasemos apuros y mas despues de ver el partido de hoy, yo creo que no hay colorrr
                ¿Y si fueran el Zaragoza? El Totenhamm ofrece 12 millones y el Betis 8... no hay color en ninguno de los aspectos...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  ¿Y si fueran el Zaragoza? El Totenhamm ofrece 12 millones y el Betis 8... no hay color en ninguno de los aspectos...
                  8 por el 75% y el Totenham 21 por él y Milito si no me equivoco.

Comentario

La operacion de berbatov , se va a cerrar mañana, lo han dicho en la cope que estan negoziando y seguro que se hara. El manchester despues de la supercopa tiene que fichar a alguien y seguro que lo va hacer,

Comentario

Pues si te digo la verdad yo elegiría el Betis ¿Por qué? Porque aquí por poquito que haga destaca de los demás (vease para ir con la selección) y allí seguramente ni destacará, ni jugará, ni ná de ná...

Comentario

Esto deberían sacarlo en Cuarto Milenio. Lopera y sus fichajes. Tatitoti..toti...toti..

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          8 por el 75% y el Totenham 21 por él y Milito si no me equivoco.
                          Es un gran pack a buen precio...

Comentario

Lo que ustedes no saben es que Sergio García se viene con un bunquer, y dentro van D. Milito, Oliveira y Riquelme, que al fin lo encontraron...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Lo que ustedes no saben es que Sergio García se viene con un bunquer, y dentro van D. Milito, Oliveira y Riquelme, que al fin lo encontraron...
                              jajajajaja y no viene Denilson?

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                                q es eso??
                                Co.ño mira en " VAYA DIA" y a ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X