Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis paralelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis paralelo?

Eso es lo que le gustaria al *********** un betis para lelos, de hecho no hay mas que ver los que lo apoyan y le siguen....

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Amito M.A.T.M. aunque consideres insultos eso de afición aborregada y de romería, yo, bético al igual que tú, y que va cada domingo a Heliópolis desde hace ya muuuuchos años, considero que aunque puedan parecer insultante no dejan de llevar razón. Y repito, yo soy uno de ellos.

En esos términos, yo también me tendría que considerar insultado por "Radio Encadesa" cuando habla de la oposición ya que me opongo a la forma de gestionar el club.

Y si no, cómo es posible que nos dejemos pisotear de esa forma y simplemente echemos la vista arriba para ver la suela del dictador cómo nos presiona, sin hacer nada por evitarlo.

En fin M.A.T.M. Cuando era pequeño me llevaba muy mal con mis hermanos, nos peleábamos mucho e incluso nos insultábamos y no por eso han dejado de ser mis hermanos ni he dejado de quererlos.

Un saludo en verdiblanco
      Volvemos al mismo debate que ya se abrió en otro post no hace mucho. A la afición del Betis se la tacha de aborregada porque no se moviliza, y en este sentido se está obviando el hecho de que TODAS LAS AFICIONES o el 99 % de las mismas son igual que la del Betis, TODAS. Sólo se movilizan ante situaciones límites como, por ejemplo, un descenso administrativo. La afición del Valencia, a la que tanto y tanto se la ha nombrado desde este foro como ejemplo de lo que es una afición crítica, ni siquiera se ha pronunciado ante una deuda de 650 millones de euros, y el otro día estaba en Mestalla saltando loca de contenta. Así que vamos a dejar de menospreciar a la afición del Betis, por favor, que demasiado ha hecho el beticismo de base creando una plataforma de la que forman parte ya casi 1000 personas. ¿Eso también lo ha hecho la afición del Valencia?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Este post no tiene, hoy dia, ningun sentido.

Hoy dia estamos MUCHO mas cerca de echar al Ditero que hace 2 años, por ejemplo, y de repente sale gente que nos "invita" a dejar de luchar contra el y a que formemos otro equipo. Sospechoso al menos...

No le sigais el rollo a los sevillistas que pululan por esta web, que son muchos, y con muchos mensajes a sus espaldas.

Hoy dia estamos mas cerca que nunca de echar al que sobra en toda esta historia, que no es mas que Lopera. Y eso es lo que hay que seguir haciendo, echar a Lopera de nuestra casa.

El dia que la aficion deje la PASIVIDAD mostrada, Lopera no dura ni un telediario en la Palmera.

El camino sigue siendo este, INFORMAR y MOVILIZAR a los beticos de bien. Lo demas son tonterias.

VIVA EL BETIS LIBRE, DE LOPERA.

Al fin alguien que se da cuenta...

Comentario

Yo lo de un betis paralelo no lo veo aunque como reflexion esta mas que curiosa, la cosa es que ahi que salvar a este que espro no sea tarde, pero me asombra la pasividad de las peñas espero que hagn algo ya, y que lo que hagan sea efectivo, bien organizado y coherente, pero me da a mi que a este dictador le da igual todo. saludos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Al fin alguien que se da cuenta...
            La gente que dirige la web sabe perfectamente quienes son los infiltrados.

Comentario

Volvemos al mismo debate que ya se abrió en otro post no hace mucho. A la afición del Betis se la tacha de aborregada porque no se moviliza, y en este sentido se está obviando el hecho de que TODAS LAS AFICIONES o el 99 % de las mismas son igual que la del Betis, TODAS. Sólo se movilizan ante situaciones límites como, por ejemplo, un descenso administrativo. La afición del Valencia, a la que tanto y tanto se la ha nombrado desde este foro como ejemplo de lo que es una afición crítica, ni siquiera se ha pronunciado ante una deuda de 650 millones de euros, y el otro día estaba en Mestalla saltando loca de contenta. Así que vamos a dejar de menospreciar a la afición del Betis, por favor, que demasiado ha hecho el beticismo de base creando una plataforma de la que forman parte ya casi 1000 personas. ¿Eso también lo ha hecho la afición del Valencia?

Un saludo.
              Por supuesto que la "oposicion" del Betis esta siendo ejemplo para el resto de aficiones, y cabecilla en las movilizaciones para que el CSD tome de una pu_ta vez cartas en el asunto y cambie la ****** de Ley de SAD que nos gobierna.

Pero todavia somos pocos. Tenemos que conseguir que las movilizaciones sean mayoritarias y para eso hace falta que la gente este informada.

Han sido 15 años contandoles mentiras y es normal que la mayoria no entienda ni de Leyes de SAD, ni de derechos, ni de economia...pero cuando sea conciente de la realidad, luchara, como todos los que nos dio por informarnos un poquito de las cosas...

LA "OPOSICION" SOLO QUIERE QUE LOS EQUIPOS DE FUTBOL EN ESPAÑA VUELVAN A SER DE SUS LEGITIMOS DUEÑOS, LAS AFICONES.

SIN MAYORITARIOS, SIN ESPECULADORES, SIN DUEÑOS.

Los beticos hemos sido los 1º en darnos cuenta de que el CSD ha dejado a estos especuladores del futbol hacer lo que les ha dado la gana, pero ya es hora de parales los pies...y mas vale tarde que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Esta conversación la he tenido con mi buen amigo Kanibbal.

Yo no quiero llegar a tal extremismo,pues si bien esto se parece en muy poco,por no decir nada,al Betis al que me enseñaron a querer aún en los peores momentos,no dejan de ser las trece barras de siempre.

Yo no me siento aficionado del mismo equipo que aquellos que anteponen un busto a unos colores,un escudo y una historia,pero sigo siendo de mi Betis.No creo que las circunstancias en ((((((((las que se fracturó el Sevilla Balompié ))))))))))y las actuales sean comparables,más que nada porque por aquel entonces,seamos serios,no era una entidad con millones de seguidores en todo el mundo.El fútbol no tenía el calado social de hoy en día.

Pero lo que está claro es que la situación actual es insostenible.No podemos seguir siendo un club de pandereta que se mueve por los impulsos de un desequilibrado o ficha bajo el criterio de la Virgen de Fátima.No se puede tolerar más insultos a la historia del Betis.Fracturar al Betis sería como mandar a un hijo a un internado porque no te hace caso.Yo,al menos,jamás lo haría.

Y esa es la opinión PARTICULAR de un asociado de Pnb.Y no es más que eso.Que cada cual tenga la suya.

A ver por que nos complicamos en no decir la historia como no es..... el Sevilla Balompie no se fracturo nunca, se fracturo el sevilla f c y el Betis f c. A ver si nos enteramos de una vez por todas y sepamos nuestra historia

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Este post no tiene, hoy dia, ningun sentido.

Hoy dia estamos MUCHO mas cerca de echar al Ditero que hace 2 años, por ejemplo, y de repente sale gente que nos "invita" a dejar de luchar contra el y a que formemos otro equipo. Sospechoso al menos...

No le sigais el rollo a los sevillistas que pululan por esta web, que son muchos, y con muchos mensajes a sus espaldas.

Hoy dia estamos mas cerca que nunca de echar al que sobra en toda esta historia, que no es mas que Lopera. Y eso es lo que hay que seguir haciendo, echar a Lopera de nuestra casa.

El dia que la aficion deje la PASIVIDAD mostrada, Lopera no dura ni un telediario en la Palmera.

El camino sigue siendo este, INFORMAR y MOVILIZAR a los beticos de bien. Lo demas son tonterias.

VIVA EL BETIS LIBRE, DE LOPERA.
                  no sabia que lopera escribiera en el foro...

Comentario

sigo sin entender por qué tacháis de sevillista a la gente que tiene opinión distinta a la vuestra. esto es un foro para opinar, debatir, etc, y creo que ya somos lo suficientemente mayores como para saber que hay que respetar la opinión de los demás. yo también apoyaría la opción de refundar en el supuesto caso de que se hiciese, y a ver quién es capaz de llamarme a mí sevillista, y en el caso de que se le ocurra, que aporte pruebas.

Comentario

• Re: Un Betis paralelo?

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      sigo sin entender por qué tacháis de sevillista a la gente que tiene opinión distinta a la vuestra. esto es un foro para opinar, debatir, etc, y creo que ya somos lo suficientemente mayores como para saber que hay que respetar la opinión de los demás. yo también apoyaría la opción de refundar en el supuesto caso de que se hiciese, y a ver quién es capaz de llamarme a mí sevillista, y en el caso de que se le ocurra, que aporte pruebas.
                      Yo no te voy a llamar sevillista, ni mucho menos, pero no tengo ningún tipo de problema en decirte que estarías apoyando uno de los principales deseos, si no el que más, del sevillismo y el antibeticismo en su conjunto.

Repito que esto es igual que si mañana entro en el foro y expreso mi deseo de que el otro equipo de la ciudad nos meta siete en la tercera jornada. Ahora bien, que nadie se atreva a llamarme sevillista .

Comentario

Pues aunque penseis que es algo sin pies ni cabeza, no es el primero que lo piensa, de hecho no se si conoceis a la asociacion señales de humo, que es una asociacion del atleti al estilo de PNB, y se han plantado muy seriamente comprar un club de tercera division para empezar con el.

Mi opinion, que quereis que os diga, a mi esto ya no me identifica, es una empresa a la que le han puesto mi escudo y mi camiseta para camuflar algo que ya no existe. Me importa una reverenda ****** lo que pase con esta empresa.

PD: podeis llamarme sevillista a mi tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          ¿Puedes indicarme dónde he dicho yo lo contrario? Cuando digo que el Betis somos nosotros, somos los de ayer y hoy, LA AFICIÓN... El BETIS ES LA AFICIÓN, NADA MÁS Y NADA MENOS.
                          Y crees que la afición de ayer esa que hizo historia y que gracias a ella somos lo que somos, ya que hoy en dia falta en esta afición faltan muchas cosas para que se pude decir que es la mejor afición del mundo, pues crees que esa afición que si que era la mejor del mundo penso alguna vez en abandonar su club.

Comentario

Yo no te voy a llamar sevillista, ni mucho menos, pero no tengo ningún tipo de problema en decirte que estarías apoyando uno de los principales deseos, si no el que más, del sevillismo y el antibeticismo en su conjunto.

Repito que esto es igual que si mañana entro en el foro y expreso mi deseo de que el otro equipo de la ciudad nos meta siete en la tercera jornada. Ahora bien, que nadie se atreva a llamarme sevillista .

Zebiyista,que Eres un zebiyista... deja que te pille en getafe....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Zebiyista,que Eres un zebiyista... deja que te pille en getafe....
                              Yo al menos no sigo al Betis pa emborracharme y pillar ciegos, no como otros

Comentario

Yo al menos no sigo al Betis pa emborracharme y pillar ciegos, no como otros

¿Yoooo? lo que hay que escuchar por aqui.... ... ten cuidado en getafe,que alomejor no llegas ni al campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X