Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
    yo creo que esto es para ilusionar a la gente que la gente este otra vez:lopera lopera lopera
    y en octubre decir que no vende porque sus criaturitas lo aclaman y el no puede hacer eso al beticismo
    Po que espere sentao a que yo le diga que se quede

Comentario

Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
      Ostias, es que me quedao dormio y me despertao y por lo visto lo habia soñado...

Vamos a reirnos un poco porque es lo mejor para los nervios...
      Dame el número de tu camello.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        si esto es ser goleador

Equipos goles

Ass. Portug. Desportos 1
        Ass. Portug. Desportos 14
        Ass. Portug. Desportos 8
        Santos 4
        Valencia 8
        Que no marque goles no quiere decir que no sea un goleador, no confundamos, sólo lo vi en el valencia, un goleador nato.

Comentario

Ostias, es que me quedao dormio y me despertao y por lo visto lo habia soñado...

Vamos a reirnos un poco porque es lo mejor para los nervios...

Comentario

la broma no tiene ni pizca de gracia.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              A última hora tambien viaja Oliveira
              Querian tambien meter en la operacion a Marcelino,pero lo ha rechazado Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                jaja ale!!! que nos vamos a tener que sacar el carnet a ultima hora jajaj
                No me digas eso que mi padre ya no cede y yo cada vez veo mejor equipo... Al Sibila to los domingos y san se acabó xD

Comentario

Pues según las ultimas informaciones, tanto Sergio García como Diego Milito viajan rumbo a sevilla para pasar el preceptivo reconocimiento medico previo a la firma, la intención inicial del Zaragoza era la de incluir junto a S. García a Oliveira, jugador rechazado por Lopera, quien finalmente optó por Diego Milito, el montante de la operación rondaría los 22'5 millones de €.

Miren por donde va a salir el dinero de la venta de Joaquin...
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajjajajajajajajjajjajajjajaj jajajajjaajjajajajajajjjajajaajjajajajajajajajjjaj ajjajjajajajajajaajjajajajajajajjqjajajajajaja etc...

Comentario

iyo exar al nota este del foro vaya la q a liao tss komo juega cn mis sentimientos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Yo estaba convencido que vendía a Castel, y ahora tu estas convencido de que no vende, con Lopera, no se puede estar convencido de nada de lo que pudiera hacer, ni en un extremo ni en otro, a los hechos me remito.
                      Estoy más convencido de que no vende a corto-medio plazo.

Comentario

Señores, cada vez me voy ilusionando mas de que puede ser verdad, sabeis quien es el representante de sergio garcia, tachan, tacha, magico gonzalez el que fuera futbolista del betis, y que mantine excelentes relaciones con lopera, y ademas sabeis que la clausula es de 18 millones y por 12 lo venderian y que el jugador prefiere españa, asi que todo va cuadrando.

Comentario

mirad la pagina del zaragoza... mirad los convocados y no estan estos dos.
                          No quiere decir que venir los dos. Pero lo curioso es que no estan. Lo de milito no me lo creo del todo ya que valencia y madrid estaban detras de el, pero lo de Sergio Garcia...

Comentario

como les afecta la calo a mas de uno..

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Que no marque goles no quiere decir que no sea un goleador, no confundamos, sólo lo vi en el valencia, un goleador nato.
                              pues si sergio garcia no marca tantos goles (estando suplente) tampoco quiere decir que no sea un goleador.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Señores, cada vez me voy ilusionando mas de que puede ser verdad, sabeis quien es el representante de sergio garcia, tachan, tacha, magico gonzalez el que fuera futbolista del betis, y que mantine excelentes relaciones con lopera, y ademas sabeis que la clausula es de 18 millones y por 12 lo venderian y que el jugador prefiere españa, asi que todo va cuadrando.
                                Magico gonzalez está en el Salvador te refieres a Mágico Diaz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X