Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis paralelo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Betis paralelo?

Es lo más coherente que podrían hacer los grupos opositores, juntar su capital y fundar otro club mejor gestionado, sin deudas, sin diteros ,sin dictadores, que siempre esté en champions.
    Invito a PNB, BXV, LJB, prensa "neutral" a que se alíen y constituyan otro club de fútbol y nos dejen a loss béticos disfrutar con nuestro Betis de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Es lo más coherente que podrían hacer los grupos opositores, juntar su capital y fundar otro club mejor gestionado, sin deudas, sin diteros ,sin dictadores, que siempre esté en champions.
      Invito a PNB, BXV, LJB, prensa "neutral" a que se alíen y constituyan otro club de fútbol y nos dejen a loss béticos disfrutar con nuestro Betis de una vez.
      Si señor, aunque empezemos en regional, como en los años del manquepierda

Comentario

jajajajajaja que grande!!!! me alegro que los beticos disfruteis... los NO-beticos es que somos unos tocapelotas, nos quejamos por quejarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Pues mira mas dignidad tendria ese Betis que el actual. Prefiero un betis en regional con aspiraciones a crecer cada vez mas, a un betis que no juega a nada y cuyo unico objetivo es pasar un año mas al borde del abismo

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
            ¿Y que diablos somos hoy día?. ¿Amanerados?, ¿Vagos?, ¿Mangoneables?, ¿Cobardes?...porque eso de que somos los mejores no se lo cree nadie. Tenemos lo que nos merecemos, pero al menos algunos de nosotros, como el señor al que usted ha quotedo, nos estamos jugando la cara y quién sabe si algo más dando pasos adelante, creando entes como POR NUESTRO BETIS, para que exista un futuro como béticos libres, llámese como se llame esa religión conocida como Betis. Aquí se vá a luchar hasta el final, pero sabemos a que clase de enemigos nos enfrentamos y puede que aunque ganemos, (en los juzgados), haya que plantearse este tipo de cosas en un futuro a medio plazo. Dicen que nada es eterno, pero voluntad de cambiar el actual sistema empresarial del fútbol, sencillamente no la hay. Así que algo habrá que hacer.....
            Vamos a ver si lees mi mensaje veras que digo que hoy estamos lejos de ser la mejor afición del mundo y lo que usted a marcado y aumentado en negrita es por que no creo que le haga falta que le diga que a pesar de todo hoy en día todavía tenemos buen cartel como afición. Después ese señor habrá ayudado a fundar PNB pero también ha dicho en este post que no ve mal en un futuro la idea de crear otro club como sustituto del Betis. Y eso de que usted y ese señor se juegan la cara o quien sabe si algo más le puedo garantizar que quizás el que le habla le ha dicho un par de veces a Lopera ************, ratero... delante suya y no solo detrás de un ordenador ni debajo de su casa que también lo he hecho. Y por supuesto que hay que hacer algo pero no creo que la forma idonea sea quedar por ordenador para ir a su casa por que yo a la famosa reunion de los miercoles he ido en dos ocasiones la primera vez fuimos 300 cosa que me animo para ir a la siguiente semana pero claro cuando llegue no había practicamente nadie excepto un grupo de personas en los Hermanos Gomez que no sobre pasaban las 10 personas. Y sinceramente una pregunta sin animo de molestar y solo con el ansia de saber ¿PNB está haciendo algo aparte de sacar informe y presentar demandas contra lopera, que no es poco, es decir, está preparando algún acto de manifestación a lo grande?

Comentario

Una de las primeras enfermedades a erradicar de nuestro club es esa mi**da de talibanismo que decide desde dentro quién es bético (quien acepta lo que hay) y quién no (quien no puede aceptarlo)

Soy opositor al régimen y soy bético, las dos cosas a la vez te guste o no.
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 19/08/08, 18:18:16.

Comentario

yo os invito a vosotros los loperistas a que hagais lo mismo, fundeis el loquedigadonmanué F.C. y nos dejeis a los beticos en paz con nuestro Betis

Comentario

Lo que comentas de Estados Unidos afecta solamente a las franquicias más jóvenes. No imagino a los NY Yankees, Boston Red Sox, Chicago Cubs u otros clubes con más de cien años de historia, mudándose a otra ciudad. Los NY Yankees estuvieron décadas sin conseguir ganar ningún título pero es uno de los símbolos de NY. Además, aparte de las aficiones de los equipos mencionados, para los americanos los equipos son simplemente equipos. No existe la pasíon que hay aquí. Es incomparable.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Vamos a ver si lees mi mensaje veras que digo que hoy estamos lejos de ser la mejor afición del mundo y lo que usted a marcado y aumentado en negrita es por que no creo que le haga falta que le diga que a pesar de todo hoy en día todavía tenemos buen cartel como afición. Después ese señor habrá ayudado a fundar PNB pero también ha dicho en este post que no ve mal en un futuro la idea de crear otro club como sustituto del Betis. Y eso de que usted y ese señor se juegan la cara o quien sabe si algo más le puedo garantizar que quizás el que le habla le ha dicho un par de veces a Lopera ************, ratero... delante suya y no solo detrás de un ordenador ni debajo de su casa que también lo he hecho. Y por supuesto que hay que hacer algo pero no creo que la forma idonea sea quedar por ordenador para ir a su casa por que yo a la famosa reunion de los miercoles he ido en dos ocasiones la primera vez fuimos 300 cosa que me animo para ir a la siguiente semana pero claro cuando llegue no había practicamente nadie excepto un grupo de personas en los Hermanos Gomez que no sobre pasaban las 10 personas. Y sinceramente una pregunta sin animo de molestar y solo con el ansia de saber ¿PNB está haciendo algo aparte de sacar informe y presentar demandas contra lopera, que no es poco, es decir, está preparando algún acto de manifestación a lo grande?
                    La persona a la que usted quoteó anteriormente es Don Ricardo Cabrera, socio nº 1 y creador original de asociación POR NUESTRO BETIS. Dicho esto, aclararle que ambos hemos dicho a Ruiz Ávalos lo que había que decirle donde había que decírselo, es decir, en una Junta de Accionistas y en una reunión de peñas durante el pasado año 2007. Por último, aclararle que tanto la directiva como los equipos de trabajo de POR NUESTRO BETIS están trabajando en varios frentes, muchos por ahora desconocidos pero cuyos resultados verán la luz pronto. Sobre manifestaciones, mi modesta opinión es que deben ser las peñas, a las que posteriormente me gustaría que se sumara la asociación, las que deban convocarlas pero nunca antes de que se constituyan como una Federación Independiente y Democrática frente a la Sociedad Anónima, para que esta no ejerza ningún tipo de control o trate de medrar en ella.

Comentario

Primero acabaremos con Ruiz Ávalos y gente como usted tendrá que ir con la cabeza agachada de por vida, luego ya veremos que otras soluciones encontramos para ser libres, la propuesta de este post es sólo una de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                        Primero acabaremos con Ruiz Ávalos y gente como usted tendrá que ir con la cabeza agachada de por vida, luego ya veremos que otras soluciones encontramos para ser libres, la propuesta de este post es sólo una de ellas.

Sin duda....

Si tengo ganas de ver caer al dictador, muchas más ganas tengo de ver la cara de perros moribundos que se les quedarán a los *******s del régimen y cómplices de este brutal asesinato de nuestro club.

Al menos a Lopera lo comprendo por que se lo lleva calentito al igual que la ***** zampabollos, mamporrerlet y compañía... ahora, hay que ser muy lerdo para defender a alguien que le roba a tu club. O muy sevillista, claro

Comentario

Que yo me voy a ''''''cambiar''''' de equipo por el nota este? antes le pego un tiro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Sin duda....

Si tengo ganas de ver caer al dictador, muchas más ganas tengo de ver la cara de perros moribundos que se les quedarán a los *******s del régimen y cómplices de este brutal asesinato de nuestro club.

Al menos a Lopera lo comprendo por que se lo lleva calentito al igual que la ***** zampabollos, mamporrerlet y compañía... ahora, hay que ser muy lerdo para defender a alguien que le roba a tu club. O muy sevillista, claro
                            A ese tipo de gente lo mismo les da que les da lo mismo, igual reciben por delante que por detras. Si tienen algo en comun todos estos individuos, es que han nacido para lamer botas, y se las lamen a quien haga falta, hoy es Lopera, y mañana sera otro. Gente sin intelecto, sin autoestima y sin personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              En el CEADE no corregían los dictados ???

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                En el CEADE no corregían los dictados ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X