Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Señores, cada vez me voy ilusionando mas de que puede ser verdad, sabeis quien es el representante de sergio garcia, tachan, tacha, magico gonzalez el que fuera futbolista del betis,
    ¿usted tambien se ha levantao girao de la siesta?

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Equipazo, si esto es verdad tenemos el mejor equipo de los ultimos tiempos.
      ya hemos vendido a Capi y Jose mari???

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Magico gonzalez está en el Salvador te refieres a Mágico Diaz.
        es verdad **** me he equivocadooo

Comentario

Yo creo que la bomba es Joan Capdevila.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Estoy más convencido de que no vende a corto-medio plazo.
            Lopera en vida no venderá jamás,ya lo dijo Rufino:Manolo no vende.Busca el reconocimiento de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              HAcer publica una negociacion es ENCARECERLA.

Eso lo sabe hasta un niño de 4 años.Lo que significa,que si no esta cerrada ya,no va a llegar a buen puerto.

Es decir,PROPAGANDA DE LA MALA.Que donmanue es mu bueno y nos quiere traer lo mejor y darselo a su tecnico.

Pd:ofertara por Villa y lo publicara la web.
              No te lo tomes a mal pero creo que la gran mayoria de los miembros de este foro sabemos la forma de actuar de Lopera sobradamente y ese comentario lo damos por hecho , pero la cuestion en si es alegrarnos por como se estan haciendo las cosas este año puesto que con Lopera o sin el los que disfrutaremos de este gran salto de calidad seremos los beticos de corazon que tanto hemos sufrido estos tres años y tanto lo merecemos , por eso te invito a que lo disfrutes tu tambien hombre y te relajes un poco por que pareces muy tenso.
              Sin mas un saludo a toda la gran familia betica.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Señores, cada vez me voy ilusionando mas de que puede ser verdad, sabeis quien es el representante de sergio garcia, tachan, tacha, magico gonzalez el que fuera futbolista del betis, y que mantine excelentes relaciones con lopera, y ademas sabeis que la clausula es de 18 millones y por 12 lo venderian y que el jugador prefiere españa, asi que todo va cuadrando.

mmm interesante dato

Comentario

Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
                  Ostias, es que me quedao dormio y me despertao y por lo visto lo habia soñado...

Vamos a reirnos un poco porque es lo mejor para los nervios...

Fuera coñas en radio Marca esta semana el colaborador de Zaragoza ha dicho que por 7-8 kilos vendían a Sergio García. Pero ya se sabe que a los de Marca le gusta mucho el garrafón.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    ya hemos vendido a Capi y Jose mari???
                    xDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                      mirad la pagina del zaragoza... mirad los convocados y no estan estos dos.
                      No quiere decir que venir los dos. Pero lo curioso es que no estan. Lo de milito no me lo creo del todo ya que valencia y madrid estaban detras de el, pero lo de Sergio Garcia...
                      Milito no esta,pero desde hace 2 dias y no esta convocado por que el Valencia esta muy interesado en el y puede que lo fichepeo que tranquilos que Diego Milito no viene al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Yo creo que la bomba es Joan Capdevila.

No mientes ruina,hombre!

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                          es fasil , se meteria a nery ala banda derecha y a edu en punta con sergio y nery y mark dando balones
                          Edu no esta hasta noviembre y en diciembre ficha por otro club asi que poco vamos a ver jugar a Edu

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Magico gonzalez está en el Salvador te refieres a Mágico Diaz.
                            jaja magico gonzalez estrá saliendo del proyecto ombre a sta ora..jeje

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Joas según el artículo se puede fichar a Nery y a Sergio García. Yo la verdad es que en lugar de esos dos me traía a Oliveira o Diego Milito, mucho mas contrastados. Pero Sergio García sería un grandísimo fichaje y Nery siendo cedido tampoco estaría mal a ver si rinde...
                              Claro, a Oliveira, a Diego Milito, a Ibrahimovic...no?
                              Venga soñar...Tú te crees que el Zaragoza va a dejar a esos dos? Entonces no subiría en la vida?
                              Sergio García y Nery Castillo serían dos bombazos, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                                No me digas eso que mi padre ya no cede y yo cada vez veo mejor equipo... Al Sibila to los domingos y san se acabó xD
                                El Sibila tiene el negocio hecho con nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X