Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón aterriza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monzón en Sevilla

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Tutumlu podría ser intermediario en la operación de Pranjic. A Pranjic lo lleva la empresa de representacion Essel, holandesa, la misma que lleva a Heitinga, Sneijder o Van der Vaart. En algunos de estos fichajes por sus equipos Tutumlu ha ejercido de intermediario, por lo que no sería raro que lo estuviera haciendo para intermediar entre el Betis y esta empresa Essel, que representa a Pranjic.
    Juas juas ¿Tutumlu negociando con Mijatovic? ....No lo creo

    Comentario


    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

      a ver me da igual lo que me digais, sigo diciendo que no veo logico que traiga a un jugador de argentina, mejor dicho de pekin, acabado de llegar de los jjoo, que ni siquiera llega a buenos aires, si no q desde buenos aires coge un avion y se viene a sevilla. Incluso rompe su negociacion con hamburgo para venir a sevilla. Creo que tiene que estar todo acordado, si no no hacen viajar a este jugador

      Comentario


      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

        Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        a ver me da igual lo que me digais, sigo diciendo que no veo logico que traiga a un jugador de argentina, mejor dicho de pekin, acabado de llegar de los jjoo, que ni siquiera llega a buenos aires, si no q desde buenos aires coge un avion y se viene a sevilla. Incluso rompe su negociacion con hamburgo para venir a sevilla. Creo que tiene que estar todo acordado, si no no hacen viajar a este jugador

        Eres buena persona. O no conoces a Don Manué.



        O ambas cosas a la vez, que es lo más probable.

        Comentario


        • Re: Monzón en Sevilla

          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Juas juas ¿Tutumlu negociando con Mijatovic? ....No lo creo
          tutumlu en su dia fue el representante de mijatovic, de hecho lo trajo a españa, distinto es que ahora no se puedan ver o esté peleado, tutumlu se hizo famoso por ser el representante entre otros de mijatovic
          Lleva a mucho jugadores croatas, incluso no se si era el represeentatnte de jarni cuando este vino al betis

          Comentario


          • Re: Monzón aterriza en Sevilla

            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            a ver me da igual lo que me digais, sigo diciendo que no veo logico que traiga a un jugador de argentina, mejor dicho de pekin, acabado de llegar de los jjoo, que ni siquiera llega a buenos aires, si no q desde buenos aires coge un avion y se viene a sevilla. Incluso rompe su negociacion con hamburgo para venir a sevilla. Creo que tiene que estar todo acordado, si no no hacen viajar a este jugador
            Esperate a que acabe este show y veras..

            Comentario


            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Eres buena persona. O no conoces a Don Manué.



              O ambas cosas a la vez, que es lo más probable.
              gracias por lo de buena persona, pero me inclino a pensar que monzon y mane podrian venir.

              Comentario


              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                Si se dice que ha ofrecido 6 millones por Pranjic porque no pueden venir Mané y Monzon? Mane 3,5 millones + Monzon 3 millones = 6,5 millones !!! Por medio kilo mas tenemos a dos jugadores de categoria

                Si fueramos un poco listos...

                Comentario


                • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                  pues igual que decis que monzon se va a ir por donde vino, quien os garantiza que lopera no esta jugando con tutumlu y no llama al presi del almeria y ficha a monzon?

                  Comentario


                  • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                    Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
                    Ya , pero hace falta verle en esta liga , con nuestra forma de jugar y a ver si se adapta pronto , porque si no ... ya veremos ,a mí también me ilusiona .

                    Saludos Zlatan

                    Con nuestra forma de jugar... que gracioso suena eso.

                    En cualquier caso yo creo que os equivocais. es evidente que se fichará a Mané, Nelson, Nery y Prajnic y se cedera Vega al Almeria y Nelson y Nery juntos al Valencia que nos dara a Joaquín, que será vendido al Liverpool que nos dara a Torres para poder cederlo al chelsea y traernos a Robinho en cuanto lo fiche al Madrid.

                    Chaparro ya está probando a Mark Gonzalez de central por la derecha.

                    Comentario


                    • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                      Yo espero que no seamos torpes y, aunque venga Mané, se cierre lo de Monzón. Por cierto, Mané me parece un futbolista extraordinario...

                      Comentario


                      • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                        Que Monzon De Cozas Que Ze Estan Diciendo....claro K Zi....monzon Es Ya Del Betis,soy Hacerlo Oficial Queda.

                        Comentario


                        • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                          La verdad es que la cosa se ve complicada. No sé como los representantes entran de 2 en 2 sabiendo que uno de los dos jugadores no se va a quedar. Yo, si supiera eso, no me molestaría en negociar, porque no se está hablando de entablar negociaciones sino de cerrarlas.

                          Comentario


                          • Re: Monzón en Sevilla

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Juas juas ¿Tutumlu negociando con Mijatovic? ....No lo creo
                            No lo creas, pero Soren Lerby y Bayram Tutumlu son socios... ahi te dejo la pista.

                            Comentario


                            • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Con nuestra forma de jugar... que gracioso suena eso.

                              En cualquier caso yo creo que os equivocais. es evidente que se fichará a Mané, Nelson, Nery y Prajnic y se cedera Vega al Almeria y Nelson y Nery juntos al Valencia que nos dara a Joaquín, que será vendido al Liverpool que nos dara a Torres para poder cederlo al chelsea y traernos a Robinho en cuanto lo fiche al Madrid.

                              Chaparro ya está probando a Mark Gonzalez de central por la derecha.
                              Lo de nuestra forma de jugar me refiero a la liga española , mucha presión , muy física , de buena técnica , en el que aquellos equipos que tienen un punto flaco , que se despidan de aspirar a Europa , y que si tienes una plantilla regulín y que le echa pocos ... te vas pa bajo echando leches , ni te cuento si caes en el pozo de 2ª...

                              Oye , menudas vueltas que da la vida con ese circo que te hs montao , no ? jjjajajaja .

                              Comentario


                              • Re: Monzón aterriza en Sevilla

                                Originalmente publicado por holymeck2000 Ver Mensaje
                                Que Monzon De Cozas Que Ze Estan Diciendo....claro K Zi....monzon Es Ya Del Betis,soy Hacerlo Oficial Queda.
                                Oye , en qué idioma hablas ...??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X