Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

    Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
    vete a la pag 12 abajo del todo acabo de contestar de todas formas...no es de esperar de que el lopera haga estas cosas tan comprometidas que verguenza....pffffffffff
    Ah,ok

    Comentario


    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

      Para mi que a tutumlu lo he visto yo en un puesto vendiendo relojes... a lo mejor me confundo...

      Comentario


      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Del dicho al hecho... y tu lo has dicho...o mejor dicho, ya lo dijo Quevedo - el que está con Cristina Tarrega, no-... Poderoso Caballero...
        se ha peleado con del nido, por el tema ujfalusi, por eso está negociando con lopera, y lleva o suele llevar siempre jugadores extraordinarios

        Comentario


        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

          Monzón llega a Sevilla para negociar su fichaje por el Betis

          Aunque aún no se han dado detalles oficiales, el fichaje de Monzón le costaría tres millones de euros al Betis, a cambio de los cuales el club hispalense se haría con el sesenta por ciento de los derechos del futbolista.


          Europa Press | 26/08/2008


          El lateral izquierdo del Boca Juniors Fabián Monzón ha llegado a Sevilla, donde negociará en las próximas horas su incorporación al Betis, con el que podría firmar en las próximas horas.
          El futbolista, ha llegado acompañado de su representante, Rubén Schwab, junto al que negociará a lo largo de esta tarde-noche con el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera.
          Aunque aún no se han dado detalles oficiales al respecto, como suele ser habitual en los fichajes, el fichaje de Monzón le costaría en torno a tres millones de euros al Betis, a cambio de los cuales el club hispalense se haría con el sesenta por ciento de los derechos del futbolista.
          En principio, si se plasma su traspaso, el fichaje de Monzón cerraría el camino definitivamente al también lateral zurdo del Almería Mané, aunque Lopera mantiene abierta esta vía, hasta el punto de que el representante Bayram Tutumlu está también en Sevilla para conversar con el dirigente al respecto, por lo que habrá que esperar para saber en qué termina un asunto, que se desenvuelve dentro del gusto de Lopera de negociar con varios jugadores de una misma demarcación al mismo tiempo.


          Fuente: As.com

          Comentario


          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            no estaría mal que se vinieran Mané y Monzón y Vega + € al almería, aunque sé que a muchos les gusta Vega, a mi me parece muy cortito, aunque casi siempre cumple lo justito
            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

              Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
              PUES ESO...que esta en la puerta de abugo los dos representantes de los laterales izq. el de mane y el de monzon...con quien nos quedaremos? :S
              el que prefiera chaparro y el mas barato

              Comentario


              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                A lopera le convencera mas pagar 4 por un 100 por cien de un futbolista como mane que pagar 3 por un 60 de monzon

                Comentario


                • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  esperemos que el avion que le mande a mane no sea de spanair
                  No juegues con eso tio.... piensa lo que has dicho por un momento

                  Comentario


                  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Monzón llega a Sevilla para negociar su fichaje por el Betis

                    Aunque aún no se han dado detalles oficiales, el fichaje de Monzón le costaría tres millones de euros al Betis, a cambio de los cuales el club hispalense se haría con el sesenta por ciento de los derechos del futbolista.


                    Europa Press | 26/08/2008


                    El lateral izquierdo del Boca Juniors Fabián Monzón ha llegado a Sevilla, donde negociará en las próximas horas su incorporación al Betis, con el que podría firmar en las próximas horas.
                    El futbolista, ha llegado acompañado de su representante, Rubén Schwab, junto al que negociará a lo largo de esta tarde-noche con el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera.
                    Aunque aún no se han dado detalles oficiales al respecto, como suele ser habitual en los fichajes, el fichaje de Monzón le costaría en torno a tres millones de euros al Betis, a cambio de los cuales el club hispalense se haría con el sesenta por ciento de los derechos del futbolista.
                    En principio, si se plasma su traspaso, el fichaje de Monzón cerraría el camino definitivamente al también lateral zurdo del Almería Mané, aunque Lopera mantiene abierta esta vía, hasta el punto de que el representante Bayram Tutumlu está también en Sevilla para conversar con el dirigente al respecto, por lo que habrá que esperar para saber en qué termina un asunto, que se desenvuelve dentro del gusto de Lopera de negociar con varios jugadores de una misma demarcación al mismo tiempo.


                    Fuente: As.com
                    no se lo que pasara con mane, lo que me queda claro es que monzon va a ser jugador dle betis, creo que es muy buena operacion, adquirir el 60% del pase del jugador.
                    lo dicho sigo sin descartar que vengan mane y monzon
                    Alguien sabe si monzon puede jugar tb de central?

                    Comentario


                    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Es para traer al jugador, junto a él, y cuando esté aqui, decirle:

                      ¿Qué haceis aquí shicoh? Ya tenemos nuestro shico lateral.
                      Pero... Don Manué... no dijo Usted...
                      ¿Te has acojonao verdad, babucha?
                      xDDDDDDDDDDD buenisimo

                      me estaba imaginando la carita de Monzon XD

                      Comentario


                      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        No juegues con eso tio.... piensa lo que has dicho por un momento
                        lo retiro, aunque lo dije por lo de los retrasos no por lo del accidente del otro dia

                        Comentario


                        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                          Como han dicho en otros foros...

                          ...y si Nos quedamos con los dos, y el que juega esta temporada en Almeria es Vega?

                          Comentario


                          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            xDDDDDDDDDDD buenisimo

                            me estaba imaginando la carita de Monzon XD
                            Yo creo que como llegue a un acuerdo con el almeria, no llamara a monzon que dice que esta en un hotel esperando

                            Comentario


                            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              A lopera le convencera mas pagar 4 por un 100 por cien de un futbolista como mane que pagar 3 por un 60 de monzon
                              En absoluto. Le conviene traer al que viene de más lejos o que tiene representantes más bizcochables. El bien del Betis hace mucho tiempo que no le importa, en concreto 16 años y 2 meses. Encadesa rules.

                              Comentario


                              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Yo creo que como llegue a un acuerdo con el almeria, no llamara a monzon que dice que esta en un hotel esperando
                                Hay muchos que de ese hotel se fueron pal aeropuerto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X