Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis paralelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis paralelo?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No te he llamado sevillista y ni mucho menos te he descalificado. Faltaría más. Simplemente te estoy diciendo que eso que propones lo podría desear cualquier sevillista. ¿O acaso el deseo de un antibético no sería la desaparición del Real Betis Balompié? Así que no CONFUNDAMOS.

Referente a lo del nombre de Betis Fútbol Club tú lo has dicho: a principios de siglo. No sé si te habrás dado cuenta, pero han pasado ya casi cien años. A no ser que tengas una máquina del tiempo...

En cuanto a tu última frase, no te referirás a mí puesto que yo como el 95 % los béticos quiero que Lopera se vaya. Pero una cosa es luchar por que se vaya y otra distinta es querer hacer desaparecer el Betis para refundarlo bajo otro nombre. ¿Estamos locos o qué?

¿Cuál fue el detonante que propició la aparición del Betis Football Club?

Comentario

Que "aburria" está la gente, que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Yo no me puedo creer que tú seas tan irrespetuoso con los comentarios de otros foreros.
        Si a ti no te parece bien la idea, pues muy bien, pero no desprecies a los que le ven cierto sentido.

A mí personalmente me parece que ya es un poco tarde, a menos que Lopera viva hasta los 85, que todo puede ser, bicho malo nunca muere.
        ¿Me puedes decir a quién le he faltado el respeto, cuándo y cómo? Más que nada para que NO TERGIVERSES MÁS. Y por último, a mí lo que me parece una falta de respeto es llegar a insinuar, siquiera mínimamente, la desparación del Betis para refundarlo. Mañana llego yo aquí y planteo mi deseo de que el Sevilla nos meta 0 a 5 en la tercera jornada, y lo argumento y lo especifico y todo, oiga usted. Ahora, que nadie desprecie mi comentario porque soy libre de opinar.

Venga ya hombre, venga ya a engañar a otro que a mí no se me engaña con ese cuento. Hay que tener muy oscuras intenciones para plantear una posibilidad según la cual el Real Betis Balompié desaparecería. Repito: ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
          ¿Cuál fue el detonante que propició la aparición del Betis Football Club?
          ¿Cuál fue?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Que "aburria" está la gente, que barbaridad.
            Que va hombre, es una opinión y una idea mu chula

Comentario

Me parece estrambotico tu post, superficción, funda un club paralelo, nos hemos vuelto loco, por favor lo que hace la imaginación. MOvilizandonos podemos conseguir que este enfermo mental se vaya pero la gente no lo hara hasta que el equipo baje a segunda o metan en prisión al ditero que todo esta por llegar, mientras tanto paciencia y a seguir siendo betico y acudir al estadio cada 15 días, protestar o chillar, pero seguiremos siendo beticos pase lo que pase, que algo pasara tarde o temprano, ESPERANZA, color VERDE.

Comentario

¿Cuál fue?
                ¿No conoce usted nuestra historia?. Le pongo en antecedentes, un obrero, unos señoritos, un Borbolla.....
                La situación actual es 1000 veces peor que aquella, eso creo que no se le escapa a nadie. Una escisión está más que justificada, pero como he dicho anteriormente, hay que tener paciencia y estudiar todo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                  ¿No conoce usted nuestra historia?. Le pongo en antecedentes, un obrero, unos señoritos, un Borbolla.....
                  La situación actual es 1000 veces peor que aquella, eso creo que no se le escapa a nadie. Una escisión está más que justificada, pero como he dicho anteriormente, hay que tener paciencia y estudiar todo muy bien.
                  Pues nada, que desaparezca el REAL BETIS BALOMPIÉ y fundamos el FÚTBOL CLUB BETIS.

¿PERO CÓMO SE LE PUEDE PASAR POR LA CABEZA A UN BÉTICO LA IDEA DE QUE EL REAL BETIS BALOMPIÉ DESAPAREZCA? ¿CÓMO? Es que yo insisto en que no me creo lo que estoy leyendo aquí.

Comentario

¿Me puedes decir a quién le he faltado el respeto, cuándo y cómo? Más que nada para que NO TERGIVERSES MÁS. Y por último, a mí lo que me parece una falta de respeto es llegar a insinuar, siquiera mínimamente, la desparación del Betis para refundarlo. Mañana llego yo aquí y planteo mi deseo de que el Sevilla nos meta 0 a 5 en la tercera jornada, y lo argumento y lo especifico y todo, oiga usted. Ahora, que nadie desprecie mi comentario porque soy libre de opinar.

Venga ya hombre, venga ya a engañar a otro que a mí no se me engaña con ese cuento. Hay que tener muy oscuras intenciones para plantear una posibilidad según la cual el Real Betis Balompié desaparecería. Repito: ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?
                    El Real Betis Balompié dejó de existir el 30 de Junio de 1992 a la 11:59:59. el Real Betis Balompié S.A.D. desaparecerá cuando el paquete mayoritario de acciones lo haga quebrar o venda su plaza en la categoria, a través de un cambio de titular de las acciones y un traslado de la sede de la sociedad, tal como ocurrió el año pasado entre el Ciudad de Murcia S.A.D. y el Granada 74 S.A.D.

Comentario

no es la primera vez que se me ocurre esta medida, ni será la última. por suerte para los béticos y para desgracia de lopera, el Betis no es una S. A. D. controlada por un *******. El Betis es un sentimiento, y está dentro de los corazones de todos los que lo amamos. Por esta razón es por la que no veo descabellada la idea de "mudarnos". sin embargo, no estaría de acuerdo con comprar la licencia de otro club (ya sea de 1ª, 2ª o 3ª). aquí estariamos entrometiendo a terceras partes. un club fundado desce cero, y resurgido como un ave fénix desde la nada y con la ayuda y el esfuerzo de todos los béticos. mediáticamente esto sería un golpe durísimo al dictador, y una forma de demostrarle a la cara de lo que somos capaces. seguramente, tras la afición, instituciones y demás personal sigan a la causa. afición dividida? en el momento en que los loperistas se vean solos y descubran la verdadera cara del dítero..... no sé yo, si seguirían con él... el problema está en que si no somos capaces de plantarle cara delante de la puerta de su casa, ¿cómo narices vamos a plantarle cara institucional y deportivamente??

llego a pensar, que incluso en el hipotético caso de que se nos ocurriera montarnos el 'tinglao' por nuestra cuenta, al muy ******azo le daria por montar un equipo serio tan sólo por dar por culo.

y repito, que para nada lo veo una idea descabellada puesto que el betis es un sentimiento y es de los béticos, no es de este señor tan impresentable.

Comentario

Esta conversación la he tenido con mi buen amigo Kanibbal.

Yo no quiero llegar a tal extremismo,pues si bien esto se parece en muy poco,por no decir nada,al Betis al que me enseñaron a querer aún en los peores momentos,no dejan de ser las trece barras de siempre.

Yo no me siento aficionado del mismo equipo que aquellos que anteponen un busto a unos colores,un escudo y una historia,pero sigo siendo de mi Betis.No creo que las circunstancias en las que se fracturó el Sevilla Balompié y las actuales sean comparables,más que nada porque por aquel entonces,seamos serios,no era una entidad con millones de seguidores en todo el mundo.El fútbol no tenía el calado social de hoy en día.

Pero lo que está claro es que la situación actual es insostenible.No podemos seguir siendo un club de pandereta que se mueve por los impulsos de un desequilibrado o ficha bajo el criterio de la Virgen de Fátima.No se puede tolerar más insultos a la historia del Betis.Fracturar al Betis sería como mandar a un hijo a un internado porque no te hace caso.Yo,al menos,jamás lo haría.

Y esa es la opinión PARTICULAR de un asociado de Pnb.Y no es más que eso.Que cada cual tenga la suya.

Comentario

¿Me puedes decir a quién le he faltado el respeto, cuándo y cómo? Más que nada para que NO TERGIVERSES MÁS.
                          Repito: ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?
                          Me estás llamando loco por pensar que la idea tiene sentido. Eso me parece una falta de respeto. Pero vamos, haz lo que te parezca, tampoco me voy a morir por esos comentarios.

Un saludo.

Comentario

No comparto para nada la idea. Es como si dices.... Yo al Teide no subo, ¿sabes lo alto que está?.... eso si, si me proponen ir al Everest, voy de cabeza.

Luchemos por el Betis, por este Betis, en vez de hacer borrón y cuenta nueva, porque ese borrón se nos quedaría clavado en el corazón para siempre

Comentario

hay que quitarle nuestro equipo a la ******* que lo tiene secuestrado

Comentario

cada dia leo una tonteria mas grande que el anterior...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X