Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿para que anunciar algo antes de ficharlo?

esta claro q es porq no va a fichar a nadie

Comentario

sergio garcia esta fichado lo que pasa es que esta negociando con el valencia el traspaso de joaquin y lo quieren publicar los dos a la vez mañana me direis algo bueno me voy a ve a mi betis.
      saludos

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Ya ves sale a 128'57 goles por temporada estamos locos¿?

Comentario

• Re: dos dias para cerrar el plazo y a sergio garcia lo pretende el totenham y mas eq

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          ¿Que Sergio García no es un goleador? En su primer equipo, el Damm, hizo más de 50 goles en un solo año. Luego en sus temporadas con el Barça: 32 goles en 36 partidos; 30 goles en 22 partidos; 10 goles en 15 partidos; 22 goles en 34 partidos; 15 goles en 22 partidos... de hecho tiene el récord de goles en categorías inferiores del Barça.

En primera se ha cortado esa vena goleadora, entre su bisoñez (debutó con 20 años), suplencias y el jugar fuera de su posición, pero con 25 años está en su mejor momento, ha crecido en todas las facetas como futbolista, y solo falta que alguien le dé por fín el peso que se merece para salirse. Es verdad que aún así no es Cristiano Ronaldo, pero nosotros tampoco somos el Manchester, y no cuesta una barbaridad.

Lo malo... que no va a venir.
          Portillo tiene el récord de goles en las categorías inferiores del Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Gandalf el Gris Ver Mensaje
            sergio garcia esta fichado lo que pasa es que esta negociando con el valencia el traspaso de joaquin y lo quieren publicar los dos a la vez mañana me direis algo bueno me voy a ve a mi betis.
            saludos
            BWAHAHAHAHAH
            BEST.POST.EVER

Comentario

• Re: dos dias para cerrar el plazo y a sergio garcia lo pretende el totenham y mas eq

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              eso sale a 128 goles por temporada mas o menos
              y?????? acaso estamos hablando de primera división???? estamos hablando de categorias inferiores, donde equipos como el barcelona son infinitamente mejores que sus rivales y ganan los partidos 14-0 o 15-0 y si un chaval destaca puede marcar 6 o 7 goles por partido. Es lo que ha pasado con sergio y con bojan.

Comentario

saludos
                No se lo cree ni el que lo ha escrito xD

Comentario

Joer se incho a meter goles el chaval

Comentario

Por cierto, esta claro que se publica para disminuir criticas. o aseguro que no viene nadie y aun aqui en el foro aparecerán los tipicos de: "es que pedian muchos millones y el betis no puede pagar tanto" "se ha intentado por Nery, por saha, Suazo y sergio garcia y al final no ha podido ser"...

La unica verdad es que aqui se necesitaba un delantero, para gastarse 9 en monzon te gastas 10 en Briand, que gustará mas o menos pero que era el que queria Chaparro y ahi tienes a tu delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      ¿Que Sergio García no es un goleador? En su primer equipo, el Damm, hizo más de 50 goles en un solo año. Luego en sus temporadas con el Barça: 32 goles en 36 partidos; 30 goles en 22 partidos; 10 goles en 15 partidos; 22 goles en 34 partidos; 15 goles en 22 partidos... de hecho tiene el récord de goles en categorías inferiores del Barça.

En primera se ha cortado esa vena goleadora, entre su bisoñez (debutó con 20 años), suplencias y el jugar fuera de su posición, pero con 25 años está en su mejor momento, ha crecido en todas las facetas como futbolista, y solo falta que alguien le dé por fín el peso que se merece para salirse. Es verdad que aún así no es Cristiano Ronaldo, pero nosotros tampoco somos el Manchester, y no cuesta una barbaridad.

Lo malo... que no va a venir.
                      La sensación que siempre me ha dado es de ser un goleador nato, otra cosa es que últimamente jugara más escorado, esos datos lo dicen todo, hay quien decía que era más mediapunta que delantero centro. Si viniera, lo ideal sería ponerlo como 9, no tengo duda de que sería un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Si se va a fichar es una idiotez publicarlo

Si no se va a fichar, es una coartada perfecta para luego decir que se ha intentado pero que el zaragoza no cedió a la buenísima oferta

Por cierto, os copio y pego del foro del zaragoza:

gallo
                        Presidente

Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:48 pm Asunto: En la pagina web del Betis ponen hasta rumores. asique veremos que pasa.

drexler
                        Ultra zaragocista

Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:59 pm Asunto: jajaja esto si que es de risa, el Betis está haciendo un equipazo o qué??? me hace gracia porque están fichando gente muy buena, ahora Sergio García con Lopera lo veo inviable ya que no tienen tanto dinero para acometer tantos fichajes, a no ser que el Pájaro loco del Lopera lo saque de la corrupción, jajaja. Un saludo.Volver arriba

Jorge_esnaider
                        Aficionado de segunda

DEIVI
                        Accionista

Pablo
                        Director General

Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:38 pm Asunto: Jajajajja....para empezar la clausula de los goles es irrisoria. Un segundo delantero (convertido a extremos derecho) metiendo 12 goles por temporada? jajaja....la otra es directamente despollante con perdon, en cinco años..osea que si no esta cinco años no valdra la clausula (ya sabemos como se interpretan los contratos), y digo yo, a dia de hoy, quien esta 5 años en un club? y en el betis?

12 kilos a tocateja o nada
                        Juanrra
                        Presidente

Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:53 pm Asunto: Sabe que si pone la claúsula de goles con Sergar no tiene problema..este no mete más de 20 goles en 5 años.Que lo vendan ya.

Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:50 pm Asunto: Sí aceptan estan locos.
                        Lopera es único, porque encima lo pública para que parezca que muere por el Betis, JAJAJA.
                        Publicado: Sab Ago 30, 2008 6:18 pm Asunto: Menuda ****** de oferta, imagino que o no la aceptarán o están muy hartos de falete

Yo estoy de acuerdo en que lo ha hecho público unicamente de cara a la galería, pero ¿a mí que me importa lo que digan sobre esto en el foro del Zaragoza???

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                          ¿qué pretende Lopera anunciando en la pagina web las negociaciones por Sergio García?

¿por que no lo anuncia cuando está fichado?

¿ y si no se hace que?
                          Esto se llama justificación antes sus beticos.

Comentario

saludos
                            creo que no debes tomarte el foro a cachondeo

Comentario

este último fichaje está a expensas de lo que pase con Robinho y/o Villa.

Un traspaso de uno de éstos implica el movimiento de entre 4 o jugadores, entre ellos S.Garcia y D.Milito.

Comentario

hombre supongo que con esa plantilla tendra que soltar a alguien por el equipo
                                que tienen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X