Poyet negociando por el tottenham con lo bien que se lleva con el Zaragoza, el presidente alli, 12 millones y el betis ofrece 8 mas incentivos, acuerdo con el jugador...
Me da a mi que se esfuma la opción Sergio Garcia.
Nuestra unica baza serian las ganas del jugador de quedarse en españa y no emigrar a la premier que no se yo como andarán.
Esto va ha ser para que el que no ha renovado vaya corriendo al estadio para hacerlo antes de que empieze la liga. Yo hasta que no lo vea jugando no me creo nada. Ya me han dado demasiados motivos para ser desconfiado.
Poyet negociando por el tottenham con lo bien que se lleva con el Zaragoza, el presidente alli, 12 millones y el betis ofrece 8 mas incentivos, acuerdo con el jugador...
Me da a mi que se esfuma la opción Sergio Garcia.
Nuestra unica baza serian las ganas del jugador de quedarse en españa y no emigrar a la premier que no se yo como andarán.
Pués tiene que ser una ****** conducir por la izquierda
PD: Vaya golazo que le mete a las ****** en el minuto 2:40 aprox.
Pues si menudo golazo al sevilla en el sanchez pizjuan, pero tampoco está nada mal los 2 siguientes que le hace al betis.... uno no es gol suyo da el pase... el otro chut desde fuera del área. Si es cierto y se concreta este fichaje para mi totalmente acertado, me encanta sergio garcía
Esto va ha ser para que el que no ha renovado vaya corriendo al estadio para hacerlo antes de que empieze la liga. Yo hasta que no lo vea jugando no me creo nada. Ya me han dado demasiados motivos para ser desconfiado.
Comentario