Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

    Se podria fichar a Mané y ceder a Monzon al Almeria.

    Creo que seria muy buena operacion

    Comentario


    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

      Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
      Lo de nuestra forma de jugar me refiero a la liga española , mucha presión , muy física , de buena técnica , en el que aquellos equipos que tienen un punto flaco , que se despidan de aspirar a Europa , y que si tienes una plantilla regulín y que le echa pocos ... te vas pa bajo echando leches , ni te cuento si caes en el pozo de 2ª...

      Oye , menudas vueltas que da la vida con ese circo que te hs montao , no ? jjjajajaja .
      Para nada, veo más fantasía en algunas de las teorías conspirativas que se ven en este post. Al final Lopera esta haciendo lo que ha hecho toda la vida. O acaso no le dio la mano a Castel y despues se sacó de la manga a Bsport.

      Es la enesima vez que le dice a dos o tres que vayan a firmar y en el ultimo momento viene otro.

      Me imagino diciendole al pobre representante de Monzón: "uste sabrá... o medio millon menos de lo que hablamos y acordamos o aqui tengo ar shico este mané que esta dezeando veni y que es bético de shequetito..."

      Callaté que todavía no haya alguna noticia con Nery o Nelson...

      Comentario


      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

        Originalmente publicado por holymeck2000 Ver Mensaje
        Que Monzon De Cozas Que Ze Estan Diciendo....claro K Zi....monzon Es Ya Del Betis,soy Hacerlo Oficial Queda.
        Yoda?

        Comentario


        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Para nada, veo más fantasía en algunas de las teorías conspirativas que se ven en este post. Al final Lopera esta haciendo lo que ha hecho toda la vida. O acaso no le dio la mano a Castel y despues se sacó de la manga a Bsport.

          Es la enesima vez que le dice a dos o tres que vayan a firmar y en el ultimo momento viene otro.

          Me imagino diciendole al pobre representante de Monzón: "uste sabrá... o medio millon menos de lo que hablamos y acordamos o aqui tengo ar shico este mané que esta dezeando veni y que es bético de shequetito..."

          Callaté que todavía no haya alguna noticia con Nery o Nelson...
          Estamos hablando de cosas diferentes , tú de cómo gestiona Lopera los fichajes y yo de la adaptación de los jugadores extranjeros a la liga española .

          Comentario


          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Si se dice que ha ofrecido 6 millones por Pranjic porque no pueden venir Mané y Monzon? Mane 3,5 millones + Monzon 3 millones = 6,5 millones !!! Por medio kilo mas tenemos a dos jugadores de categoria

            Si fueramos un poco listos...
            Soldier, no insultes a Momparlet, Lopera y Larriba. Mira que decirles listos...

            Comentario


            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Se podria fichar a Mané y ceder a Monzon al Almeria.

              Creo que seria muy buena operacion
              Esta opción es muy interesante y ni se me habia pasado por la cabeza. me pareceria una de las más lógicas que se han dicho por aqui.

              aun asi ya sabes como va esto. a ver si se cierra al menos uno.

              Comentario


              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Esta opción es muy interesante y ni se me habia pasado por la cabeza. me pareceria una de las más lógicas que se han dicho por aqui.

                aun asi ya sabes como va esto. a ver si se cierra al menos uno.
                A ver, si puede jugar de central -Monzón-, yo no lo descartaria tan pronto...y menos sabiendo como andamos de centrales. Es más, seria otra forma de que no jugase Rivas, o Arzu, por ejemplo. Por que peor que estos dos no creo que sea. Asi jugaria con Mané en el lateral, y Monzón junto a Juanito - aunque éste ultimo esté acostumbrado a jugar de central derecho-.

                Comentario


                • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                  Al final, no fichará Lopera a ninguno de los tres (mané, monzón y pranjic), vendrá otro jugador.

                  Comentario


                  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                    Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    y esta teoria seria la p*lla:
                    - se ficha a monzon para central
                    - se ficha a mané por f. vega + 2 millones de euros
                    - se ficha a pranjic, sale babic al monaco por 2 mill.
                    demasiado bonito para ser verdad

                    con esos 3 y mark tendríamos una banda izquierda de categoría

                    Comentario


                    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                      Se tiene que estar cerrando lo de mane porque sino ya hubiera ido monzon a la calle jabugo

                      Comentario


                      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                        Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                        Al final, no fichará Lopera a ninguno de los tres (mané, monzón y pranjic), vendrá otro jugador.
                        ya no da tiempo a fichar a otro, monzon o mane vienen casi seguro o no viene nadie.

                        Comentario


                        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                          Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
                          Oye , en qué idioma hablas ...??
                          Loperiano culto.

                          Comentario


                          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            A ver, si puede jugar de central -Monzón-, yo no lo descartaria tan pronto...y menos sabiendo como andamos de centrales. Es más, seria otra forma de que no jugase Rivas, o Arzu, por ejemplo. Por que peor que estos dos no creo que sea. Asi jugaria con Mané en el lateral, y Monzón junto a Juanito - aunque éste ultimo esté acostumbrado a jugar de central derecho-.
                            Ya, lo que pasa es que ya estamos reconvirtiendo jugadores, como melli al lateral... a ver si nos lo vamos a cargar a la primera.

                            Yo de esas cosas no me fio nada, nadie aha dicho que sepoa jugar de central... aunque estoy contigo en que hacen falta centrales (en realidad hace falta de todo a esta plantilla ¬¬U)

                            Comentario


                            • primeras declaraciones de monzon en sevilla

                              Monzón en Sevilla: "La ciudad es linda y me encantaría jugar en el Betis"
                              martes, 26 de agosto de 2008
                              Monzón ya piensa como jugador del Betis y así lo ha demostrado cuando atendía a los medios en el Hotel Ciudad de Sevilla. “Me encanta la ciudad, es muy linda. Ya estoy deseando conocer la cancha y a la afición. Me encantaría jugar en el Betis”, explicaba el lateral. El de Boca llegaba comparecía acompañado por su agente, Rubén Schaw, que aseguraba que “ya está casi todo hecho”. El club de La Palmera se haría con el 55% de este jugador por una cantidad cercana a los 5 millones de euros y la negociación definitiva se llevará a cabo mañana, ya que hoy Lopera se sentía indispuesto y ha preferido retrasar la cita.
                              Cabe destacar que, a pesar de que Monzón está en Sevilla, el máximo accionista también ha recibido hoy al agente de Mané, que ha salido muy contento de Jabugo, y que mañana mismo se seguirá negociando por Pranjic, ya que el club tiene previsto presentar una oferta interesante por él al

                              Comentario


                              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                                Monzón en Sevilla: "La ciudad es linda y me encantaría jugar en el Betis"
                                martes, 26 de agosto de 2008
                                Monzón ya piensa como jugador del Betis y así lo ha demostrado cuando atendía a los medios en el Hotel Ciudad de Sevilla. “Me encanta la ciudad, es muy linda. Ya estoy deseando conocer la cancha y a la afición. Me encantaría jugar en el Betis”, explicaba el lateral. El de Boca llegaba comparecía acompañado por su agente, Rubén Schaw, que aseguraba que “ya está casi todo hecho”. El club de La Palmera se haría con el 55% de este jugador por una cantidad cercana a los 5 millones de euros y la negociación definitiva se llevará a cabo mañana, ya que hoy Lopera se sentía indispuesto y ha preferido retrasar la cita.
                                Cabe destacar que, a pesar de que Monzón está en Sevilla, el máximo accionista también ha recibido hoy al agente de Mané, que ha salido muy contento de Jabugo, y que mañana mismo se seguirá negociando por Pranjic, ya que el club tiene previsto presentar una oferta interesante por él al

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X