Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Este jugador siempre me ha gustado, ya en su momento
    Serra lo pidió pero...
    Pero hasta que no este todo confirmado el resto son
    especulaciones.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      por que jimmy briand es mejor que sergio garcia ****??? ya es que deliramos con tal de criticar....

jimmy briand no le lleva ni a la suela de los zapatos...
      tranquilo chaval, simplemente he dicho que prefiero a Don Ricardo Oliveira o milito ( puedo opina????,) y despues he dicho que jimmy briand es una peticion expresa del entrenador.

primero lee lo que escribo, yo no critico a nadie solo opino y tengo mis prioridades, vale??

Comentario

Pfff si se confirmara este fichaje y el de Nery Castillo empezariamos a tener un equipo muy bonito.

P.D: Si Lopera hubiera fichado todos los años como este : Mhemet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzon, Nery, Sergio Garcia (eso si se confirmaran los 2 fichajes Nery y Sergio Garcia, no quiero ilusionarme para no luego llevarme un chasco pero si se confirman tendriamos un buen equipo).

P.D.2: Como se fiche tendremos a los Loperistas restregandonos los fichajes de calidad que ha echo su amo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          mira los minutos que ha jugado y que casi siempre lo ponian en la derecha y no en la delantera

Tienes razon,pero creo que al Betis lo que le hace falta es un goleador que te asegure una media de 10 o 15 goles como minimo,Sergio Garcia es un jugador bastante bueno,pero no es el goleador que bajo mi humilde punto de vista le hace falta al Betis.

Un saludo compañero .

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            antes de las siete yo creo que se sabra algo seguro.ojala aparte de que se presentaran mehmet-emana-juanma-nelson-monzon se presentasen a sergio garcia y nery o milito.que os gustaria mas garcia-milito milito-nery nery-garcia
            Para mi seria Castillo-Sergio garcia o Castillo-Milito.

Comentario

La verdad es que el once inicial sería muy bueno. Y lo mejor, por primera vez tendriamos mas de 2 delanteros a priori buenos.

Comentario

Como no se haga es ilusionar a la gente para nada

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Tienes razon,pero creo que al Betis lo que le hace falta es un goleador que te asegure una media de 10 o 15 goles como minimo,Sergio Garcia es un jugador bastante bueno,pero no es el goleador que bajo mi humilde punto de vista le hace falta al Betis.

Un saludo compañero .
                  Date cuenta también que ha jugado pegado a la banda practicamente todos los partidos, por no decir absolutamente todos con milito u Oliveira de delanteros centro.

Comentario

Yo creo que ademas se adapta perfectamente al juego del Betis.
                    Con los 3 puntas de Chaparro, dos abiertos a bandas, Sergio tendrá libertad para partir de la derecha y entrar al centro, y se podra mover e intercambiar con Edu o con Mark etc....
                    Es el delantero ideal para el juego de Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      menos mal que has llegao, qué sería de nosotros sin ti.
                      No se si es ironico o si de verdad te alegras hombre jejeje.yo me alegro de leer comentarios tuyos a diario

Comentario

hasta que no lo veo no lo me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Pfff si se confirmara este fichaje y el de Nery Castillo empezariamos a tener un equipo muy bonito.

P.D: Si Lopera hubiera fichado todos los años como este : Mhemet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson, Monzon, Nery, Sergio Garcia (eso si se confirmaran los 2 fichajes Nery y Sergio Garcia, no quiero ilusionarme para no luego llevarme un chasco pero si se confirman tendriamos un buen equipo).

P.D.2: Como se fiche tendremos a los Loperistas restregandonos los fichajes de calidad que ha echo su amo.
                          Respecto a la PD2 creo que si vienen los 2, podriamos soportarlo, no?

Comentario

Un saludo compañero .
                            Ahí también entra un poquito la suerte. Fernando, siendo mediapunta, consiguió 15 goles en una temporada y creo que no hace falta decir que es peor que Sergio García. Aun así también preferiría un ariete a un extremo.

Comentario

Pues la verdad seria muy posible ya Nery Castillo no viene:

NERY CASTILLO QUEDA DESCARTADO
                              El jugador mexicano Nery Castillo no será finalmente jugador del Real Betis Balompié.
                              Su equipo actual se niega a introducir en el contrato de cesión, una opción de compra por el jugador, y además tampoco quiere vender al futbolista en estos momentos.
                              El Real Betis ha tratado de conseguir la cesión con opción de compra, algo indispensable para que el jugador recalase en el conjunto verdiblanco. El conjunto ucraniano no ha facilitado en ningún momento que se cumplan los deseos del jugador, que había manifestado la intención de recalar en el Real Betis.
                              Nery Castillo ha abandonado Sevilla y se puede confirmar que no jugará en el conjunto verdiblanco esta temporada....

Fuente : realbetisbalompie.e

P.D: nashete 1 de los dos ya no viene, Nery Castillo, a lo mejor dentro de unos años es un crack o se queda estancado quien sabe.

Comentario

Un saludo compañero .
                                Pues yo prefiero a 4 o 5 que te aseguren 10 goles que uno que te asegure 15

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X