Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

uufff y terminé de leerme el post, jajajajaja tenia que ponerlo despues de 40 paginas, jajajajajaa

PD: Lopera no pone dinero, el dinero es del Betis, él solo avala que nosotros vamos a pagar eso....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Killo... ke feo es el jipi este...
      Más feos somos nosotro mamona y nadie nos dise na

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        a nivel nacional eso no le interesa a nadia, asin que no creo que televisen la presentacion
        Canales andaluces lo pueden televisar perfectamente que no seria la primera ves.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          A mi personalmente Sergio García me da más confianza que Nery Castillo, y para lo que se iba a fichar a Nery Castillo, creo que este tio lo suple mucho mejor. Eso si.... primero que ojala y venga de verdad, y luego que se adapte ligerito, por que un jugador de estas características nos hace muchísima falta.
          Que se adapte a qué? al idioma o a la liga? jeje no hombre supongo que te refieres a sus compañeros y a Chaparro, pero ésto no debe ser problema, ya a compartido banquillo con Juanito por ejemplo.

Comentario

Canal 47 suele televisarlas aunque en directo creo que no.

Comentario

Yo digo una cosa... ahora se da cuenta el R.Betis que el Shaktar no incluye la opcion de compra??? eso lo deberian de haber sabido nada mas empezar la negociacion y no haber mareado tanto al jugador y a la aficcion... no me encaja nada... esperemos a ver si es una medida de presion por otro tema economico con los ucranianos y quieren presionar mediante la web... yo no descartaria a Nery... aunque pienso que Nery y S.Garcia son de caracteristicas parecidas, con Sobis... habria que fichar a un goleador (Oliveira, Milito) y en caso de que se venda a Sobis un jugador de su estilo, ya sea Nery, S.Garcia, Saviola...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Mi pregunta es la siguiente:

¿OS HUBIERAIS TRAIDO A NERY CEDIDO PERO SIN OPCION DE COMPRA?
                No, porque no tenemos nada que ganar. Si hace un año malo, nos lo hemos comido y si se sale, nos quedamos sin él. En mi opinión se ha hecho bien. Lo que pasa que como las cosas se demoran tanto pues ahora a ver que deshecho encontramos.

Comentario

Hola amigos.
                  Llevo leyendo vuestro foro desde que hemos visto la noticia en vuestra web oficial y en vista de lo que hay he decido poner este mi primer post.
                  Nada me alegraria mas que fueseis vosotros los que al final os llevaseis a S. Garcia, el comportamiento de vuestra aficion en la Romareda fue ejemplar con canticos como "al año que viene nos vemos otra vez" pues al final como sabeis no ha podido ser y pasaremos un añito en el infierno.
                  En cuanto a S. Garcia os puedo aclarar que es un jugador como la copa de un pino tiene velocidad, regate y buena vsion de juego. No es un goleador aunque aqui en Zª ha jugado todo el año pegado a la banda, sitio al que lo desplazaron Milito y Oliveira.
                  A mi entender le hace falta a su lado un delantero goleador y jugar mas adelantado de lo que hizo en Zª tiende de todas maneras a irse hacia el centro.
                  Hay una oferta por el del Tottenhan que es menor que la vuestra pero hay posibidlidades de que se acepte porque es conjunta por el y por D. Milito en total 21 millones de €.
                  En fin si quereis saber algo preguntais lo que queraris, os deseo una buena temporada sin agobios O con posibilidades de entrar en Uefa. SUERTE

Y AL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A VERNOS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Más feos somos nosotro mamona y nadie nos dise na

Esa frase me ha dolido mucho no esperaba que me llamaras feo...

Comentario

si viene sergio garcia y se queda sobis... tampoco perdemos nada porque se vaya la incognita de castillo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si viene sergio garcia y se queda sobis... tampoco perdemos nada porque se vaya la incognita de castillo...
                        si viene...ojala...tambien creia que iba a venir nery...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Esa frase me ha dolido mucho no esperaba que me llamaras feo...

este no vea si me ha dao penita loko...xd

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Se lo están pensando por 12... y Lopera se cree que se lo va a traer por 8... patético...
                            ja! y tu te crees q van a pagar 12 por el?, 9 y mucho es.

Comentario

no me quiero imaginar que se vaya sobis y que no venga nadie. Con quien nos quedamos? Jose Mari y Pavone? dioss

Comentario

A mi me encataria, pero es demasiado bonito para ilusionarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X